Buenas de nuevo, creo que mejor abro otro post, porque el anterior se refiere al cambio de la corona del actuador del transfer por el dichosos clok, clok a bajas velocidades y que no resolvió el dichoso ruidito, he de decir que no le vino mal porque la corona estaba dañada, el segundo paso a sido el cambio de aceite del transfer, comprado en taller BMW, ya no hay ninguna clase de ruido, ni de tirones, no lo doy por solucionado porque llevo pocos días probandolo y como en la otra ocasión reapareció, a lo poco no me fio. Si reaparece, la siguiente sería neumáticos.
Me extraña, pero todavía no han vuelto aparecer. Esto es un mundo, hay por hay personal que aconseja no cambiarlo porque dicen que se ha habituado a su densidad y suciedad, que el nuevo cambio lo que hace es limpiar el transfer, otros como milagro de Dios se les ha quitado el ruido y los tirones, hoy y después de usarlo unos cinco días no hay tirones ni nada, espero entrar en el grupo que con el cambio se les ha solucionado. Si as seguido los post anteriores, abras visto que son cuatro pasos a seguir, corona actuador transfer, aceite transfer, ruedas y por ultimo la clavada REPARACION TRANSFER.
yo no tengo un x3 pero pregunto eso se da en todas las motorizaciones? en el 3.0 diesel de 218 cv o 286 tambien?
El mio es un 2.0 D E83 M47N2, por si te vale de algo, en otros modelos y motorizaciones no se asta que punto les ha afectado, esto es una lotería algunos van por los 3000.000 km y tan felices. Por muy raro que suene el coche a día de hoy, va de p.m. Yo tampoco me lo puedo creer que con un cambio de aceite mejore de esa forma, todavía me embarga la angustia por si salen los tirones al sacarlo del garaje y en maniobras a baja velocidad.
Lo hice yo mismo, es muy sencillo, compre el aceite en bmw, en los chinos un bote tipo chupete y una manguerita, porque no te da altura para hecharlo, asta que le metí los 800cc. EGR ya la limpie al comprarlo, por hay tengo un brico, y el filtro de partículas me libro, no lleva es del 2005.