Hola, esta semana le he dedicado un poco de tiempo a mi X3, que tambien lo merece, estuve valorando cambiarlo, y despues de tenerlo practicamente vendido me di cuenta que iba demasiado bien para dejarlo marchar, así que una vez decidido que se quedará en casa mucho tiempo, he decidido dedicarle esta semana algunos mimos. Le he realizado una limpieza integral, hidratando tapiceria, limpiando motor y quedando impecable, despues me entretuve desmontando los riñones delanteros, y un buen amigo chapista me los ha pintado tipo a los del 3.0sd, a cambio de unas cervezas y me ha pulido además todo el contorno cromado. Por ultimo, tenía claro que quería ruedas mas grandes, y encontré unas 18" originales de pack M, y se le han montado junto con 4 neumaticos nuevos Michelin Latitude diamaris, como curiosidad para muchos que lo esteis pensando, las llantas delanteras son de 8" y las traseras de 9", y debian ir en medida 235 delante y 255 detrás, como la documentación lo permite probamos a poner 235 en las cuatro a ver como quedaba, y como no se apreciaba diferencia ni visualmente ni despues de hacer prueba dinamica, le he dejado las 4 ruedas en 235-45-18 99V, así lleva la misma anchura que llevaba con las 17" y no varío ni consumos ni prestaciones. Espero que os guste como queda, ya que a mi me encanta, y eso que no he podido verlo bien, ya que he ido directo del taller al garaje y con prisa solo le he hecho un par de fotos. Para dejarlo totalmente a mi gusto de momento, solo me queda encontrar una cola de escape que acople bien y me guste, y seguramente haré repro de centralita que ya he visto que se puede quedar en 195cvs, y yo solo lo quiero para tener una reserva extra por si lo necesitara, por lo que no voy a forzar la mecanica, espero que me aconsejeis sobre estas dos ultimas cosas, un saludo.
precioso, un gran coche. yo he estado tentado a pasar a llanta 18,esteticamente queda muy bien,pero de momento seguiremos con la 17.