mi zeta retratado por detrás...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luisjo, 5 Nov 2008.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Acabo de llegar a casa y me esperaba una multita de radar del ayuntamiento en la M30 (en superficie, el radar que está justo a la bajada de la unión desde la M40 hacia la M30 para ir a la av. de la ilustración).

    Lo mas raro del tema es que la velocidad me pone 96kms/h falta grave por exceder los 90 reglamentarios. La broma 90 euros sin retirada de puntos, (gracias gallardón, total son sólo 4 carriles de autopista de sentido único).

    La foto del radar pone 102km/h y el expedienten 96km/h (¿es esta diferencia por un 5% de margen del radar?).
    Estoy alucinando que te multen a 96 por hora sobre 90...

    En la foto del radar pone un pto.kmetrico diferente en 2km del de la sanción, a ver si me sirve para reclamar.

    P.D. voy a vender el zeta y comprarme un blindado para ir aplastando estas mierdas de makinas infernales de recaudar
     
  2. J-Z4-Fran

    J-Z4-Fran Forista

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Jaén
    Que te vamos a decir... MUERTE A LOS RADARES!!
     
  3. maserdino

    maserdino Guest

    Que forma mÁs hipocrita de recaudar impuestos!!!!
     
  4. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    qué jodidos son , ese tipo de multas es una putada...Por 6 km, autovía 4 carriles y sentido único.....es de no creer.
    Un saludo
     
  5. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Madrid se esta poniendo asqueroso con tanto radar, la gente va con miedo por la M30 mas pendiente a la velocidad y a los radares que al trafico.
     
  6. Lorcobain

    Lorcobain En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid & Pozuelo
    100% de acuerdo, yo me chupo todos los dias el trayecto o'donnel la moraleja (osea) y la peña mira a todos lados menos donde tiene q mirar. Yo la verdad q ya he decidido poner el control de velocidad a 93-4 y olvidarme, llego mucho mas relajado a la ofi...
     
  7. ali

    ali Guest

    de verdad eso es para denunciar a esos ladrones ,intentan quitar dinero ala gente de cualquier manera.
     
  8. VIXIO

    VIXIO Guest

    Lo siento mucho compañero y es indignante que por esas diferencias de velocidades en autovias metan estas sanciones pero el estado ademas de ser una maquina de tirar dinero tambien tiene sus medios para recaudar lo que por otro lado tira.

    Queremos ser solidarios, regalar dinero a otros países, que el estado cubra cada vez mas cosas como operaciones de cambios de sexo, etc etc etc...... pues simple. RECAUDACIÓN. Entre mas prestaciones pedrimos mas impuestos directos o indirectos nos van a meter. Nada es regalado y algunos no se terminan por enterar.

    Todo dinero que sale de las arcas debe entrar por algún otro lado y las sanciones de trafico son una de las mejores maneras de recaudar todo lo que se desee.

    El gobierno lo tiene tan fácil como hacerse la siguiente pregunta: ¿ Cuanto nos hace falta recaudar este año ? Pues tanto por mes.

    Que raro que en navidades se intensifica siempre la recaudación de trafico. ¿ Sera que no se cumplen los objetivos de sanción y hay que apretar para cerrar el año ? ;-) Por cierto, están muy cerca asi que mejor no darles muchos motivos para recaudar en estas fechas que connuna multita de nada le pagas al PSP al hijo del director de la DGT de cuyo nombre no quiero acordarme.
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Foto!!!!!!!!
    Y ánimo..
     
  10. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria


    que razón tienes compañero
     
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    En ese mismo radar me pusieron a mí una multa la semana antes de que entraran en vigor los puntos.

    Me acuerdo que en aquel entonces era zona de obras y había que ir a 60, yo pasé a 105 km/h a eso de las 4 de la madrugada (no había ni Craist) y me cascaron 280 rebajados o 400 sin rebaja.

    En fin... ahora cada vez que paso por ahí voy a 60 aunque ya haya vuelto todo a la velocidad habitual
     
  12. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    ...es que luego hace falta el dinero para que sigamos siendo el país con más coches oficiales del mundo....

    ...y como los políticos que ponen las normas llevan coches oficiales... pueden ir a la velocidad que quieran y no les afectan los radares... ](*,)




    .
     
  13. SporRot

    SporRot Guest

    Los radares estarian muy bien si los pusieran para lo que los tienen que poner, pero no para recaudar como hacen.
     
  14. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    no podría estar más de acuerdo... lo de ir por la m30 y mas por los tuneles da casi miedo si hay trafico, la gente va acojonada pendiente de la velocidad y la salida sin mirar al trafico!!
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    podrías poner una foto de google map con el punto exacto...es que de vez en cuando paso con la moto por ahí y 90 se me antoja un paseito...
     
  16. L.MILLAN

    L.MILLAN Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    POr España!


    para navidades se intensifica las multa.....

    toca la paga de navidad y el jamon y una p*ta para algunos....:descojon::descojon:
     
  17. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.247
    Me Gusta:
    32.548
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pide la foto. Sino paga y olvídate. Un saludo
     
  18. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Ya me vino la afoto con la multa y con el certificado de puesta al dia del radar, todo juntito!!!
     
  19. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Este es el sitio, ya digo qu es fijo y lleva unos meses...

    Está justo en el vértice de la incorporacion en bajada desde la M40 a la M30 en sentido hacia plaza de castilla

    [​IMG]
     
  20. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    ver la velocidad tan baja con la q te han "cazado" me recuerda un tema.

    Si tienen un radar descalibrado q le tira fotos a todo el mundo... que pasa???


    Si vas por la A2 en la famosa zona 80 a 80 km/h porsupuesto y el radar "decide por su cuenta" que vas a 110km/h y te tira la foto, ¿como te defiendes de eso?

    Hay veces q paso los radares a velocidad correcta y detras mio viene mas gente a la misma velocidad que yo mas o menos y a veces veo tirar las fotos a gente que dudo bastante que esten sobrepasando la velocidad.

    Es decir, yo voy a 80 pero el radar deberia saltar a 88... q eso en un marcador normal pueden ser unos 95 km/h tranquilamente... y yo paso a 80 de marcador ma o menos y a algun coche que viene por detras mio en fila, pues se come el fotazo. Por eso freno tanto, porq me da que los radares de la "zona 80" de barcelona hacen un poco lo que quieren y luego justifica tu que ibas 10 km/h menos que lo que dice el cacharro.. :box:

    Alguna idea?

    Saludos!
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Lo siento mucho, Luisjo! Me parece una cabr*nada. Por ese radar pasaba a diario varias veces el año pasado, pues mi ex novia vivía al lado y más de una vez (y de dos) pasé por ahí a unos 95 sabiendo lo del radar y nunca me ha llegado nota a casa. Ahora ya tengo miedo! Yo pensé que no estaba activo, como el del sentido contrario, que está siempre reventado.
    Asco de máquinas recaudadoras...:ar::ar::ar::ar:
    Es justo donde te encontré la última vez que ví tu zapatilla!:descojon:
     

Compartir esta página