Actualizo con las cosillas que se le han ido haciendo al cochecillo y aprovecho para dejar mas fotos. 1. Neumáticos, se ha optado finalmente por unos Yokohama V105s en 225/40/18 los 4, como podeis ver han sido probado jejeje 2. Se han cambiado las gomas de las ventanillas traseras y de la moldura shadow line, de esto no tengo fotos, ahora simplemente está bien.... menudo dolor de huevos cambiarlo... 3. Supresión de anagramas, tampoco tengo foto 4. Mantenimiento de motor, primando la calidad-precio, el dueño comentó que estaba recien hecho y a juzgar por como salio el aceite podia ser cierto... pero por ni 200€ mejor curarse en salud... 5. Archiconocido problema, junta de la tapa de balancines con las respectivas juntas de tornillos y bujías, salieron que parecían de madera! Así se veía el motor, se aprovecha para ver que pinta tiene, según los expertos, en plena forma: (Como se puede ver, llevaría eones la junta pasada por el aceite reseco que se ve por encima de la tapa del vanos, pero por suerte no llego mas lejos ha sido limpiado con esmero) 6. Otro de los archiconocidos, silent blocks. Como he oido hablar tan mal de los de serie y me gustan los coches rígidos me decanto por powerflex 7. También se ha puesto nuevo / bien: -Torpedo -Silleta del paso de rueda delantero -Luna delantera -Aleta derecha fuera de 'sitio' Os dejo con unas fotillos que no son todas actuales pero veo que se había caido el tynipic
Una de las cajas más bonitas que han hecho, lo tienes precioso con esas llantas y totalmente de serie. Parece que no pase el tiempo por los E46
Powerflex es una castaña. Para eso mejor monta los de serie o unos Meyle, que sí son de buena calidad.
Muy guapo el 30! Me quedo por aqui viendo como avanza. Lo único que cambiaría son las llantas, lo demás tal y como está. Por cierto, no puedo ver las fotos.
De Meyle también hay bastantes críticas en cuanto a calidad. Sin mirar precios, dándome igual montar unos u otros, yo monté Powerflex Black Series precisamente por las “quejas” sobre Meyle.
El problema de los de puliuretano es que no filtran nada absolutamente, por lo que además de ser incómodos, hacen que todas las vibraciones las pase a los demás silent y rotulas, desgastando todo prematuramente.
Si por mi fuera, encerraria al actual equipo de diseño con una unidad como esa al menos 24 horas sin poder salir para que aprendan como se hace un diseño deportivo, elegante e intemporal. Disfruta y cuida mucho a esa preciosidad!
Cómo los OEM ningunos, pero durabilidad muy baja. Básicamente porque son hidráulicos, y se acaba saliendo el líquido. Son más blandos y filtran mejor. Luego los meyle HD, más duros y mucho más duraderos, pero sin llegar al extremo de los powerflex.
Yo barajo la opción de los oem cuando llegue el momento de cambiarlos pero me asusta precisamente lo de su duración. De media, ¿que duración suelen tener? Yo le hago pocos km, quizás me resulte la opción más interesante...
Todo depende de las carreteras por las que circules, que suspensión y llantas lleves etc. Yo los cambié de origen con 90 mil reventados. Luego febi, no llegaron a 60. Luego meyle y llevarán 160.000 y muy bien aún.
Gracias, en mi caso las carreteras por donde me muevo son bastante malas, llevo llanta de 18 y amortiguadores bilstein b6 con muelles de serie.
Jamás montaría algo así en mi coche de diario. Los Powerflex van en el Z, 3-4mil kms como mucho al año, y son una pasada.
Precioso!!! Yo llevo un año con un 328 ci del mismo color. En mi lista de tareas también tengo el torpedo y las molduritas de las ventanillas traseras, te escribo privado para ver dónde las has pillado, ok? A disfrutarlo!