Mi Z4... y su nueva casa... Que pijin que es...

• Iniciador del tema llSaTaN
  • Fecha de inicio
L

llSaTaN

Guest
Bueno pues nada... paso ahora a dejaros donde va a dormir y se va a proteger de las cagadas de esos horrendos pajaros que tanto le tocan los cojo....

Recien Montada:

4vg5nie.jpg

4vn0v95.jpg

Asomando el Morrete:

627v3ao.jpg

Y ya por fin durmiendo:

663dxn6.jpg

Espero os guste... :wink:

L

llSaTaN

Guest
sepemaria;3475016 dijo:
ja como lo cuidas no ? eso con una funda tambien se soluciona, esta mejor k un maraja ese z:LOL:

Si pero la funda es menos practica... y termina arañando el coche... y con suciedad.

Aqui se le oye hasta roncar... :biglaugh:

L

llSaTaN

Guest
Tiger "Eldrick" Woods;3475059 dijo:
Qué manía con los techos y fundas de lona, con lo bonita que hubiera quedado una tapada...:p

Aún asín mu chula...

:p

Kamala

Forista Legendario
Hombre!!! Un hilo que no habla de velocidad!!! Que te pasa Rafa!!!

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

No, en serio, vaya pasada de Jaima que le has montado, me gusta la idea, ahí lo vas a tener de lujo.

A ver si la tela no pilla goteras.

L

llSaTaN

Guest
Kamala;3475104 dijo:
Hombre!!! Un hilo que no habla de velocidad!!! Que te pasa Rafa!!!

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

No, en serio, vaya pasada de Jaima que le has montado, me gusta la idea, ahí lo vas a tener de lujo.

A ver si la tela no pilla goteras.

Jajajaja... Dejemos la SPEED para otro momento. :yes:

Segun tengo entendido debe llover mucho para las goteras... en cualquier caso, nuestra zona no esque sea de muchas lluvias... sino pues a impermeabilizar la cubierta... jajajaja :wink:

keras

Forista Senior
joer macho eso es vivir como un marajá. tengo ganas de ver ese pedazo de carro

ManuMCoupe

En Practicas
Yo, como no suba el Z al piso, chungo lo veo :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
El sabado ire al Ikea a por sabanas grandes :p

Muy chula tio :wink:

D

DALE BOCA

Guest
Vaya casita para el zeta.... faltan fotos de la zona del spa y cuidados del chiquitín!!!

marko

Forista Senior
Y no se meteran los pajaros a dormir dentro de la jaima?? jeje es por calentar la cabeza :biglaugh::biglaugh:

Jotaeme

Forista Senior
caray pues sí que hay zetas de pijerío y con suerte. Vaya casita que le has comprado... ya puede estar contento...!

A

Akura

Guest
Tiger "Eldrick" Woods;3475059 dijo:
Qué manía con los techos y fundas de lona, con lo bonita que hubiera quedado una tapada...:p

Aún asín mu chula...

Y a tí qué c**o te importará que le ponga una jaima o le haga un garaje de ladrillo?????

Si él está contento y es felíz pues ya está!

Por cierto, muy chula tio :wink:

C

cax

Guest
joer como lo cuidas jejeje y el altea que? :LOL: , muy chula jejej y ahora a comprarle unas sabanas jejeje.

synaph

Forista
ajalamajalamajamalaajamalamajaaaalaaaa..........

El bidon de petrodolares falta! :floor: :floor:

Como se cuida el niño.... por cierto, solo te falta una impresion en gris claro - discreto a la par que elegante - en uno de los laterales con un Z...

L

llSaTaN

Guest
cax;3476833 dijo:
joer como lo cuidas jejeje y el altea que? :LOL: , muy chula jejej y ahora a comprarle unas sabanas jejeje.

Caya, caya... que el Altea tiene un mal royo encima... con los momentos que hemos pasado juntos y ahora viene el pijotas este y duerme hasta tapado....:biglaugh:

SalamancaZ3;3477059 dijo:
¿Donde están las tanga girls limipiando el coche???

¡¡¡¡Cómo te pasas !!!!!!

Jajajaja...

Las tanga girls deben de estar al caer... :Randy-git::Randy-git::Randy-git:

mize

Forista Legendario
Por 220€ en el Leroy Merlin no esta nada mal, a que no? YO tambien monte una ayer en mi casa pero con otros fines! :yes: :yes: :yes:

L

llSaTaN

Guest
mize;3477278 dijo:
Por 220€ en el Leroy Merlin no esta nada mal, a que no? YO tambien monte una ayer en mi casa pero con otros fines! :yes: :yes: :yes:

Ya te digo... solo que yo le di una utilidad diferente e innovadora :biglaugh:

Alonso Coton Ales

En Practicas
Akura;3476736 dijo:
Y a tí qué c**o te importará que le ponga una jaima o le haga un garaje de ladrillo?????

Si él está contento y es felíz pues ya está!

Por cierto, muy chula tio :wink:

Controlaito te tienen Tiger joderrr :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

A

Akura

Guest
Alonso Coton Ales;3477545 dijo:
Controlaito te tienen Tiger joderrr :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Tú te acuerdas de eso que decían en la mili de pasar desapercibido? Yo me sé de uno que se libró y suerte de él, porque las habría pasado canutas... :twitcy: