Mi X3 FL en cochera y yo de guardia

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por votikario, 12 Oct 2006.

  1. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Crei que no habia nada peor que, la ultima semana de espera, en la entrega del coche. :err: Pero si, el viernes dia 6 me entregaron mi nuevo X3-2.0d y lo tengo guardadido en la cochera porque estoy de guardia(24 h. sin poder moverme del pueblo) hasta el sabado 14 y no lo puedo coger.....cago en ¨to¨. :mad:

    Solamente tiene 200 km (de dar cuatro vueltas por Granada y de volver al pueblo donde vivo).Ya os comentare mis primeras impresiones del carro cuando lo coja y haga unos kilometritos:rolleyes: .

    Mientras a esperar que pase el puente.Saludos a todos y que disfruteis del puente (Los que podais.....:wink: )
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Pon fotos de mientras que estas de guardia:wink:
     
  3. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Hola votikario, aqui otro compañero del metal, ayer me entregaron el mio, es una pasada, como lo has configurado?, disfrutalo a tope y no te comas las uñas en las guardias.
     
  4. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Lo pedi casi a ojo (por lo visto en el antiguo catalogo y en internet).Es un X3 2.0 d FL con los siguientes extras:

    -Color platinbronze(Color nuevo,muy limpio y con un toque elegante, creo que acerté ya que coincide con lo que buscaba)

    -Interior madera clara (Queda muy resultona y ¨pija¨, quiza lo tenia que haber dejado en aluminio y haberme gastado esos dinerillos en otros extras)

    -Apoyabrazos central (increible que no venga de serie,pero a estas altura uno ya no se ¨asusta-sorprende¨ tanto)

    -Tapiceria cuero-tela beige.(No tengo la menor duda en recomendarlo a todo el que este en la tesitura de sensatec,tela o piel)

    -Llantas de 5 radios dobles.(creo que el codigo 142)(Como hay gustos-colores)

    -Estribos (muy bonitos pero poco practicos,a pesar de ello los volveria a elegir)(Nos gusta trompezar dos veces en la misma piedra)

    -Radio-cd-mp3 business.(Muy alemana ¨simple¨ y cortita en calidad para un vehiculo de mas de 40.000 €)(En cuanto me recupere economicamente hare un cambio de altavoces que espero sea suficiente)

    -Espejos exteriores abatibles electricamente e interiores antideslumbramiento.(muy comodo y tremendamente satisfecho con este extra)

    Creo que no me dejo nada. Ya os cuento mas del coche (cuando lo pueda coger y hacerle unos kilometritos) hasta entonces un saludo ¨der Boti¨
     
  5. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Yo ya estoy con el x3 2.0d FL disfrutándolo como un enano, boti, te han configurado en el mando de la llave el plegar retrovisores al cerrar?, yo tengo retrovisores plegables pero no lo he querido con key memory por no desgastar el mecanismo, y es que en casa tampoco tengo que plegarlos, hay sitio... por cierto, no te huele a quemado? el mio apesta cuando te bajas. (los estribos merecen la pena...)
     
  6. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    No te preocupes (Copek) segun he leido en el foro, es normal que al principio huela un poco a quemado (plasticos que se calientan) pero despues desaparece. A mi lo que me paso (me acojone) fue que subiendo un bordillo pequeño(10 cm),empezo a oler a embrague quemado, seria tambien algo de plasticos porque no me lo ha vuelto a hacer (estoy tonto o que!!!!! pero si no lo he vuelto a coger practicamente, bueno estare atento al tema)
    En el tema de configuracion de la llave, el comercial optó por configurar todo lo posible (de acuerdo a los extras del coche) y si algun dia me arrepentia de alguno de ellos, no tenia mas que pedir cita y lo anularian sin coste.
    En el tema del plegado de los retrovisores aclararte que si le das un toque al mando, solamente actua el cierre centralizado y si lo mantienes un poco es cuando se pliegan mecanicamente los retrovisores (Como ves en este caso no tiene porque desgastarse el mecanismo) y te lo recomiendo por comodidad.
    Los estribos quedan muy muy muy bonitos(se nota que me gustan:mus- y aunque no le encuentro mucha utilidad , no dudaria en volverlos a pedir)
    Yo hoy,Sabado,a las 13:30 suelto la guardia y el coche ya esta en la puerta de la farmacia preparado para :drivingsk (Creo que cuando pare va a oler un poco a quemado....:LOL:

    Saludos y buen fin de semana a todos.
     
  7. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    para botikario

    hola me harias un favor enorme si pudieras colgar alguna foto de tu x, yo acabo de encargar al mio en monacoblau, bonito pero tremendamente sucio pues a mi cotraria se le ha metido en la cabeza y ya sabemos,mas pueden dos......... haber si puedo convencerla,pues tu color me gusta a mi, es bonito limpio y esclusivo, de todas las series solo lo lleva el x3. recibe un saludo.
     
  8. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG

    Hola Antonio , encantado de conocerte, veras, igual que para los temas de audio-pc-juegos esto enganchado, los relacionados con video-fotografia los ODIO (lo siento pero no me atraen nada) a pesar de ello quisiera con el tiempo colgar un post con mis impresiones sobre el coche (motor-comportamiento,utilidad de extras etc...) y como no, unas fotitos del coche (a ver si quedo con mi hermano que es un forofo de las camaras digitales)con respecto a tu pregunta creo que te puedo ayudar, en la pagina Km.77.com hay un reportaje del X3 con imagenes del color nuevo (platinbronze).Solamente añadir que de noche el color bronce se acentua un poco mas quedando, para mi gusto, todavia mas bonito y espectacular.:eek:

    Sl2 y espero que te sirva de algo.
     
  9. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    para votikario

    gracias por tu atencion, a mi me pasa lo mismo con la informatica ni pajolea idea. he visitado km 77 y hemos visto las fotos, y al final (no te lo pierdas)nos lo hemos jugado a cara o cruz ..............!he ganado yo [​IMG]asi que mañana voy a cambiarlo.un saludo.
     
  10. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Enhorabuena y que la espera sea corta, estoy seguro que no te arrrepentiras de ello (Yo cada dia estoy mas contento, tuve un Alfa 147 negro que limpio era espectacular pero se ensuciaba solamente con mirarlo)
    Por cierto, como molan esas monedas con ¨doble cara o doble cruz¨, como se entere tu mujer que le has echo trampa te deja a media ración una temporadita :LOL: .
    Me alegro haberte sido de ayuda.Sl2 y lo dicho ! A disfrutarlo !
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Aqui otro boticario....
    por cierto mis guardias son peores, son semanales

    que disfrutes del bicho
     
  12. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG

    Hola compañero, mis guardias son desde un Sabado a las 13:30 hasta el Sabado siguiente (Una semana completa, eso sí, con guardia nocturna localizada) en un pueblo pequeño (3.500 hab.).Asi que estamos + ó - empatados. De todas formas en cuanto tengo un claro cojo el X3 y me pongo en marcha:driving: .

    Sl2 y a disfrutar de nuestros ¨bichos¨.
     
  13. JESPOL

    JESPOL Guest

    Antetodo felicidades,y a disfrutar,seguro que vuestra eleccion por el x3 os compensará como a mi,al principio igual os defrauda algo el cambio,velocidad en baja,ruido de motor,yo llevo casi un año con él y os aseguro que cada dia funciona mejor,y sobre todo lo que mas me gusta es su estabilidad en curvas,y su andar en carretera....ah y esos 40mil euros que te ha costado el juguetito no es solo por una radio cutre,seguro que hay cosas que merecen mas la pena y este bixo lo tiene.un saludo uno que no es farmaceutico jeje:wink:
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    iguales estamos, pero yo, de Lunes a lunes de ):30 de la mañana.... con guardia ( tambien localizada ) y 3.333 hab :LOL:
     

Compartir esta página