Mi ultimo percance con el Z3 "abtenerse mentes sensibles" DE NUEVO EN CASA

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marko, 16 Jul 2007.

  1. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues nada señores que por mas que intenta tener uno sus cosas siempre bien hay alguien que sin venir a cuento te lo hace todo polvo :realmad:.

    Resumire por que la cosa tiene tela.

    Como sabeis aun ando con el tobillo jodido y tenia el z parado desde hace algo mas de un mes, pues el miercoles lo saque para moverlo y me fui a granada capital que tengo otra cochera alli.
    El jueves me levanto y al bajar a la cochera me encuentro el cristal del acompañante roto, el espejo del conductor partido, un bollo en la puerta en la zona del espejo y el capo todo destrozado.

    Me encuentro una nota dentro del coche que dice: Soy la del 3ºc portal 2 el destrozo a sido mi hijo y esta en comisaria yo pago la reparacion

    Con las mismas me llaman de comisaria para ver si soy el propietario de un bmw que le han echo un destrozo y que han detenido al hijoputa y tengo que ir a poner la denuncia.
    Me fui a poner la denuncia y me dijeron que lo pasaban a jucio rapido y que seria el viernes a las 10:00h.
    Me fui a casa y me pase por el piso del elemento a hablar con sus padres, (yo vivo en un 1º y el en el 3º del mismo portal).
    Ya se que parece raro pero NO CONOZCO DE NADA al cabr** no se ni como es ni su nombre, ni a su padre, no cocnozco a nadie de la familia.
    Su madre llorando me decia que no sabia que hacer con su hijo que no me preocupase que lo que cueste el coche ellos lo pagaran.
    El viernes me fui al juzgado ratifique mi declaracion y el fallo dice que tiene que pagarme la reparacion mas lo que que le pusieron a el.

    Me fui a bmw y el presupuesto asciende a 2418€ (402mil pesetas) le lleve una copia a los padres y cuando este reparado ellos iran a pagar a bmw.

    Asi que se me ponen los pelos de punta cuando veo el coche y si esa noche lo pillo con el extintor dando en el capo ese no respira mas, con todo eso con tiempo tengo que averiguar quien es y decirle un par de cosas al elemento.

    Perdon por el tocho pero estoy que me subo por las peredes :realmad:
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Dios mio que fuerte. Gracias a que no pillaste y , que coraje y pena me da por los padres.
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ostia Marko, lo siento mucho.
    De todas formas, has tenido mucha suerte, porque sino llegan a pillarlo , afrontar una reparación así porque si , mandaría huevos.
    EN dos días en zetilla como nuevo!


    un saludo fiera

    P.D.: Pobres padres y suerte tuvo el chaval de que no le pillaras
     
  4. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Ostia, marko lo siento tio, no sé si merece la pena que lo busques a ese desgraciao, no vas a solucionar nada. Jode, pero mejor que te lo han puesto sus padres......, por lo menos espera que esté reparado y pagado.
    :realmad:j*der que rabia!!!
     
  5. Akura

    Akura Guest

    Flipoooooooooooooooooo!

    Al menos los padres son legales, imagina que das con otros!

    Ánimo :wink:
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo pasaría de decirle nada. Andate con ojo...que seguro que detras de eso hay una historia de las de poner lo pelos de punta.
    No vas a solucionar nada seguramente si vas a decirle algo al tipo ese...y te puedes llevar un susto.

    Lo siento...marko
     
  7. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pero qué diantres... Cómo es posible que hay gente así? No entiendo nada.

    Marko, lo siento mucho. Espero que te lo dejen niquelado en el conce.
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    j*der me quedo de piedra. pobrecito los padres por aguantar a semejante elemento. y encima que los padres tengan que hacerse cargo de todo... no tiene nombre. muy honrado por parte de la madre haberte dejado la nota. no entiendo que se le puede pasar por la cabeza a semejante individuo.
    tio lo siento mucho pero tienes que agradecer que aun hay gente honrada. imagina que no se hubiera hecho cargo nadie.
    un saludo
     
  9. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Pues sí, pobres padres, yo no le diría nada al tío, no por él sino por sus padres que ya deben tener una buena cruz.
     
  10. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Marko... alucino contigo.... pero más con el desgraciao de hijo.... que tiene unos padres o al menos madre que no merece.

    Menudo bicho de hijo y...

    Menos mal que queda gente honrada... pero vamos... de todos modos...

    VAYA TELA Y VAYA FAENA!!

    Un saludo!!
     
  11. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Marko, lo siento, tio.
    Una recomendación. Cobrales por adelantado! Ya tienes el presupuesto, y no va a ser mas que eso, asi que yo me iba a hablar con los padres y que aflojen por adelantado y te olvidas. Mas que nada, asi evitas posteriores disgustos, como que los señores se desentiendan. Recuerda que, como tu dices, no los conoces de nada. Y que se apañen ellos con su hijo.
    Es chungo decirlo, pero asi es.
     
  12. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Yo lo dejaria estar,pues lo mejor que te ha podido pasar es dar con esos padres(pobres). ¿se sabe la edad del elemento en cuestión?:realmad:
     
  13. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    No es mala idea lo que dice Ricky, cobra sobre presupuesto si puedes, animo!!
     
  14. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    pues debería haberle saltado un cristal a la yugular y todos felices, pobres padres.
     
  15. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Te acompaño en el disgusto Marko. Lo positivo es que tiene unos padres que le respaldan, porque sino, pues a saber que podria haber pasado.
    Dejalo estar y piensa que en unos dias el Z como nuevo.
    Saludos.
     
  16. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Cuando tu quieras, quedamos todos los zetas y lo rodeamos para que no escape y lo acojonamos. jaja. El tio en el centro y todos los Zetas alrededor con los motores rugiendo.
     
  17. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    j*der...q fuerte, entiendo que la poli o alguien pillo al tío con el extintor pq dudo que los padres se vayan a meter al chaval a comisaría denunciando ellos mismos...
    lo triste del tem es que encima tienes que casi dar gracias porque te lo van a pagar.
    Manda huevos
     
  18. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Pues vaya putada Marko !! Menos mal que todo el el trámite ha sido rápido, ojala que la reparación tambien lo sea.

    Cuanto mal nacido hay por ahí suelto. Pobres padres.
     
  19. Me dejas alucinao!!!! Pues como bien dices menos mal que no le viste en pleno destrozo!!! :nah:
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juer Marcos, menuda faena... Lo siento. Hay que jo*erse que haya gente así por el mundo, pero por otra parte menos mal que aún queda gente honrada. Lo flipante es que sean familia.
    Yo trataría de hacer lo que dice Ricky, cobrar por adelantado y cubrirse de posibles riesgos posteriores.
    Espero que vaya todo bien;-)
     
  21. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Yo tengo un niño igual en mi urbanización de 16 años que me tiene enfilado en coche tambien, la diferencia es que los padres son mas chulos que el hijo ! me tiene acojonado el pedazo de cabron!.
    Animo porque al menos has dado con unos padres buenos.!menos mal!
     
  22. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Admirable el comportamiento de los padres!!! les compadezco un montón!!!

    Siento también lo del coche, pero como dice Nacho, ahí detrás hay una historia terrible, probablemente de drogas, y es mejor que te salgas cuanto antes; que te arreglen en coche y ya!!
     
  23. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    j*der Marko que putada, menos mal que te dejaron la nota.....
    Espero que lo soluciones bien y rapido.
     
  24. odepegom

    odepegom Guest

    jajajaja menudo...cab....de crio...cuantos años tiene el figura......j*der pues date con el chocolate...como tenga pocos y crezca un poco yo que tu me cambiaba de urbanización...ese es capaz de quemarla.eso si si soy yo el padre le pongo el extintor de sombrero perpetuo....se lo tienen que sacar de la mocha con desatacador..... peazo de mala bestia.....
     
  25. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ...Y entonces se abre un pasillo por el que avanza mi maravilloso M bajo guiños de neón y aplauso incontenido del público presente...:twitcy::twitcy:

    No, en serio. Creo que es una pascua encontrarse eso, pero también me parece que los padres han sido personas decentes y honestas. Eso se merece un brindis...

    Ahora bien, el hijo es un resultado de la LOGSE claramente...
     
  26. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    j*der marko vaya racha que llevas entre el tobillo y ahora el coche no me veas lo siento tio menos mal que por lo menos te han dejado la nota y te lo van a arreglar,porque encima si lo tienes que arreglar tu pues vaya movida en fin un saludo y a ver si te pones bien y nos organizais algo por granada...
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Alucinante!!!

    Al menos se hacen cargo,no quiero ni imaginar que lo pillas............

    suerte!
     
  28. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Cuando subi hablar con los padres me dijeron que cuando este reparado que les llame y que ellos lo pagaran, a parte me tiene que llegar la justificacion del juicioen la que dice que me tiene que pagar todo, el elemento creo que tiene sobre 22 años segun me dijo el presidente.
    Los padres son trabajadores, el padre es encargado de obra de la construccion y la madre es limpiadora.
    Lo que tengo que dar las gracias es al vecino que llamo a la policia "que tampoco se quien es" y lo detuvieron en la misma cochera.
    Si me llegan a llamar cuando estaba liado con el Z le reviento la cabeza con el extintor luego lo meto en el maletero y salgo a dar una vuelta con el fresco de la noche.

    Ahora tengo que llamar al conce y pedir cita "unos 10-15 dias" mas los dias de reparacion y mientras sin el Z.
     
  29. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    me uno a lo k dice ricky , no te fies hasta k no lo tengas pagado , se de algun caso semejante k luego no pagan , k cabron y olvidate de el mejor no saber ni como es ,podria amargarte la existencia :yes:
     
  30. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    no mezclemos el hijo es un desgraciodo por naturaleza y punto
     

Compartir esta página