mi turbo quiere y no puede

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por elpa, 25 Abr 2005.

  1. elpa

    elpa Guest

    mi 325 tds no acaba de soplar bien he medido la presion en voltios y me 3.2 mientras que el de mi socio que es igual da 4.0. ya he anulado la valvula para probar si ese era el problema pero sigue igual. la verdad es que el coche va muy bien pero puestos a pedir... a ver si a alguno le ha pasado algo parecido y me alguna otra opcion por la que seguir investigando. un saludo del nuevo
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Bienvenido
    ¿Voltios?, querrás decir ¿bares?
    Existe la posibilidad de repararlo, cosa que conviene hacerla a tiempo, ya que si casca, nos despedimos de él.
    SALUDOS y suerte con eso, y que no sea nada.
     
  3. elpa

    elpa Guest

    se puede medir en voltios desde la centralita es menos engorroso e igual de fiable. me gustaria pensar que no fuera problema del turbo ya que siempre resulta muy costoso pero no tardare mucho en mirarlo no sea que sea aun mas caro, gracias por el consejo
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    En Gijón hay un taller muy fino en el tema de turbos y preparaciones especiales, se llama NAREDO, y la reparación completa de turbo para un GOLFII GTD rondaba los 180€ (eso me comentaron en su dia). Por cierto eso de medir la presión del turbo desde la centralita me lo voy a aplicar a ver si me entero de como sopla mi chipirón.
    SALUDOS
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Y con un potenciómetro le aplicamos mas voltaje pa reventar el turbo……](*,)
     

Compartir esta página