victorgj80;4586904 dijo:
ufff¡¡, menuda historieta tienes miprimerbmw, yo llevo 1 mes dándole vueltas, que si rft que si convencionales, que si michelin, que si bridgestone, madre mía, que tengas suerte, salu2.

Os comprendo a los dos y ya conozco vuestras historias del "post definitivo sobre las run flat" y vosotros conoceréis la mía (pues eso, que decidir el tema de los neumáticos y, en mi caso, también, las llantas, fue lo mas complicado de la compra del coche)
No os voy a liar mas, pues con vuestras experiencias parecéis decididos a volver a rft, pero, bueno, os contaré mi, de momento, brevísima, experiencia.
No puedo comparar con las rft, porque, directamente, le he puesto convencionales. En concreto, Goodyear Eagle F1 Asymmetric. He hecho, poco mas de 200km, o sea que, ni los neumáticos están rodados, pero, desde luego, no he notado nada de los "flaneos" y dirección sensible que comentabáis con convencionales. En curvas es una gozada, y en cambios de carril a mayores velocidades (autovía/autopista) tampoco he notado nada especial. Lo único con lo que puedo comparar es con mi anterior coche que, era un A3 con amortiguadores Bilstein y claro, teniendo en cuenta esto, mas los 10 años de diferencia entre uno y otro, desde luego el E92 va incluso mas blando de lo esperaba, a pesar de que antes llevaba llantas de 16" y, ahora 18", pero, con los bilstein era un poco "tabla".
Otra cosa importante es que el mío lleva dirección activa, con lo cual no se si es muy comparable a vuestras experiencias.
Pero, resumiendo, que, al final, iba con un montón de miedo a poner los nemáticos convencionales y, de momento, aunque, mas blando de lo que esperaba (como digo mis referencias eran, un tanto, "radicales") no noto cosas "extrañas"
Seguiré informando ;-)
Saludos