Mi Zeta recien salido del taller

Alvaro26

En Practicas
Bueno, quería haber aparecido en la quedada con el Zetilla terminado pero por mil historias no me dio tiempo. Aqui esta el resultado final, a falta de el difusor de carbonoque esta en camino!

Modificaciones:
-Muelles eibach -3cm
-Defensa aero
-Taloneras
-Aleron
-pasos de ruedas nuevos
-Llantas vertini magic concave en 19" + bridgestone potenza

Especial agradecimiento a "rerc"!!

Decir que las llantas las acabo de montar y ya no las vendo pk me encantan como quedan, gracias a todos los interesados.

Y como se que os gustan las fotos aqui dejo una del pepino...

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
http://img12.imageshack.us/img12/8206/franymizetillaenelmolie.jpg

Alvaro26

En Practicas
tio el aleron es brutal, es lo k mas le gusta a la gente de apie k no tienen zetas ni entienden, quizas en la foto no se aprecie pero por detras esta guapisimo!

Alvaro26

En Practicas
...por cierto, el maromo es un buen amigo mio y muy buen niño con dos peques que se ha quedao parao, y se que por aqui se mueve gente que pilota mucho asi k si alguien tiene un trabajillo para el seria un buen regalo de navidad!! de lo que sea y donde sea, da igual aunk si puera por malaga mejor! Feliz Navidad.

Perico-z3

Forista
j*der paisano, como estas dejando el 4, lástima no poder asistir a la Kdd, el mio tambien está en boxer con unos pequeños arreglos, cuidalo :yawinkle

rerc

Forista
EEEHHHHIIII pero que veo!!! es el hermanito "BUENO" de mi gordo feroz!! jajaja
muy xulo tio... ahora a disfrutarlo y ya haremos unas fotos con los dos.

puntoloco

Clan Leader
franymizetillaenelmolie.jpg

Yo personalmene el alerón no me gusta...

Y te diré que seguir los pasos de rerc... Estaís fatal por el sur.

Todo lo demás muy bonito!!

kame

Forista
Alvaro26;12499769 dijo:
Bueno, quería haber aparecido en la quedada con el Zetilla terminado pero por mil historias no me dio tiempo. Aqui esta el resultado final, a falta de el difusor de carbonoque esta en camino!

Modificaciones:
-Muelles eibach -3cm
-Defensa aero
-Taloneras
-Aleron
-pasos de ruedas nuevos
-Llantas vertini magic concave en 19" + bridgestone potenza

Especial agradecimiento a "rerc"!!

Decir que las llantas las acabo de montar y ya no las vendo pk me encantan como quedan, gracias a todos los interesados.

Y como se que os gustan las fotos aqui dejo una del pepino...

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
http://img12.imageshack.us/img12/8206/franymizetillaenelmolie.jpg

Pasos de ruedas?? :eek:

rerc

Forista
kAme, se le jodieron pk le rozaban las anteriores llantas y com es un xico METICULUSO los monto nuevos de la que le instalaban el kit aero y de mas.

tbgs

Forista
Yo coincido con el otro forero. Está muy bonito, pero ese alerón... en fin, para gustos colores!!..

Arriba ese Z