Mi Zeta Siniestro

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Weeee, 29 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento Weeee.
     
  2. a1b2

    a1b2 Guest

    Lo siento compañero, j*der que susto.
    Suerte que estais bien tú y el contrario.
    Animo y a recuperarse

    salu2.
     
  3. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joe que pu**da, me alegro por que no te haya pasado nada y que estes bien.
    El coche es lo de menos.

    Saludos.
     
  4. GolfoBMW

    GolfoBMW Guest

    Lo siento muxo tio, yo vivo al lado y ya tuve un susto en ese puerto. un abrazo.
     
  5. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Lo siento y animos chavalote!!
    Sitio tengo pero a 500km.
    No sé qiuenes son estos tios que te cobran(roban) 10 eurostias de pk por dia. Usureros!
    Por lo que dices la reparación es inviable.
    Intenta venderlo por piezas seguro que sacaras algo más,por lo que se ve aqui hay gente interesada, pero claro necesitaras sitio para desguazarlo. o quizas a alguien le interesase entero. creo que tienes que ofertar.
    Arriba que son dos dias y uno lo pasamos durmiendo.
     
  6. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Ánimo, que todos los accidentes tengan solo daños materiales.
     
  7. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Lo siento mucho Weeee,......te interesa venderlo por piezas....la p**tada es lo del sitio donde dejarlo...., yo sitio tengo también pero vivo en Alicante....y como que muy cerca no te pilla......:embarrassed:
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    j*der lo siento
     
  9. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    :eek: :eek: :eek:
    Ufff tio, que putada... :frown: Lo siento un montón. Pero me alegro de que estés bien, eso es lo importante.
     
  10. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Lo siento compañero, al fin y al cabo solo es un coche. Intenta recuperarlo y quedartelo si tienes la posibilidad. El tema de vendelo por piezas es una opcion para sacar algun dinerillo.

    Lo importante es que no ha pasado nada peor...

    Un abrazo fuerte.

    Precaucion, mucha precaucion... que no se vuelva a poner un "post" parecido a este.
     
  11. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.576
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    j*der, lo siento muchisimo. Lo importante es que esteis los 2 bien. Esto por desgracia en muchos casos no es asi. Sin ir mas lejos, un amigo mio hace unos años tuvo un accidente y mato a una persona, imaginate la carga que tiene el pobre toda la vida. Por suerte tu no tienes que cargar con ello, los dos estais bien y la unica perdida es el Z. Muchos animos y lo siento de veras.
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    Se me han puesto los pelos de punta mientras leía el Post poniéndome en tu lugar y ...., ufff!!!.
    Me alegro que lo importante que eres tú estés bien, el coche como para todos era el capricho de tu vida, pero no es otra cosa que ahorrando un poquillo y con una letrilla al mes puedas tener otro.
    Ánimo y lo siento de veras.

    P.D.: para que no le ocurra a otro de nosotros una preguntilla para tomar las precauciones que debamos: ¿llevabas control de tracción o autoblocante?.
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Acabo de leerlo y me he quedado chafado. Lo siento de verdad.
    Aun me estoy acordando de aquel día en que yo hablaba de la hostería de San Zoilo y tu nos enviabas la foto de tu precioso Zeta con el Monasterio al fondo.
    Mira el coche es importante pero lo eres mil millones de veces más tu, y lo importante es que pudiendo ser grave ha sido un sustazo.
    El coche se cambia por otro y lo importante el que tu te restablezcas pronto del todo.
    Un abrazo y mucho ánimo!
     
  14. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Animo! despues del susto hay que continuar, esto no se para aqui!
     
  15. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Lo importante es que estás bien. Eso es lo que cuenta... créeme.

    Respecto al seguro, decir que son como los bancos: te dan un paraguas cuando hace sol y te lo quitan cuando llueve...:mad: :mad:

    Respecto al Z, comentarte que ahora tienes la posibilidad de sustituirlo por otro Z que te guste aún más. Quizás de otro color, quizás con otro motor... Piensa en positivo...:wink: :wink: Creo que la opción de tenerlo en un lugar en que no te cueste un duro e ir despiezándolo es lo más inteligente. Creo que muy posiblemente le sacarás más dinero que aceptando el trato del desguace o la casa de seguros...
     
  16. modena46

    modena46 Guest

    Bueno ante todo me alegro que estes bien, el coche ya se arreglará con dinero o te compras otro.

    Wee me gustaria hablar contigo por el tema de piezas de tu coche, quizas me podria interesar algo que me hace falta.
    Si te interesa agregame a modena46@hotmail.com

    Saludosss y mucho animo
     
  17. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Vaya faena, lo siento mucho, espero que te recuperes pronto.
     
  18. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento mucho, espero que te recuperes pronto.
     
  19. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Acabo de enterarme. Ya te lo han dicho todo y me uno a todos ellos. Es una faena pero el coche se puede sustituir, la vida no...
    Entiendo como te sientes, pues hace unos años tuve tambien uno bien gordo, pero se supera.
    Saludos y ánimo
     
  20. juanjgd

    juanjgd Guest

    Lo siento mucho , animo . Si puedo ayudar en algo me lo dices.:wink:
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    LO IMPORTANTE ES QUE NO TENEIS NADA GRAVE!!!!!ante todo.

    el tema material en este sentido es secundario,mucho animo campeón!
     
  22. juanlinea

    juanlinea Guest

    Lo siento mucho,pero eres joven y veras cuando dentro de unos años vuelvas la vista atras y pienses en el accidente veras como solo te alegras,de que no te pasara nada a ti y al otro conductor y lo del coche solo sera una anecdota.
    Animos.
     
  23. pct30

    pct30 Guest

    mira el lado bueno dentro de lo malo,,,,lo importante es que estes bien.,,,no tenies un seguro de todo riesgo?,,,,,,,,,animo..
     
  24. orodrig5

    orodrig5

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    (Madrid)
    Hola:
    Lo siento mucho de verdad¡¡¡ y me alegro que dentro de lo que cabe estes bien.

    Por otro lado te entiendo perfectamente porque yo estoy arreglando el mio también y arreglar uno de estos es invertir pasta¡¡¡¡

    A mi me interesaría el coche entero dependiendo del precio claro, y si no he visto que ya te han pedido el volante (si es del M) bueno pues yo me apunto el segundo (si no me he equivocado claro).

    Si no te interesa vendermelo entero (o no me interesa a mi) por lo menos queria saber si tienes estas piezas que yo si que quiero:

    - paragolpes delantero (aunque si el golpe ha sido de frente.... lo dudo si esta dañado a lo mejor lo puedo reparar)
    - faro delantero derecho (decias que el golpe lo tuvieste por el lado izdo)
    - barras de proteccion de vuelco
    -si tienes los pilotos de atras y laterales blancos, me los quería quedar.
    -tambien si tienes la consola central en color aluminio con la botonera
    -tiradores de las puertas cromados
    -boton cromado de las luces
    -se han salvado las llantas?? (quizas cambie las mias)

    Puedes contactar conmigo en: orodrig5@vodafone.es y ya te paso mi numero de telefono, o me pasas el tuyo y hablamos¡¡¡

    Un saludo y ánimo tio¡
     
  25. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    la verdad esque ayer abril y yo estuvimos moviendo hilos.
    en principio se lo queríamos comprar abril, facto y yo pero no le podiamos ofrecer al chico lo que realmente se merece por el coche. porque realmente el coche estaba impecable y tíene de todo. yo me acordé de que Marko estaba interesado en comprar aquel siniestro de granada asique le llamamos y se lo comentamos. y yo que se... espero que lleguen a un acuerdo y weeee se anime un poco porque está muy decaido. se le ha puesto todo muy mal y encima sin sitio para poderlo quedar y desmontar.
    me gustaria ayudarle en todo lo que pueda porque no dejo de pensarlo y me imagino en su lugar.
    almenos está bien que es lo importante. joer ya pondrá fotos pero esque estaba impecable
     
  26. orodrig5

    orodrig5

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    (Madrid)
    si ya han llegado a un acuerdo, yo no lo se, pero mantengo mi propuesta por si le interesa a weeee claro¡¡¡

    la verdad es que es una putada¡¡¡ y encima los seguros pagan una mierda¡¡¡
     
  27. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    j*der. hemos de alegrarnos sobretodo por que dada la magnitud de la hostia y donde se produjo hoy podíamos estar leyendo un post muy distinto a este.

    Ánimo weee, en vez de pensar en lo que ha sido piensa en lo que podría haber sido.



    por cierto, para comprarte un z4 no hacia falta montar todo este lio!!!!! (es broma weee, ánimo campeón)
     
  28. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    Bueno weeee, no te conozco pero me alegro que no pasara nada, el coche es lo de menos por mucho Z3 q sea...esto te servira de experiencia en el futuro, yo no he tenido nunca un accidente pero me gustaria que si tengo alguno fuera como el tuyo, un buen aviso. Asi que enhorabuena.
    Nos vemos y buscate otro Z ya!!
    Saludos
     
  29. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno antes k nada muchas gracias a todos, es sorprendente como en 1 dia lo han visto mas de 700 personas y me han respondido tantas, de verdad k en estos momentos ayuda.
    Por otra parte creo k por fin tengo solventado el problema de donde dejarlo, unos familiares con chalet en la sierra se han ofrecido y posiblemente mañana lo traslademos alli definitivamente hasta k lo venda, lo tapare bien y alli se kedara para todo aquel k desee verlo.
    En cuanto a la venta lo k me a recomendado todo el mundo y lo k finalmente tengo intencion de hacer es venderlo entero, al tener sitio para guardarlo ya no e de preocuparme por el factor tiempo asi k puedo dedicarme a poner el anuncio detalladamente y muxas fotos , hoy e sacado 30 casi con lagrimas en los ojos, lo vendo entero tmbn por otra razon y es k no soporto verlo dia tras dia, estoy desando perderlo de vista por k tengo tantos recuerdos y ademas los del accidente por los k apenas duermo.
    Marko se mostro intersado al igual k oscar y otra persona k vio el coche en el taller, asi k mandare fotos y pondre el anuncio, en principio unos 4000 dado k se pueden aprovechar muxisimas piezas del motor y del coche en si, desde puerta, retrovisores paragolpes pilotos arcos motor llantas antinieblas cubrecapota paraviento y un sin fin de recambios para alguien k tenga este coche como manguitos molduras y piezas, pufff si es k hasta las pastillas de freno estan nuevas, madre mia. Muxas gracias a todos y en especial a Abril y Keras k me llamaron para darme apoyo. GRACIAS
     
  30. Weeee ...quizá te suene a palabras huecas, pero tal y como has relatado el accidente, lo ocurrido ha sido lo menos malo dentro de lo posible.
    Coches hay millones...vida, sólo una.
    Quedarte sin el Z es un putadón...pero tú eres joven, y tiempo habrá para que tengas otro.
    Quedarte sin vida o sin salud, sin poder disfrutar de los amigos, la familia, las aficiones, las tías (o tíos), y mil etcs...ahí no habría tiempo para recuperarla...
    Sólo me cabe desearte suerte en la venta del coche...y ya sabes, lo que saques por él será el principio de tus ahorros para el nuevo Z...4? ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página