Mi X5 después de la tormenta, esta vez con fotos...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 1 Sep 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Unas fotos del X5 por caminos de pista gerundenses, justo después de una buena tormenta. Aquí anduve con más cuidado para no quedarme atascado en el barro ;-)

    Como decimos los que le pegamos a la fotografía "F8 y estar allí"

    [​IMG]

    [​IMG]


    y una más de propina, sin X5, pero "somewhere over the rainbow" como en el mago de Oz; es Tossa de Mar, lugar increible:

    [​IMG]

    Espero que os gusten, un saludo
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Teniendo en cuenta, que las has sacado con el móvil :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: no están mal.

    Ahora en serio :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: Vaya preciosidad de fotografías.

    ¿Como las haces?

    Para la comida de Zaragoza me voy a llevar la cámara y me tenéis que enseñar
     
  3. albertius

    albertius Guest

    muy buenas fotos
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Impresionantes "postales". Maestro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    Muy bonitas Juan Luis. Estás hecho un maestro =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    A mi la primera me parece que está hecha a 1/100 con 5.6 y ajustando ISO a 200 ;-) ;-) ;-)

    ¿Está filtrada?
     
  6. Joseal

    Joseal Guest

    Guapísimas las fotos. Buen día tuvo que ser para disfrutar del paisaje y ...del X :)
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No están mal para uno que empieza...:mus- :mus-

    En serio, muy buenas, muy buenas Juan Luís=D= =D=

    pd/ A ver os pongo la que hice con nieve en las montañas en Taüll el 21 de agosto!!!
     
  8. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Otia Juan Luis, te has pasado !!!! ;-)

    Vaya foticos majas. :xray: :xray: :xray:


    La primera es APANTALONANTE :fliping:


    Saludos.
     
  9. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ¿¿ Y no has pensado dedicarte profesionalmente a eso de las fotos :descojon: :descojon: ???

    Ahora más en serio, enhorabuena por el reportaje, Juan Luis. Realmente impresionante
     
  10. elabuelo

    elabuelo Guest

    Esa camara tiene hecha una repro? I M P R E S I O N A N T E
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

    Que está hecha con qué y filqué.

    Joer, yo la pongo en automático y en programa y a disparar, y estoy tan felíz, ya me veo pretando botones y haciendo pruebas para hacer fotos con ISO tal y tal y filtro de no se qué.

    Insisto, me llevaré la cámara y me enseñáis.

    Salu2;-)
     
  12. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Que fotos tan chulas !!!!:)P) :)P)

    Vendeselas a BMW para su catálogo de X5. :razz:

    Saludos. ;-)
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Preciosas fotos,:xray: :xray: :xray: ;-).
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias por vuestros comentarios, me alegro que os gusten. He de reconocer que de las fotos hechas este verano, estas son de las que más me gustan.

    Fornes: sí, los datos son correctos, pero no está filtrada. Yo trabajo en formato RAW y proceso la foto con Capture One, apenas aterrizo en photoshop (aunque lo manejo desde los tiempos de la versión 2.0). Eso sí: vigilo escrupulosamente balance de blancos y saturación para que la foto no se me vuelva un colorín.

    El cielo estaba como lo veis, algo espectacular realmente. Había que trabajar rápido para que la luz no se fuese.

    Ash: ya me gustaría venderles las fotos a los de la BMW. No estaría mal.

    Por lo demás Aragonia, el aprendizaje en esto no tiene truco: realizar miles y miles de fotos siempre analizando por que la foto funciona y por que no, mucha lectura de libros técnicos (es importante conocer los fundamentos de trabajar con la luz) y, para mí lo más importante, ver mucha fotografía de otros autores (sobre todo de los clásicos): es la mejor fuente de inspiración.

    Y que te guste, claro ;-)

    Terminaré montando un blog sobre fotografía donde poder compartir estos temas.

    un saludo,
     
  15. santi x3

    santi x3 Guest

    Te han salido unas fotos preciosas de verdad,y lo q dice ASH vendeselas a BMW:supz: ,salud2.
     
  16. Fornes

    Fornes Guest

    Juan Luis, la fotagrafía es un arte y alguno está dotado para ello y otros pues no lo estamos. COmo quien pinta un cuadro. Efectivamente, prácticando, leyendo y utilizando buen material de forma adecuada, podemos hacer algunas fotos majas. Yo tengo alguna que no está nada mal.Pero en el fondo, el gran fotógrafo creo que nace, no se hace.

    Que nadie se desanime, que como digo todos somos capaces de hacer cosas muy bonitas, pero de ahí al prfesional...

    Por cierto, debes tener un arsenal de tarjetas de memoria. Mi cámara en RAW se come 8.7 MB por foto. Ahora que no está Alex puedes poner la foto en su tamaño original ;-) ;-)
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno, no estan mal, pero se pueden mejorar :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)



    Ahora ya en serio, muy bonitas, aunque no parece que lloviera mucho como para quedarte atrapado :) :) :) :) :) :) , aunque ya sabes de que va eso :) :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  18. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Chulas chulas!!!enhorabuena!!... de todas formas no seas mentiroso... que yo se que la hiciste con una camara de usar y tirar :descojon:
     
  19. POLETE

    POLETE Guest

    El cielo lo has pintado tu ¿no?
    Espectaculares fotos. Enhorabuena
    Saludos
     
  20. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Impresionantes!!!! Yo me apunto a lo que dice aragonia, me traerá la camara y me enseñáis a mi tambien. Y lo bueno es que lo he intentado, pero no me salen... #-o Continuaré intentándolo...

    Saludos
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    'talmente de acuerdo... algunos tienen un sexto sentido o un "ojo especial" que ve lo que los demás no ven, ni captan, ni capturan...

    Creo que fué a Einstein al que suspendieron en física, a Dalí le echaron de la escuela de Bellas Artes de Madrid, Chet Baker no sabía solfeo y tocaba la trompeta de oído y ... así, la inmensa mayoría de maestros y genios... Creo que la genialidad está reñida con la tenacidad y la constancia de los estudios... (juer, corto que me estoy poniendo "pesao")

    Último apunte: para mi, una muy buena fotografía es aquella que cuando la veo, pienso: "ójala la hubiera hecho yo"
     
  22. aragonia

    aragonia Guest

    Como me has dejado con tu alocución :fliping: :fliping: :fliping:

    Yo en el viaje de vuelta de Alemania, disparé algunas fotos desde el avión, ya que estaba anocheciendo y han salido bonitas, pero nada que ver con las que ha hecho Integervalor
     
  23. MABENA

    MABENA Guest


    Pues lastima de fotos.....os cuento.

    Al volver de Palma, al subir al avion, una azafata (por cierto muy guapa, yo creia que venia a llamarme la atencion por mirarla tanto.....) , le dijo a mi nano (Alejandro 6 años) si queria ir en cabina.......fue una pasada porque al nano lo sentaron entre el comandante y el piloto y durante todo el vuelo lo llevaron alli sentado, le pusieron hasta los cascos tipicos con micro incorporado.....tanto el despegue como el aterrizaje le impresionaron un monton.....es una experiencia que nunca se le olvidará, desde aqui aunque no la lea nunca, gracias al comandante por el gran detalle.....han pasado unos dias y aun esta alucinado.

    La lastima es que la camara estaba en la maleta y como sabeis el movil apagado....LASTIMA DE FOTO.....
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Si algún vienes/venís con Alejandro a Cataluña, dame un toque... que, si puedo, le prepararé una sorpresa...;-) ;-)
     
  25. MABENA

    MABENA Guest


    Gracias Carlos
     
  26. gorilero

    gorilero Guest

    Preciosas!! La pirmera sinceramente de catalogo (y eso que yo pensaba que habias usado un filtro sepia, aunque mirando los detalles del coche se ve que no). Supongo que no vas con una digital de bolsillo, verdad??:descojon: :descojon:
    Enhorabuena y sigue colgando fotos como estas que alegran la vista, lastima que no sean de X3!!!:descojon: :descojon:

    SALUDOS CORDIALES!!!
     
  27. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias por tu comentario. Pues no, no voy con una compacta, pero tampoco estas las hice con el "supermaquinón": en concreto están hechas con una Canon 350D una reflex para el mercado de aficionado, según la define la propia Canon.

    Lo que demuestra una vez más que no suele limitarnos nuestra cámara...

    Lo del X3 se andará, ¿verdad Fornes?

    un saludo
     
  28. Fornes

    Fornes Guest


    Vamos a preparar un reportaje de lujo :)P) :)P) :)P)
     
  29. Yeyo

    Yeyo Guest

    Muy buenas fotos como dicen por ahi despues de la tormenta viene la calma....SALUDOS
     
  30. abifer1

    abifer1 Guest

    Son preciosas las fotos

    Terminaré montando un blog sobre fotografía donde poder compartir estos temas.

    A ver si es verdad, Juan Luis

    Juan Luis, la fotagrafía es un arte y alguno está dotado para ello y otros pues no lo estamos. COmo quien pinta un cuadro. Efectivamente, prácticando, leyendo y utilizando buen material de forma adecuada, podemos hacer algunas fotos majas. Yo tengo alguna que no está nada mal.Pero en el fondo, el gran fotógrafo creo que nace, no se hace.
    Que nadie se desanime, que como digo todos somos capaces de hacer cosas muy bonitas, pero de ahí al prfesional...

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Fornes
     

Compartir esta página