Hola a todos, ya llevo 3 meses con mi nuevo juguete y aproximadamente 10.000km y aun no había podido encontrar un hueco para presentarlo. Decir que estoy encantado con él, un X3 Xdrive30d(f25), lo compré con 77.000km y está impecable tanto por dentro como por fuera. Este verano le he metido bastantes kilómetros y va de perlas. Solamente me ha dado una vez, fallo de propulsión, pero al poco tiempo desapareció y hasta ahora nada, aun así como está en garantía lo he de ver. Estoy acostumbrado a esos fallos eléctricos, ya que vengo de tener un Alfa Romeo .., hecho un poco de menos la deportividad que tenía en el Alfa, pero he ganado muchísimas cosas más. Aquí os dejo algunas fotos...
Bienvenido y enhorabuena ¡¡¡¡ gran coche¡¡¡ mismo motor y color que el mío. Yo estoy encantado con él, lo ultimo este verano fue llevárselo al amigo @theMpower para hacerle la repro y cambiarle unas cosillas con el coding y no veas como se nota... más suave, gasta menos... lo aconsejo 100 x 100. A disfrutarlo y ya nos irás contando como te va¡¡¡¡
@Mafala .¿Cuantos CV mas has sacado con la repro?,¿Que les has hecho de Coding?.Yo tengo un F25 Xdrive 2.0 190 diesel y también andaba pensado en hacerle la repro y algo de coding.Támbien he de decir que hasta el momento los primeros 15.000 km han sido una gozada también viniendo de un AR.
Hola @Dado1983, con 268cv que tiene mi X3 no creo que le haya sacado alguno más en la repro, basicamente, se le actualiza el firmware de la centralita a la ultima version. Si tu coche es nuevo no creo que le haga falta, consulta a @theMpower para salir de dudas... En cuanto al coding se le ha hecho varias cosas, la lista que me pasó Miguel es la siguiente: * Auto Start/Stop * Desactivar dicha función por defecto al arrancar el coche o permitir que memorice la última posición. * Entretenimiento (navegación, radio) * Activar vídeo en movimiento * Cambio de idioma o región (coches importados) * Relojes deportivos de potencia y par en pantalla. (a comprobar en persona) Y * Tono de llamada del teléfono en el coche (iPhone) * Motor y cambio automático * Conversión de cambio automático a cambio automático deportivo, ya sea con levas de cambio en el volante o solo gestión electrónica. * Actualización de cambio automático a última gestión para conseguir unos cambios mas rapidos y en general, mejor integración del mismo. * Reseteo de adaptación del cambio automático. * Posibilidad de activar modo ECOPRO por defecto durante el arranque del vehículo. * Activar modo de conducción SPORT+ si el vehículo no lo lleva de origen. * Cuadro de instrumentos * Activación de velocidad digital real como menú del ordenador de abordo * Ampliar franja de consumo instantáneo a 30 litros (solo cuadro ampliado) * Reseteo del ordenador de viaje cada vez que arrancamos el coche. * Head-Up Display * Mostrar menú entretenimiento, comandos de voz, teléfono * Iluminación, ventanillas, puertas * Mejora de funcionamiento del sensor de luz/lluvia. * Plegado de espejos solo con una pulsación en el mando a distancia del vehículo * Luces antinieblas también configuradas al abrir el vehículo (luces de bienvenida). * Activación de luces de dia traseras. * Permitir que las ventanillas realicen el ciclo completo con la puerta abierta * Desactivación de chequeo de luces (por si deseas sustituir tus actuales bombillas por LEDs, para evitar el parpadeo) * Desactivar lavafaros o cambiar su funcionamiento. * Apagar la radio automáticamente al abrir la puerta. * Climatización * Memoria de apagado y recirculación del aire. * Airbags y sistemas de seguridad * Posibilidad de desactivar la alerta sonora del aviso de cinturón de seguridad o minimizar el tiempo. Saludos