Me presento Mi X3 30d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Alex3, 6 Sep 2016.

1. Alex3

Alex3 En Practicas

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    X3 F25 30D
    Hola a todos, ya llevo 3 meses con mi nuevo juguete y aproximadamente 10.000km y aun no había podido encontrar un hueco para presentarlo.
    Decir que estoy encantado con él, un X3 Xdrive30d(f25), lo compré con 77.000km y está impecable tanto por dentro como por fuera. Este verano le he metido bastantes kilómetros y va de perlas. Solamente me ha dado una vez, fallo de propulsión, pero al poco tiempo desapareció y hasta ahora nada, aun así como está en garantía lo he de ver. Estoy acostumbrado a esos fallos eléctricos, ya que vengo de tener un Alfa Romeo :facepalm:.., hecho un poco de menos la deportividad que tenía en el Alfa, pero he ganado muchísimas cosas más.
    Aquí os dejo algunas fotos...

Última edición: 7 Sep 2016
    A kevinarnold le gusta esto.
  2. kevinarnold

kevinarnold Forista Senior

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    G02
    Enhorabuena! Con ese pedazo de motor......y me gusta el interior también.
    A disfrutarlo!

3. Mafala

Mafala En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    X3 30d
    Bienvenido y enhorabuena ¡¡¡¡ gran coche¡¡¡ mismo motor y color que el mío. Yo estoy encantado con él, lo ultimo este verano fue llevárselo al amigo @theMpower para hacerle la repro y cambiarle unas cosillas con el coding y no veas como se nota... más suave, gasta menos... lo aconsejo 100 x 100.
    A disfrutarlo y ya nos irás contando como te va¡¡¡¡

4. cantam

cantam En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 y x2 Sdrive
  5. Dado1983

Dado1983 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X3
    @Mafala .¿Cuantos CV mas has sacado con la repro?,¿Que les has hecho de Coding?.Yo tengo un F25 Xdrive 2.0 190 diesel y también andaba pensado en hacerle la repro y algo de coding.Támbien he de decir que hasta el momento los primeros 15.000 km han sido una gozada también viniendo de un AR.

6. Mafala

Mafala En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    X3 30d
    Hola @Dado1983, con 268cv que tiene mi X3 no creo que le haya sacado alguno más en la repro, basicamente, se le actualiza el firmware de la centralita a la ultima version. Si tu coche es nuevo no creo que le haga falta, consulta a @theMpower para salir de dudas...

En cuanto al coding se le ha hecho varias cosas, la lista que me pasó Miguel es la siguiente:

* Auto Start/Stop

* Desactivar dicha función por defecto al arrancar el coche o permitir que memorice la última posición.

* Entretenimiento (navegación, radio)

* Activar vídeo en movimiento
    * Cambio de idioma o región (coches importados)
    * Relojes deportivos de potencia y par en pantalla. (a comprobar en persona) Y
    * Tono de llamada del teléfono en el coche (iPhone)

* Motor y cambio automático

* Conversión de cambio automático a cambio automático deportivo, ya sea con levas de cambio en el volante o solo gestión electrónica.
    * Actualización de cambio automático a última gestión para conseguir unos cambios mas rapidos y en general, mejor integración del mismo.
    * Reseteo de adaptación del cambio automático.
    * Posibilidad de activar modo ECOPRO por defecto durante el arranque del vehículo.
    * Activar modo de conducción SPORT+ si el vehículo no lo lleva de origen.

* Cuadro de instrumentos

* Activación de velocidad digital real como menú del ordenador de abordo
    * Ampliar franja de consumo instantáneo a 30 litros (solo cuadro ampliado)
    * Reseteo del ordenador de viaje cada vez que arrancamos el coche.

* Head-Up Display

* Mostrar menú entretenimiento, comandos de voz, teléfono

* Iluminación, ventanillas, puertas

* Mejora de funcionamiento del sensor de luz/lluvia.
    * Plegado de espejos solo con una pulsación en el mando a distancia del vehículo
    * Luces antinieblas también configuradas al abrir el vehículo (luces de bienvenida).
    * Activación de luces de dia traseras.
    * Permitir que las ventanillas realicen el ciclo completo con la puerta abierta
    * Desactivación de chequeo de luces (por si deseas sustituir tus actuales bombillas por LEDs, para evitar el parpadeo)
    * Desactivar lavafaros o cambiar su funcionamiento.
    * Apagar la radio automáticamente al abrir la puerta.

* Climatización

* Memoria de apagado y recirculación del aire.

* Airbags y sistemas de seguridad

* Posibilidad de desactivar la alerta sonora del aviso de cinturón de seguridad o minimizar el tiempo.

Saludos

Compartir esta página