Mi viaje a Francia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 2 Ene 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    De veras que lo siento muchísimo. Ya había leído/oído algo sobre estos cab**** de Safety Car. Espero que lo soluciones pronto y lo del serie 6 tendrá que esperar...
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No se si hay algo abierto en el general, pero lo suyo sería ponerlo alli.
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

  4. Plaga

    Plaga Guest

    Gracias a todos, efectivamente esta en la seccion de quejas a BMW, ya os contare como acaba la cosa.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Buen regalo de navidad jeje
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    Ya lo he leido, suerte.
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo siento mucho macho, en el Autopista de hace un par de semanas salía el siguiente recorte, supongo que tendrá que ver con lo que te ha pasado:

    CONTRA EL FRAUDE FISCAL EN LA VENTA DE VEHICULOS DE LUJO
    Con el fin de prevenir y perseguir el fraude fiscal derivado de la comercialización de automóviles de gama alta e industriales, el director general de la agencia tributaria, Luis Pedroche, ha firmado un acuerdo con las asociaciones más representativas del sector de la automoción Anfac, Aniacam, Ganvam y Faconauto). Por este hecho, la agencia tributaria reclama 45 millones de euros a más de un centenar de empresas de distribución de automóviles.
    Lo que se persigue es detectar las operaciones fraudulentas que se producen por parte de tramas organizadas extranjeras. Estas matriculas vehículos de lujo procedentes de otros países de la Unión Europea por valores inferiores a los reales. Como los impuestos se calculan sobre el valor declarado (el impuesto de matriculación es el 12 o el 7% sobre el precio del vehículo y el IVA es el 16%), cuanto menor es el valor, menos impuestos pagan.
    Funcionarios de la agencia tributaria, tras un acuerdo con la dirección general de tráfico, están realizando controles previos a la matriculación de los vehículos, de manera que cuando se detectan valores de los automóviles inferiores a los del referencia del mercado se suspende la matriculación mientras se comprueba su legalidad.


    Lo dicho, suerte con esta gentuza.
     

Compartir esta página