Mi Z se da a la buena vida

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Weeee, 9 May 2006.

  1. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Os cuento mi historia;
    Estaba ya tras la psita de un z3coupe, y despues de darle muchas vueltas y hacer números...no me era muy factible ante una perdida de nivel de vida considerable(menos copas de noche jsjjsjs..todo para dar de beber al culón...jsjs)
    Así que leyendo este post y pensandolo bien(ya no tengo el polito) , he decidido guardarme el z3..para seguir enseñando mis entradas al cielo...y hacerme con esto...a ver que os parece...lo tengo apalabrado para pillarlo en agosto-septiembre....y el z3 guardarlo durante el invierno para que no haga tantos km...tener 4 plazas y menos consumo.Un saludo

    320d pre, 1998 creo...136cv Llantas 16``pilotos blancos,volante y pomo m,manos libres nokia, control de velocidad y mandos de radio al volante, asientos deportivos...cuidadisimo, todo pasado en concesionario. Es de un familiar.
    [​IMG]
    [​IMG]

    La verdad es que estoy muy contento, y si nada me falla, tendré los dos en septiembre =)))
    Cada vez que veo el coupe de un vecino me da un vuelco el corazón...pero bueno...tiempo al tiempo....jsjsjs

    Un saludo!!!
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sigues fiel a la marca........
     
  4. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    weno no es mala idea pero yo habria cogido el z3 coupe sin duda!:) por que apra tienes que pagar 2 seguros y es el doble de gasto...pero es una wena opcion...;-)
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Cada vez que veo el coupe de un vecino me da un vuelco el corazón...pero bueno...tiempo al tiempo....jsjsjs

    Un saludo!!![/quote]
    no seas lloron por el coupe que te doy pal pelo. te podras kejar. algo asi tendre que hacer yo en el futuro pero me veo antes cambiando el z3 por el z4. pero en un futuro porq ahora toy pelao
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Na, este me pagan el seguro en la empresa..el coupe lo tenía que pagar yo.Solo pago el coche y gasoil =)) No me quejo..pero el coupe hubiera sido la crema.
    Cuesta bajarse de Bmw...ser fiel es por algo =)))
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Buen razonamiento de economista. :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página