Mi Z se da a la buena vida

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Weeee, 9 May 2006.

  1. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso k yo hasta ahora usaba el Zetilla para ir a trabajar, unos 80 km diarios, eso si por autopista , sin sufrir lo mas minimo, pero hacerle 25000 km al año me duele muxo asi k me comprao una chatarrilla pa ir al tra y asi dejo el Z en el garaje con su fundita y bien limpito para los dias libres vacaciones, homenajes , KEDADAS , etc jejeje. Una amiga me a regalao un kadett 1.8 115 cv del 89 jejeje, k coche , es mitico, ya casi no em acordaba de lo divertido k es coger un coche e "irte de rallies" sin sufrir por los chinazos k saltan a la chapa, la suspension, k te la suda todo vamos jejeje y na el coche esta de motor francamente bien 170.000 km k para lo k duran esos motores no es na, ahora le cambiare filtros y de to y a rular, jo y tengo 5 plazas.....k tengo 22 añitos y vivo con mis padres :fs: . Los baby Z seguro k em comprendeis mejor jejeje. K coches usais vosotros pa ir al currele??? o usais el Zetilla?? pobrecitos....
     
  2. gosdetura

    gosdetura Guest

    Seguro le viene divino al Z, yo hago lo mismo, entre semana un Honda Civic 1.4 palangana, y eso que solo tiene 4 años, pero nada que ver, voy acojonao todo el dia, parece que en las curvas se va, si hace viento ni te cuento, no tiene reprís, frena lo justo, estabilidad 0, en fin una KK...También es cierto que de esta manera disfrutas mas el Z.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues yo desde hace un mes ando como tú. Mi madre se pilló un Sportback y el Z ya sólo lo veo los findes, porque lo tengo guardado en otro garage, q en casa no me cabe con los coches de mis padres.
    Para ir a clase uso la moto. Tardo la mitad, no gasto nada de nada, no busco sitio para aparcar y no pago parkímetro... Además en coche no se puede tumbar en las incoporaciones a la M-30:) Menudas paellas!!!
    Verás como lo acabas cogiendo con muchas más ganas. Q te dure el Kadett ese!
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que cuides al z!!
    es dificil que en otro sitio que no sea este entiendan esta postura,pero aqui!!!!
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo voy en el z a currar. tardo pokito pero me jode hacerle kilometros tontamente. yo me kerria pillar un wolks lupo 3L que no chupa nada
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tampoco lo cojo a diario, me muevo con otros coches y te aeguro que aun disfrutas mas del coche cada vez que lo pillas un finde.
     
  7. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    Yo uso todos los dias el Z, pero como tu 65Km todos los dias... la verdad es buena idea lo que has echo... alguien regala un carro q ande??
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Has hecho genial. Yo ya en el Mx5 tenía esa filosofía y ahora con el Z4 pues la sigo (que era la misma que cuando tenía moto) La moto o el roadster siempre los asocié con vehículo de tiempo libre, y cuando me monto en el automáticamente la asociación mental es de relax y vacaciones lo cual creo que hace disfrutar del coche de una forma especial, diferente que cuando es un coche que lo pillas todos los días.
    Yo para rutina tengo mi Nissan Micra que es un juguete para ciudad y me da igual donde lo aparque, donde lo deje...si me aparece con un rayón en la defensa me da igual.... (en su día había pillado uno de lo viejos cutre de segunda mano y ahora tengo uno de los nuevos esos de diseño raro)
    Creo que has hecho bien y recomiendo lo mismo para quien pueda permitirse tener el Zeta como segundo coche.
     
  9. meliyo

    meliyo En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    yo ahora utilizo el z para ir a clases pero xk lo tengo desde enero pero lo k decis es verdad,..duele muxo pero es k vivo en canarias y donde sino podemos disfrutar un cabrio todos los dias del año.
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    yo estuve haciendo cuentas y entres los mil euros que tienes que poner para comprar un calamar, el seguro, impuesto de circulación, itv sin salir pegas, dormir al raso con el frío que hace aquí sin saber si por la mañana va a arrancar bien, etc etc, preferí esperarme a ver si me suben el sueldo después del verano y dejo algún trabajo y ya me vale con el Z pa todo a lo sony croket. ademas yo no sufro de atascos para ir al trabajo, es una carretera recurvada de 30 kms que ya os enseñaré un vídeo recreativo cuando pueda.
    tenía una moto y la vendí porque tampoco me salía rentable y me jodía tenerla todo el invierno parada.
    Además con todos los coches que he tenido pasa lo mismo, como dejes de cogerlos les quitas vida. los coches no pueden estar cinco dias parados. Eso si, si currara en madrid(o alrededores) sufriría dejándolo en la calle y al final te pillan el sitio y te acaban jodiendo algo, en ese caso por supuesto calamar.
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    Yo suelo hacer un uso mixto entre el Toyobus y el Zeta, aunque cuando sé que voy a pillar un atasco seguro en la M-40 o que llueva o que voy a salir tarde de currar o que voy a currar casi sin dormir como hoy con 2 horas de sueño siempre uso el Toyobus y el Zeta lo reservo para cuando yo no sufra por él y esté en situación de poder disfrutar de él.
    Por el tema de kilómetros el Toyobus gasta más euros a los 100 kms de todo, ruedas además más caras, el doble de litros de aceite y cada menos kms, etc tec, y como me fastidia cargar de kms a cualquiera de los 2 por igual comparten mis manos aunque se lleva la peor parte el Toyobus por la climatología de Madrid y porque es un jovenzuelo de 4 años recien cumplidos y por eso hay que mimar más al Zeta.
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo normalmente no llevo el Z al curro, aunque depende de cómo me de...mañana lo llevaré por ejemplo.

    Pero vamos, que lo normal no es eso.... aunuqe cuando lo compré vendí los dos Golf qeu tenía en casa y estuvo 6 meses como coche único.
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    es una duda que tengo,si pillar un coche chungo o disfrutar del z a diario.
    de momento lo uso todos los dias,eso sí hace 5 km al dia y va de cochera a cochera,no le da el sol al niño.
    pero que me quiten el gustazo de montarme todos los dias en él.
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    con ese kilometraje, cocheras y el clima ni me lo pensaba, z a diario.
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ;-) pos va a ser que sí!!!
    pero las cocheras pagando ein,que mis encantos no dan para tanto!!!
     
  16. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Pues en mi caso tengo unos 100 km. diarios y aunque el coste es similar (2500 V6), dejo el z para sólo para el ocio y difrute, y es verdad que cuando se coge, es como si estrenaras.
     
  17. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo noto lo que dices la ostia...las 4 plazas...ufff..aqui en madrid a veces me jodo por las 2 plazas pero bueno...y en León pues los coches de mis padres. Pero bueno..elq ue algo quiere..algo le cuesta...buena idea lo del kadet...que te dure mucho tiempo!!!
     
  18. SPA2000

    SPA2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Totalmente de acuerdo. En mi caso uso un diesel para ir a trabajar y el Z3 lo dejo como puro disfrute. Lo asocio completamente con ocio, relax y desconexión de la semana.
     
  19. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Cuando me compré el Z se suponía que sería como único coche y así fué durante un año y medio.
    Hago 30 km al dia para ir a trabajar y se queda en la calle en una zona residencial, lo que pasa es que me dí cuenta de que no disfruto especialmente con el Z en un atasco y aunque ahora ya casi no pillo atasco he preferido coger el Z de mi novia (ZX de Citroen ) y dejar el mio ene l garaje.

    Ahora lo uso más para rutillas, fines de semana o entre semana si sé que no voy a pillar atasco.
     
  20. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Si viviera en una gran ciudad me pillaría una moto o me hubiera quedado con el viejo Corsa para el uso diario, pero ahora uso el Z para todo, haga sol, llueve o truene, para un recado de 5 min o para no bajarme en 3 h. No sé si será por la novedad, pero no puedo concebir cojer otros coches que no sea el Z :)
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    Eso me pasó a mí el primer mes:) , no me bajaba de él:xray: .
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Es la novedad Virginia, a mi me pasó lo mismo con el Mx5 en su día, mi curro está a 5 kilómetros de mi casa y era feliz yendo y volviendo y descapotando a la minima. Luego llegó el invierno, la lluvia y me empezó a dar pena usar aquel juguete para diario y me acabé pillando un viejo Micra de segunda mano que para ciudad no hay cosa mejor; tanto es así que hace un año lo cambié por otro Micra, esta vez de los nuevos.
    Ahora me costaría concebir el Z4 como coche de trote para todos los días, la verdad, creo que para eso es mil veces más práctico el Micra.
     
  23. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi mas que los km me echa para atras usarlo todos los días varias cosas,

    - que te arriesgas a rayones tontos.

    - que en curro todo el mundo te llama fardón (y eso que solo he ido dos o tres veces..) Yo siempre les digo que mi coche cuesta menos que un peugeot 307, que es de segunda mano, que tiene seis años, que si tal que cual, pero nada.. no cuela. :roll:

    - que en un atasco no se disfruta con ningún coche. es mas, cuanto mas te mola el coche mas te jode no poder pasar de segunda.

    Así que prefiero ir con mi motillo...
     
  24. markopolo

    markopolo Guest

    aquí en avila hace demasiado frio para moto, a no ser que sea un motohuevo de esos de bmw, en una gran ciudad que no sea fría mejor un buen scooter, aunque un micra o un mini te dan vidilla para aparcar. he estado apuntito de pillar un c2 de los que tienen de cortesía, pero es que tenía cambio automático y mil cosas más que no tiene mi z, y no he querido desenamorarme, tenía una harley que quería con locura pero la daba tan poco uso que me dio pena y la vendí, es difícil querer a dos cosas por igual, es como querer a dos mujeres a la vez, un lío.
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Se puede, se puede. :descojon:
    Lo mejor para grandes ciudades por ejemplo como madrid, un smart sin duda. ;-)
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo mejor para las grandes ciudades.....es pirarse en cuanto se pueda ;-)
     
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Jodó, me pasa igual...
    Pero la verdad es que tengo que pensar en un cepo, ya que desde Junio del pasado 2005, le he hecho 45000 km....
    Habia pensado en un mini viejo... gastan mucho?? Lo bueno es que pagas seguro clásico y no pagas viñeta...
     
  28. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ya ya ya ya...... Es la ostia.... Aguantar que el que se acaba de comprar un GTI, o un 307, o un vectra, te eche en cara que tienes un coche de "lujo", y que se piense que te ha costado... no se.... 10 millones me dijeron una vez:descojon:
    En fin... que incultura .
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo malo de los minis, es que se abren y arrancan con la minga,:cry: y eso en una ciudad como madrid es un peligro, salvo que le pongas las cerraduras como las de Mr. Bean. :descojon: :descojon:
     
  30. duei

    duei Guest

    Pues yo sí lo llevo. Y si no lo llevo y sale el sol me deshago como un vampiro.

    Si tengo que hacer un viaje de no placer, cojo el 3 pero de lo contrario no me bajo del Z ni por recomendación médica (o por que me lo quita mi mujer).

    La verdad es que mi trabajo me permite que si hace bueno me descapoto y me piro de terrazas como esta mandao.
     

Compartir esta página