Mi Zeta con llantas nuevas 18" y sin RunFlat

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 6 Dic 2007.

1. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Pues sí señor.

Me ha dado la venada, y han llegado los reyes magos adelantados.
    Más de un forero ya sabía que algo andaba tramando...:finga: y que me apetecía cambiar las 201 de 17" por unas llantitas de 18".

Anduve echándole los tejos a unas BBS CH, pero tras darle muchas vueltas, finalmente las descarté. ¿y porqué? Pues simplemente prefiero quedarme en llanta original bmw aunque el diseño no sea tan espectacular.

Es más, tenía gana de probar los neumáticos no RFT....pero pensé que en caso de querer volver a RFT por lo que sea....más valía quedarme en una llanta original prevista para RFT...y las BBS no son para RFT.

De modo que tras muchas vueltas ví finalmente la luz:dan: y decidi "quedarme en casa de beheme".

Y que llantas pillar???? Pues ya tenía claro que tenían que ser unas 18; y a partir de ahí gran debate mental....las 135M me gustan , pero las hay por todas partes; las elipsoidales están muy bien pero....mi Z es de combinación muy clásica y mejor una llanta clásica y no de diseño demasiado agresivo....

Tras muchas vueltas, me fui a las Individual 152. Ya se que es una llanta que no a todos gusta, pero a mi me gusta bastante. Incluso puede que haya foreros que les gusten mas las 201. Pero bueno, es mi gusto ¿no?:finga:

Mi zeta ya era algo "raro" -en blanco/beige...- así que ahora, más raro aún :descojon:

Por cierto mis llantas anteriores se las queda el amigo y forero Suevo y la verdad me alegro mucho por él porque creo que su Z va a ganar mucho más con el cambio de 16 a 17 que el mío con cambio de 17 A 18.

Pues eso, que ya me diréis como lo véis.

Ah... por cierto, es alucinante el cambio de neumáticos de RFT a normales(Michelin PS2), las juntas de dilatación no existen, el coche no salta, el confort mucho mayor, tendré que acostumbrarme, casi diría que me parece demasiado blando...:descojon:

Mi coche es aquí más conocido que el Pupas, pero por si alguno que entre en el post aún no lo ha visto...

...una primera foto con las llantas que llevaba, las 201 en 17" (que me gustaban también)

Y unas fotillos tras el cambio...;-). Las fotos son de esta misma tarde del día de la Constitución. Más "frescas" imposible biggrin

2. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    Pues a mi me gustan...se ve gordo...que las disfrutes...ya nos contaras mas sobre el cambio a no RFT...agarre, balanceos, comportamiento al limite, DSC, etc...

3. Luisjo

Luisjo Forista Senior

Me Gusta:
    108
    en el fondo ambas llantas se parecen en diseño... claro que un pulgada la notarás.
    Siempre he pensado que los Z4 son coches en los que es dificil encontrarl muchas llantas que les queden bien

4. Lexus-TR

Lexus-TR En Practicas

Me Gusta:
    0
    Queda espectacular, muy buena elección.

¿siempre vas al mismo sitio a hacerle fotos?:descojon:

En cuanto a los neumáticos ya nos contarás tus impresiones una vez le hayas hecho unos kilómetros, ok?

Un saludo!

5. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Pues si me sigues en el foro hay fotos de mi Z en mucho sitios, hasta en las cumbres alpinas....:descojon::descojon::descojon:
    pero sí es cierto que en donde están hechas esas fotos paro muchas veces si salgo a dar un voltio por la NVI. Hay mucho ambiente de motos y coches los findes. Esta tarde cuando estaba parado haciendo las fotos pasó un grupo de unas 25 o 30 motos bmw juntas, creo que debían pertenecer a un club

6. Akura

Akura Guest

Pues me gusta mucho, sí señor! ;-)

7. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.184
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    cada vez hay mas gente que esta quitando las run flat.tu espalda ,el chasis del coche y tu volsillo te lo agradeceran

8. jrubio

jrubio Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    Preciosas llantas!!!

9. julz4

julz4 Forista

Me Gusta:
    138
    le quedan genial¡¡ muy buen gusto jataeme

10. OnlyZ3

OnlyZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    5.063
    Modelo:
    Z3-360-991
    ohhh dios mio......esta increible. no tengo palabras

11. OnlyZ3

Me Gusta:
    5.063
    Modelo:
    Z3-360-991
    p.d. que nos dices de las ruedas sin runflat? se nota mucho la diferencia no?

12. aZohia

aZohia Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW Z1
    Creo que has dado en el clavo, jota....queda una combinación realmente elegante. Enhorabuena!

Por cierto, lo de las runflat manda eggs....

13. FALAN

FALAN Forista

Me Gusta:
    0
    Preciosas y a disfrutarlas. Tienes un coche muy pero que muy bonito.

14. Osiris

Osiris Forista

Me Gusta:
    135
    Me gustan mucho!!!
    Perdona que te pregunte, que diferencia de precio habia entre esas y las bbs ch?? yo es quiero poner unas de 19"

15. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    295
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Vaderetro!

16. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Pues unos euros arriba o abajo salen como las bbs ch; y tampoco hay gran diferencia de precio en relación a las 135M que lleva tu Z.

Las 135M siempre me gustaron y me siguen gustando, pero me pasa lo que a tí...que empiezo a verlas demasiado por todas partes.
    Al menos estas 152 están menos vistas

17. OnlyZ3

Me Gusta:
    5.063
    Modelo:
    Z3-360-991
    ya nos diras si se nota mucha diferencia sin los runflat!!

18. Osiris

Osiris Forista

Me Gusta:
    135
    Esas siempre me gustaron, las vi en el catalogo de individual cuando pedi el coche..... pero por aquella epoca yo queria un //M y como no lo habia... pues me fui a por todo lo de //M para el cochecito........
    A mi las tuyas, sin la tapa de los tornillos me parecen preciosas!
    Has acertado!!!
    A ver que pasa con mis 19"..... es lo malo de tener el coche negro.... que lo ves todo negro y parece que la llanta es pequeña! en el tuyo llama muchisimo mas!
    Un abrazo!

19. RICKY19

RICKY19 Forista

Me Gusta:
    1
    Queda de lujo y no son unas llantas muy vistas.

Disfrutalo mucho.

20. RafacordobaZ3

RafacordobaZ3 Forista Senior

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    muy bien Jotaeme, siguen la línea de diseño de las anteriores por lo que no notarás un gran cambio estético.
    Ya nos contarás como van y si se nota esa pulgada de más en el coche.
    Preciosas

21. RCC

RCC Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Jotaeme, como siempre muy buen gusto...;-);-)

Son unas llantas realmente preciosas y elegantes. Yo las veo como una evolución de las clásicas llantas de radio cruzado, sólo que con un diseño austero y depurado muy acorde con la sobria línea de un Z4. Perfectas. Estoy contigo en que un accesorio tan fundamental y vistoso como una llanta debe ser autóctono BMW.

Por cierto que yo al final he decidido dejarle las suyas originales a mi ///M. La verdad es que he llegado a la conclusión de que para ponerle otras que, como mucho, me gustan igual, pues prefiero dejarle las suyas originales...

Buen cambio Joteme. ;-)

22. RafacordobaZ3

RafacordobaZ3 Forista Senior

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Crome shadow

23. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Ahí no estoy de acuerdo contigo, el problema del blanco es que se ve más que en ninguno el hueco del paso de rueda, y pide llanta mayor. La carrocería color oscuro disimula el hueco del paso de rueda (que es oscuro lógicamente también)
    De hecho un Z4 negro con llanta de 16 pasa....mal pero pasa. Un blanco con 16...[-X

Tus 19 quedarán de lujo, en eso no te preocupes, y particularmente en la llanta que a tí te gusta, si llega a ser algún otro modelo a lo mejor ya no te diría lo mismo, porque 19 puede quedar precioso...o se puede deslizar peligrosamente hacia el tunning, mira por ejemplo este negro con 19 de una chica del vecino club fran**ute, ella está encantada (antes tenía las elipsoidales de 18) y a mí.....psssss pues no me gusta, demasiado "tuning". Creo que su coche, en lugar de ganar, ha perdido, claro que como siempre, para gustos...
    En cambio un Z4 con las bbs ch en 19 queda espectacular...

Vamos...que hay que ser cuidadoso con un tema así, cuanto más grande es la llanta, más riesgo de acertar, o de meter la pata

24. DATAGON

DATAGON Forista

Me Gusta:
    0
    Me gusta mucho como le quedan a tu coche. Casan perfectamente con la elegante estética de tu coche.
    Yo las había visto en un serie 7 individual de un vecino y en las fotos de un forero que tuvo Z4 indiv. este verano, pero en el tuyo, será por los colores me gustan mas.

25. Nacho Martinez

Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    19.646
    Te ha quedao genial JOTA. Me alegro de esa eleccion. Creo que va muy bien con tu personalidad y con la que quieres imprimir en tu coche.
    Yo hubiera puesto las BBS...jejejeje:descojon:...bueno, las CK en grafito...pero estas "te pegan".
    Enhorabuena. Se ve como si lo hubieras comprado desde el principio asi.

;-)

26. Elegante, muy elegante

27. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    618
    Me gusta mucho la combinación que llevas ahora.... aunque las llantas anteriores también me gustaban.

Suevo debe estar encantado también con el cambio.

Interesante lo que comentáis de las Run Flat, pero ahora qué vas a hacer si pinchas???

28. ProDriVeR

ProDriVeR Forista

Me Gusta:
    0
    Pues yo os voy a llevar la contraria a todos pq no me gustan. Las 201 aun las veía pasables pero estas individual... lo siento pero no.

Yo le habría puesto las CH grafito aunque no se si le pegarían mucho a tu combinación.

29. Alejandro Pérez

Alejandro Pérez Forista

Me Gusta:
    58
    No kedan mal, pero me gustan otros modelos y me gusta mas otro modelo de Z.....ja, ja, ja.

30. duei

duei Guest

Creo que has ganado mucho con el cambio :wink:

Compartir esta página