Mi zeta con separators: Impresiones

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Joss, 22 May 2006.

  1. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Por cierto alguna idea del coste de poner sep en las 4 ruedas se tarde muncho? y algún taller aconsejado por Barcelona? (porque en concesionario chungo)
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tiempo, 10 minutos. Levantar coche, quitar rueda, que te limpien bien el buje, te coloquen el separador y te lo sujeten bien (incluso algunos tienen tornillos por los dos lados) y bajar.

    Precio, sobre 80-100€ por pareja. Yo no ahorraría en esto...piensa en los esfuerzos que han de soportar.
     
  3. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Si puedes esperar a la semana que viene yo voy a ponerselos pero todavia no se la medida pero el z3 es +o- como el tuyo,entonces te podre decir el precio.
    en cuanto al taller es de IGUALADA, y de muchisima confianza
     
  4. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    El z3 no es mas o menos, es calcado : 1.8 del 99 (segun tu avatar)!!
    Oye pues dime que tal y si el taller dices que es de confianza voy para ayá que estoy cerca!. A ver que te cuesta y cuanto tardan! Por cierto yo creo que voy a poner 1,5 cms en todas las ruedas. A ver si puedes poner unas fotos del antes y del despues!
    Saludos y gracias!
     
  5. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Me va acostar menos acercarme a barcelona que colgar fotos (no tengo ni p idea)
     
  6. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Jeje tranqui, yo tampoco se colgar fotos (ahora se nos van a echar encima todos, tampoco lo he acabado de intentar pq siempre me conecto desde el curro y no es plan...).
    Bueno pues ya me diras cuado los tengas puestos y quedamos y me enseñas que tal, podremos comparar el antes y el despues a escala real (el mio y el tuyo)
    Deuuu
     
  7. duei

    duei Guest

    Respecto a lo de colocarlos delante en el Z4 yo no se los puse por lo que alguno ya comentais, en el eje delantero sobresale. En mi caso ademas es imposible pues la goma queda mas abajo que la aleta y si lo saco mas me roza fijo.

    A mi me costaron 120€ con montaje incluido
     

Compartir esta página