Todavía no salgo de mi asombro En Julio de este año va a cumplir 3 años ( X5 3.0D ) y en lo que va de año he tenido los siguientes fallos con el consiguiente gasto en la reparación / sustitución de piezas Enero: Fallo en el inyector número 6. Se cambia. Coste 670 euritos Marzo: Fallo en el calefactor adicional. Presupuesto de reparación 850 euros + mano de obra ( paso de arreglarlo ) Abril: Fallo en el inyector número 1. Se cambia. Otros 670 euritos Abril: El PDC trasero se vuelve loco y cada vez que meto R se pone a pitar sin que haya ningún obstaculo. No han recibido ningún golpe los sensores ni nada que se le parezca. El "catarro" le dura dos semanas y se arregla solo Mayo: Fallo en el motor de cierre de la puerta del conductor. Se cambia. 400 pavos más... Ayer: El calefactor que se había jodido se pone en marcha sólo al accionar el mando de apertura de la puertas ( lo normal ). Se ha arreglado el solito ?? Como es posible entonces que me digan en eltaller que se ha estropeado y que hay que sustituirlo ??? No sería un mal contacto, un cable pelado o algo así ?? Menos mál que no lo cambié... En definitiva, un cochecito que con extras y demás pijadas me costo en su día casi 60.000 empieza fallar con chorradas "caras" como si fuese MADE IN INDIA..... alguno ha paso por esto ?
64.000 Km Casi todos por carretera, viajes familiares, porque para la city nos movemos en moto o en MINI. Todas las revisiones al pie de la letra en BMW, todos los recambios originales.....
creo que es mala suerte porque yo tengo un con 80000km y del año 2005 y de momento va bien. Lo unico es que ha veces hace ruidos que no me gustan y despues para de hacerlo. Lo de los inyector puede ser el tipo de gasoil que le echas si es de mala calidad los inyectores sufren mas ya que el gasoil ese lleva componentes que los ostruyen. Los PDC me ha pasado una cosa similar cuando ponia marcha atras no paraban de pitar y era porque tenian baro o polvo que hacia que pitara entonces los lave bien y no me lo ha vuelto hacer. s2
Buenas tardes, hoy mismo mi X5 a empezado a sonarle la alarma el solito, unas 5 veces durante toda la mañana, e tenido que dejarlo abierto en mi lugar de trabajo por q no paraba de saltar, alguien sabria decirme de que puede ser? un salud.
Saber la razon no la se pero te puedo decir como puedes desactivarla. si el coche cuando esta cerrado le vuelves ha apletar el boton de cierre la alarma se desactiva y no te pitara asi no tendras que dejar el coche abierto se ve que porque la luz de la alarma no te parpadeara. Puede ser algun fallo en el sensor de la alarma. s2
A mi en un 530 DA que tuve con alarma original me saltaba la alarma de vez en cuando, hasta que descubrí que era una p... mosca que habitó unos días en el coche. Un saludo.
Pues el nuestro tiene 2 años y pico,unos 65.000km y perfecto,yo creo que es como te han dicho mala suerte,lo siento.
BBBBBUUUUUUFFFFFF...Lo primero q haria es ir a hablar con el gerente ya!! y q t de una explicaion y no un parte de reparaciones...Has comprado un coche d 60.000eu y son la BMW,ellos no vende Dacia logan y cosas d esas,creo q deberias ponerte serio con ellos.Tb puede ser q hayas tenido la mala suerte de haber encontrado la aguja en el pajar d bmw pero aun asi es responsabilidad suya si un coche sta defectuoso.En todo caso habla con el gerente,ni con el vendedor,ni mozo d taller,ni jefe d taller,al gerente directamente veras como obtienes ayuda por su parte.Yo tengo un X5 dl 2003 con 105.000 km y va como el primer dia.Lo dl tu coche no es normal. Un saludo y a darles caña q pa eso se paga.:wink::wink:
holaa, yo tengo un m3 del 2002 nov- y mepasaba lo mismo con la alarma jaja, me despertaba todos los dias qa las 10 dela mañana el muy hijoputa hasta ke de repente paro jejej. esto debe ser pk tienen tantas mierdas ke no veas