Fotos Mi viaje a Alemania

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por esnaucer, 26 Ene 2018.

  1. pinillosur

    pinillosur En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    525D Xdrive
    buenas a todos. ¿alguien sabe si con la nueva ley de trafico, si el coche importado tiene la itv, hay que volver a pasarla en españa¿?o solo homologar papeles para que te den la ficha tecnica? porque si es asi, y el coche emite menos de 120 de CO2, los gastos de iportacion son minimos. otra consulta ¿cuanto cobran por traerlo en camion? gracias
     
  2. Mielhp

    Mielhp En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    530xd
    Hola.

    Yo traje en trailer un f11 y me cobraron unos 750 euros pero varía el precio en función de donde esté en alemania......... Y 0 problemas!

    Mi coche tenia justamente 13 meses y si le pasé itv aqui en el 2017, papeles etc.....

    Si el tema ha cambiado,, no lo se!

    Saludos
     
  3. wmbf01

    wmbf01 En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F01 740d xDrive
    Pinillosur, la ITV hay que pasarla, si. Mas que nada para poder emitirte la ficha técnica han de revisarlo. Vamos que siempre se agarran a algo para no dejar de cobrar :).
    Te lo digo por propia experiencia de hace dos meses.

    Saludos
     
  4. pinillosur

    pinillosur En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    525D Xdrive
  5. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Pues la cosa es que realmente ha cambiado, infórmate bien, pero con la ultima reforma de la ITV, si el coche tiene la ITV en vigor en su país, se convalida o sirve aquí también. Mejor llama a cualquier ITV y te informaran correctamente.
     
  6. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Gran historia y bien contada. La duda es si realmente te ahorras una cantidad de dinero que justifique el esfuerzo y riesgo de comprar en un país que no es el tuyo con todo el viaje y lío de documentación que trae consigo. Alguno de vosotros se anima (si lo sabe) a poner cuanto se ahorraron? Sería interesante para valorar la conveniencia de hacerlo. Gracias por el hilo. Súper interesante.
     
    A esnaucer le gusta esto.
  7. BLAKELY

    BLAKELY En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 520DA TOU
    Yo tambien me traje el verano pasado un vehiculo de Alemania, concretamente un MB C250 Cabrio. En mi caso compenso mucho por precio, y por capacidad de eleccion de modelos. Lo queria de gasolina y aqui era casi una utopia encontrar uno de km 0 o poco uso, todos eran diesel.

    En mi caso lo compre con un año y 12.000 km, y con un equipamiento abundante, en concesionario oficial de la propia marca (Niederlassung), garantia oficial le quedaba un año, y te daban garantia de 24 meses oficial mercedes. El ahorro respecto al pvp fue de un 40%. El coche parecia a estrenar cuando lo vi y probe.

    El mio vino en Transportes Cariño, unos 750 euros costo el transporte, me llego en 10 dias, que aproveche para sacarle las placas verdes mientras llegaba el coche.

    Muy buena experiencia en mi caso

    Es el complemento caprichoso a mi amortizado F11 520d de 8 años que aun conservo, y que no me ha dado ningun problema serio y muchas satisfacciones. Ahora lo uso para viajes y cuando tengo mucho equipaje o carga.
     
    Última edición: 23 Feb 2019
  8. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    En mi caso no lo hice por el ahorro, lo hice por tener la certeza de lo que compraba y adquiría era por lo que pagaba. No quería que me engañaran con coches afeitados y todas esas cosas que sabes que pasan en este país. Lo compro en concesionario oficial con 3 años y un único dueño. Todo el historial en BMW y el coche estaba como nuevo cuando fui personalmente a recogerlo.

    Por el mismo precio que me costo ya matriculado, aquí también habían, con algo menos de equipamiento, pero sin la seguridad de saber lo que compraba. No me arrepiento de nada, y creo que mi próximo coche sera de nuevo bajado del país germano. Llevo unos 20 mil kms con el coche y no puedo estar mas contento con él.
     
  9. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Por cierto, el precio del coche ya matriculado y con todos los papeles en regla aquí en España, subió a 26.000 euros. El coche era un premiun selection aleman.
     
  10. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Es un buen precio. Yo compre el mío sin equipamiento “extra” en un premium selection en España 520DA con dos años y 12000km por 31000. Y de esto hace ya 3 años. Pensaré en Alemania para la próxima ocasión.
     
  11. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    El mio es un 525da del 2014 y bastante cargado de extras, los que mas me gustan son los asientos confort, el navegador profesional y las ayudas a la conducción. Podría llevar mas, si, pero bueno, no me quejo.
     

Compartir esta página