Mi ultima ADQUISICIÓN

Jover

Forista Legendario
A ver que os parece. Tengo que tener cuidado con el cableado para que no me ocurra como la primera vez. Pero tiene que quedar de cine.

compactito

Forista Senior
Que buenoooo, como me gustaría llevar uno, pero hasta que no encuentre un chollo...ese no es de e36, no?

3

318is coupe

Guest
Muy bonito Jover enhorabuena,que es de serie 5 verdad? me suena que era de 5 o z. 1 Saludo

shad_m3

Forista
Si no me equivoco eso es un espejo fotocromatico no?

Sinceramente no me gusta esa forma ovalada que tiene pero solo es mi opinión.

Saludos.

[CID]-JAVA

En Practicas
Que bueno, ganas tenia yo de uno desos. Ademas es fotocromatico, si señor ahora a adaptarlo y disfrutarlo.

compactito

Forista Senior
shad_m3;6314774 dijo:
Si no me equivoco eso es un espejo fotocromatico no?

Sinceramente no me gusta esa forma ovalada que tiene pero solo es mi opinión.

Saludos.

Yo a mi coche tampoco se lo pondría así ovalado, aunque la verdad es que no debe quedar nada mal una vez puesto. Y aunque no se lo pondría(ese modelo), me corroe una envidia sana, porque eso de fotocromático es una pijadeta, pero me gusta...

3

318is coupe

Guest
compactito;6314916 dijo:
Yo a mi coche tampoco se lo pondría así ovalado, aunque la verdad es que no debe quedar nada mal una vez puesto. Y aunque no se lo pondría(ese modelo), me corroe una envidia sana, porque eso de fotocromático es una pijadeta, pero me gusta...

Hombre todo seria verlo montado aver como queda,yo tengo el de E36 fotocromatico tambien:dan:

seijas"M"

En Practicas
fotocromatico es que no te molesta la luz,no? porque si es asi en mi e36 ya lo tengo d serie, a mi particularmente me gusta la forma ovalada

Eltito_028

Forista Senior
menuda joyita... a mi me molaria ponerle en su dia tambien uno al nene, pero van tantisimas cosas antes, jejeje

1 saludo y a disfrutarlo!!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Coinciden los pines, te pongo los esquemas con el color de los cables en cristiano.

E/46

E/36

3

318is coupe

Guest
Eltito_028;6318195 dijo:
Muy buen aporte Eduma... lo malo es que ya me veo en el desguace gastandome la extra, jejeje

Que dices hombre!! si eso lo cojes y le dices oye que te doy 10€ por este espejo apestoso:descojon:no le dejes que lo mire porque como se de cuenta de que es fotocromatico se emocionará:Randy-git:SDS

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
318is coupe;6318237 dijo:
Que dices hombre!! si eso lo cojes y le dices oye que te doy 10€ por este espejo apestoso:descojon:no le dejes que lo mire porque como se de cuenta de que es fotocromatico se emocionará:Randy-git:SDS

Me temo que lo sabe, ya me lo dijo ayer.

De cualquier manera, el mío ya es fotocromático, pero si montase ese tendría que anular el receptor del mando a distancia de origen o sacarlo del retrovisor y ponerlo en otro sitio.

3

318is coupe

Guest
Yo estoy contento con el mio rectangular,Si,que se noten los años jejeje pero no me deslumbran y si algun dia me pega el capricho (por que soy de esos..) se lo pondré,como yo mi mando es "kit chino" no problem

QuiMy

Forista Senior
Esta muy chulo, yo llevo el del z3M que tambien es ovalado y mas estrecho, eso si, no es fotocromatico, pero mi coche no lleva ese sistema asi es que me daba un poco igual, queda genial !!

Saludos

3

318is coupe

Guest
QuiMy;6318835 dijo:
Esta muy chulo, yo llevo el del z3M que tambien es ovalado y mas estrecho, eso si, no es fotocromatico, pero mi coche no lleva ese sistema asi es que me daba un poco igual, queda genial !!

Saludos

No hace falta que el coche este preparado para ello,solo te hace falta el espejo y los tres cables de conexion positivo,negativo y marcha atras,el verdadero tinglao esta dentro del propio espejo;-)

Jover

Forista Legendario
Pues esta mañana a las 8:30 am estaba plantado. Solo me queda ir al conce a comprar las tapas.jeje

3

318is coupe

Guest
Queda muy bien Jover aunque un pequeño apunte,hazte con el volante ///M "embarazao" quedaria de lujo! enhorabuena. 1 Saludo

Jover

Forista Legendario
El que llevo puesto está recien tapizado a si que de momento nada. Lo que si va a ser la proxima adquisicion va a a ser tapizar el techo en negro

3

318is coupe

Guest
Jover;6319752 dijo:
El que llevo puesto está recien tapizado a si que de momento nada. Lo que si va a ser la proxima adquisicion va a a ser tapizar el techo en negro

Yo tengo en mente hacerlo pero lo malo esque luego hay que comprar todas las piezas en negro.. parasoles,manetas coje abuelas..etc

javier88

Forista Legendario
yo tambien pense lo del techo,y lo de los parasoles manetas,no existe alguna pintura para este tipo de piezas??

Jover

Forista Legendario
Yo creo que nunca he mirado tanto por el espejo interior como esta mañana. jeje. Lo de las piezas del techo toca claudicar