Si, parece que me he puesto la venda antes de tener la herida, quizás un poco precipitado pero me ha sonado a fina ironía. Pues también es verdad, me pudo tocar la china.;-)
Upsss.. k poquito has escrito Dani2, te han gustado las impresiones de Nacho no?. Touché!!!. ( Pedido prestado a Till )
Nacho, fantástica prueba. Se confirma lo que yo suponía: MI coche seguiría siendo el Golf-DSG cargadito de opciones
Para que voy a meter otro rollazo si estoy de acuerdo con absolutamente todo lo que ha expuesto. Lo bueno y lo malo. Yo ya tengo mi preferencia:roll: . Saludos.
Esta noche, esta noche será la buena:zartyman . Creo que van a hacer un improvisada feria de Abril en Zgza.......arfffffffffffP) P) . Saludos para tí tb.
Muy buen relato Sr Martínez. Vale, parece ser que la conclusión es: - Si utiliza usted el coche para trabajar y es un profesional de la carretera, sobre todo a ralentí: GOLF - Si le gustan a usted los automóviles y disfruta llevándolos: S1 Bueno, bromas a parte, dejando a un lado que no me gustan los interiores, el diseño exterior tampoco, etc etc etc ... Desde que vi el sistema multibrazo del S1 y viendo cómo tira de bien el 2.0d, si el dinero no fuese un condicionante importante, elegería un S1 de cabeza. Lo malo, es que el precio, te echa para atrás. Un saludo.
Has visto hombre de poca fé!!!P) P) , el 120d tiene patada!!!:zartyman P) P) . Pasadas las 2000rpm pero hay patada....La curva engaña....Patadas powah!!!!:zartyman P)
Tilll.....Gus...empieza a ser algo dificl explicar las cosas...cuando solo os dedicais a ""sacarle punta" a cualquier cosa. Yo pensaba que aqui mas o menos, se hablaba de las mismas cosas...con los mismos criterios, y que el unico afan, no es tener la razon...sino expresar mas o menos las cosas. Dar a entender cosas...escribiendo es dificil. Esto viene a que...tener un susto...pensaba que no tendria que aclarar esto...NO ES LO MSIMO QUE TENER REACCIONES QUE ASUSTAN. Es tan absurdo, como lo del ruido, el V10 y el relenti de Gus...que cuando se pone...tiene tela. Me parece tan ridiculo...que paso hasta de seguir teneiendo que argumentar esas 2 cosas.:moon: Perdonad...pero no he dicho eso. Si quereis darle la vuelta a todo...vale, seguid. La verdad e que desesperais un poco. Si no se puede criticar nada de los BMW...ponedlo en las normas del foro...y listo. El S1 es un gran coche...pero tiene cosas, que costando lo que cuesta, no son de recibo...y deberia de poder explicarse estas cosas sin que salgan a relucir las mismas tonterias de siempre de que si te gusta conducir, que si tal y que su cual.
Joer, llevo mil horas leyendo esto que pesados sois... casi no le dais vueltas al tema, no... :roll: Buenisimo relato Nacho. ;-)
Peazo resumen. Menos mal....alguien que no exagera los comentarios:xray: Si no costara lo que cuesta el S1...de cabeza a por el.
pedazo expilicación ¡¡¡¡ , me alegro de que quedaras tan satisfecho , sin duda alguna , es un gran coche
Siempre habrá un rival natural, léase futuro Golf GTI(nada de Sportlines) TDI 170CV DSG???.P) :rolleyes: O el A3 correspondiente.
No sabeis hacer un cambio asinnnn tios!:mus- No haria falta...de todas formas. Si le pusieran un SMG...pa´ke quieres mas!
Nacho no te pongas tremenda tio si tu eres un p... enchufao Aqui tenías que estar, en la p... trinchera noche y dia, con los parias del VAGinisimo, que si no tienes ni p*ta idea, que si lo flipas con tu ..., que si..... Amos hombre, no te digo el señorito, encima se viene quejando
Cojonuda "prueba", Nacho. No vivirás de probar coches, pero si lo hicieras seguro que eras buen probador. No he probado ningún S1. Lo ví y me senté en él, y aparte de la decepción por el aspecto interior y la estética exterior (pa gustos colores), sí me dí cuenta que la postura de conducción estaba mas lograda que la del E46, que para nada es mala. Daba la sensación de haber mas espacio para las piernas. Ah, y oye, sigue probando coches que resultan entretenidos tus reportajes!.
Felicidades por el reportaje, Nacho. Solamente un par de apuntes. Pese a ser un fanático de los relojitos, he de decirte que el reloj de temperatura de agua es bastante inutil. El origen de ese reloj en los coches era verificar el buen funcionamiento del sistema de refrigeración y controlar los sobrecalentamientos. A la hora de saber si el motor está en temperatura de uso o no, el único reloj que te puede dar esa información es el de temperatura de ACEITE. POr eso lo llevan los //M ;-) Por supuesto, ese reloj es totalmente inutil para el 90% de los usuarios de un coche (al igual que el de temperatura de agua, claro) Mejor pone una luz roja grande que signifique "Algo va mal" y que lo lleven al taller.
A ver, lo que dices del relojito de aceite está muy bien (pero por cierto, aparte de los //Megachiriflauticos, hace mil años que lo llevan todos o casi todos los VAG de 5 o más cilindros y también los de 4 botijos con infulas deportivas) pero lo de la falta del reloj de temperatura, por mucho que pretendas darle una excusa absolutoria, pos como que no tiene perdón de Dios macho y, excepciones aparte, estoy convencido de que el 90 % de los conductores (ojo, no digo las conductoras) sabe para lo que sirve y lo mira sobre todo en verano, y ha salvado a miles de culatas de los efectos de una simple (y habitual) rotura de manguito o chinazo en el radiador bajo la canicula iberica. Cuando las luces rojas se encienden, generalmente es demasiado tarde En fin, que lo de sacar al mercado un utilitario "dinamico" pelado a precio de 30.000 euros sin siquiera reloj de temperatura del refrigerante es de juzgado de guardia, sin excusas. Salu2.
En eso coincido, pero el problema es que es una tendencia a generalizarse. El E-90 tampoco lo lleva, y creo que el E-60 tampoco. Yo creo que TODOS los coches debían llevar indicador de temperatura de agua y de aceite, y de nivel de aceite.
Que manía.... No estoy defendiendo nada. De lo que hablo es de una realidad. Nacho está hablando de la falta del reloj ese para mirar cuando el coche está ya caliente para poder apretarlo y yo he dicho qeula función de el reloj de agua no es esa. POr otro lado me gustaría que mis coches llevaran todos los relojes posibles (de hecho al Mini uno de los poquisimos extras que le pusimos fue el cockpit chrono) Cuando hables del 90% de los conductores, habla de todos ellos y ellas, que no se hacen coches solo pa hombres. Si la luz está supliendo al reloj, no tiene que ser demasiado tarde. Resumiendo, adoro los relojes pero entiendo que no se pongan en los coches, pensando desde el punto de vista del constructor, sea BMW o sea Ford....
Se me olvidaba.... No creo que no lo pongan por ahorrar. ;-) Estoy convencido que no lo ponen para que el coche sea para el usuario lo mas sencillo posible. La ausencia del reloj tal vez quiera mostar fiabilidad... Ya sabes, no lo llevo porque no lo necesito. A lo mejor es marketing y todo...
muy probablemente tengas toda la razón del mundo... pero yo tampoco le perdono a los fabricantes esa tendencia a quitar los relojes del agua, aceite y lo que sea. A mí me gustan esos indicadores, y estoy con Joe: cuando se enciende la lucecita, suele ser demasiado tarde (no debería ser así, pero... )
Pues chico, no se yo con estos coches nuevos, pero en mi 205 me dejó de funcionar el ventilador por una mala conexión, y cuando me dí cuenta fue porque se calentó, pero no tenía indicador de temperatura, se encendió la luz roja que se encendía al poner el freno de mano. Lo llevé al taller, y encontraron el fallo. Se arregló, y a seguir tirando kilómetros.
Estoy cn REZNOR..mejor l de ACEITE, como lo lleva el 407 de mi mujer...relojes de temperatura de refrigerador...y DE ACEITE=D= No lo necesito para saber si hya algun problema....lo quiero para saber por la mañana cuando esta el motor ya "fino". Y las cosas como son...en estos nuevos bemetas, el NIVEL DE ACEITE te l da el ordenador. Algo lleva....al menos, de serie!