Michelin en runflat

miprimerbmw

En Practicas
Reacciones
0
Los que hayais seguido el "post definitivo sobre las runflats", habreis leido las "sensaciones" negativas y el comportamiento malo de mi E-90 con neumaticos convencionales Michelin Ps2. El lunes tengo pensado quitar las convencionales y volver a montar runflat y necesito que me digais que tal van los Michelin en runflat en vuestras maquinas.
Jangel me comentó que son buenas pero mejor brigestone ¿me echais una mano?

Gacias a tod@s

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Deberias haber puesto en convencionales Dunlop FM901

T

troilu

Invitado
Des pues de probar en RTF Pirelli y Bridgestone, como de la noche al día, Me quedo con Bridgestone. No se cómo irá Michelin.

robetrto

Forista
Reacciones
28
Bueno, sobre que precio andan las bridgestone potenza RTF en 225/45/17"? y las michelin pilot sport?

miprimerbmw

En Practicas
Reacciones
0
blaki;4583804 dijo:
Deberias haber puesto en convencionales Dunlop FM901

En que se diferencian de las Ps2? ¿que tal el tacto de la direccion?

Gracias por tus respuestas

miprimerbmw

En Practicas
Reacciones
0
troilu;4583898 dijo:
Des pues de probar en RTF Pirelli y Bridgestone, como de la noche al día, Me quedo con Bridgestone. No se cómo irá Michelin.

Gracias

CES.AR

Forista
Reacciones
15
yo llevo las michelin pilot sport 2 rf y estoy muy contento con ellas, ahora con 40.236 km a dia de hoy. No me botan como dicen y de agarre fenomenal. De duracion ni comentarlo, y no voy precisamente despacio, el 330d (231cv) no me deja ir despacio :descojon::descojon::descojon:. un saludo

J

JJOSSHE

Invitado
Yo llevo bridgestone potenza y la verdan que van de muerte, las recomiendo 100%

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.033
Las mejores son las Michelin Runflat, yo las llevo en 18 y te puedo asegurar que son muy silenciosas , apenas se oyen comparadas con las Brigestone.

Las proximas otras michelin...:dan:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Las michelin en RF no he tenido el placer de probarlas pero lo que si puedo asegurar que las Bridgestone van muy bien a pesar de lo que comentan por hay de ellas,salu2

victorgj80

En Practicas
Reacciones
0
dios mio, esto no solo es ya si rft o convencionales, ahora tambien bridgestone o michelin, ME ESTOY VOLVIEDO LOCOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡.:bash::bash::bash::bash::bash:

miprimerbmw

En Practicas
Reacciones
0
victorgj80;4585397 dijo:
dios mio, esto no solo es ya si rft o convencionales, ahora tambien bridgestone o michelin, ME ESTOY VOLVIEDO LOCOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡.:bash::bash::bash::bash::bash:

:descojon::descojon:, no es mi intención contribuir a tu locura (espero que transitoria), pero la duda viene dada por lo siguiente:

El viernes fui donde monte las convencionales, le explique que no me sentia comodo conduciendo el coche por el comportamiento de la dirección.Accedió a cambiarmelas por unas runflat de Michelin abonando la diferencia de precio (de alguna manera devuelve las normales).Si cojo las brigestone seguramente tendre que vender las Michelin convencionales por mi cuenta y logicamente no recuperare el precio pagadas por ellas hace exactamente un mes......de hay la duda entre montar Michelin por 60 euros cada una , o Bridgestone por 200 y pico euros cada una.

Saludos cordiales

miprimerbmw

En Practicas
Reacciones
0
robetrto;4585566 dijo:
De precios que, nadie habla?

Las Ps2 convencionales me costaron 162 €+ iva cada una en 225-40-18. Las bridgestone no se lo que valen exactamente.
Las michelin en runflat 162+iva+60€ aproximadamente.
Saludos

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.033
Las michelin Runflat en 18" en medida 225 me costaron 219€ cada una a J.Angel...

victorgj80

En Practicas
Reacciones
0
ufff¡¡, menuda historieta tienes miprimerbmw, yo llevo 1 mes dándole vueltas, que si rft que si convencionales, que si michelin, que si bridgestone, madre mía, que tengas suerte, salu2.:descojon::descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.300
victorgj80;4586904 dijo:
ufff¡¡, menuda historieta tienes miprimerbmw, yo llevo 1 mes dándole vueltas, que si rft que si convencionales, que si michelin, que si bridgestone, madre mía, que tengas suerte, salu2.:descojon::descojon:

Os comprendo a los dos y ya conozco vuestras historias del "post definitivo sobre las run flat" y vosotros conoceréis la mía (pues eso, que decidir el tema de los neumáticos y, en mi caso, también, las llantas, fue lo mas complicado de la compra del coche)
No os voy a liar mas, pues con vuestras experiencias parecéis decididos a volver a rft, pero, bueno, os contaré mi, de momento, brevísima, experiencia.
No puedo comparar con las rft, porque, directamente, le he puesto convencionales. En concreto, Goodyear Eagle F1 Asymmetric. He hecho, poco mas de 200km, o sea que, ni los neumáticos están rodados, pero, desde luego, no he notado nada de los "flaneos" y dirección sensible que comentabáis con convencionales. En curvas es una gozada, y en cambios de carril a mayores velocidades (autovía/autopista) tampoco he notado nada especial. Lo único con lo que puedo comparar es con mi anterior coche que, era un A3 con amortiguadores Bilstein y claro, teniendo en cuenta esto, mas los 10 años de diferencia entre uno y otro, desde luego el E92 va incluso mas blando de lo esperaba, a pesar de que antes llevaba llantas de 16" y, ahora 18", pero, con los bilstein era un poco "tabla".
Otra cosa importante es que el mío lleva dirección activa, con lo cual no se si es muy comparable a vuestras experiencias.
Pero, resumiendo, que, al final, iba con un montón de miedo a poner los nemáticos convencionales y, de momento, aunque, mas blando de lo que esperaba (como digo mis referencias eran, un tanto, "radicales") no noto cosas "extrañas"
Seguiré informando ;-)

Saludos

Reacciones
2
Los nuestro son Michelín (225 y 255 en 18) y sin problemas hasta ahora. Tienen 9000 kms y parecen nuevos.

Por cierto el otro día pinché con un pedazo tornillo "del 13" y, a pesar de que como llovía no puede mirar bien y como no vi el tornillo continué el viaje, lo único que sucedio es que me dió el mensaje de presión baja, paré en una gasolinera, igualé la presión de la que estaba más baja (solo había perdido de 2,9 a 2,5) e hice otros 150 kms. a velocidades "normales" sin ningún problema....... de que estaba pinchada me enteré al día siguiente cuando lo llevé al taller para que vieran porqué había perdido presión. No me quiero imaginar el follón si hubiera tenido que cambiar esa "peazo rueda" en una cuneta y lloviendo a cántaros como estaba......

Saludos.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
paolo;4587881 dijo:
Los nuestro son Michelín (225 y 255 en 18) y sin problemas hasta ahora. Tienen 9000 kms y parecen nuevos.

Por cierto el otro día pinché con un pedazo tornillo "del 13" y, a pesar de que como llovía no puede mirar bien y como no vi el tornillo continué el viaje, lo único que sucedio es que me dió el mensaje de presión baja, paré en una gasolinera, igualé la presión de la que estaba más baja (solo había perdido de 2,9 a 2,5) e hice otros 150 kms. a velocidades "normales" sin ningún problema....... de que estaba pinchada me enteré al día siguiente cuando lo llevé al taller para que vieran porqué había perdido presión. No me quiero imaginar el follón si hubiera tenido que cambiar esa "peazo rueda" en una cuneta y lloviendo a cántaros como estaba......

Saludos.
eso es una de las razones de mayor peso que me harian pensar y mucho cambiar a convencionales,mi seguridad es lo primero

dani_320

Forista
Reacciones
43
Pues yo como he comentado en otros post-debate sobre el tema, quería poner Bridgestone, y al final me tocó Michelín porque no tenían fecha de entrega para las primeras.

Mis sensaciones hasta ahora no son del todo satisfactorias. Es verdad que he ganado muchísimo en confort y ruido, pero en cambio todavía no me he acostumbrado a las reacciones del coche. Me parece un poco blando y ayer mismo me estuve fijando que en autovía con asfalto irregular tenía que ir corrigiendo continuamente con pequeños toques. Cuando con las anteriores (Continental) no. Tengo que probar a subir las presiones, pero hoy por hoy, la próxima vez probaré con Bridgestone.

C

compra 320d

Invitado
Yo estoy encantado con mis nuevas michelín runflat.

Sólo una advertencia: yo hago una conducción relativamente tranquila y aprecio bastante el confort y el silencio. Desde ese punto de vista todo perfecto. Si de lo que se trata es de buena respuesta al límite, no te puedo dar referencias por que no lo he probado.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.300
dani_320;4588940 dijo:
Pues yo como he comentado en otros post-debate sobre el tema, quería poner Bridgestone, y al final me tocó Michelín porque no tenían fecha de entrega para las primeras.

Mis sensaciones hasta ahora no son del todo satisfactorias. Es verdad que he ganado muchísimo en confort y ruido, pero en cambio todavía no me he acostumbrado a las reacciones del coche. Me parece un poco blando y ayer mismo me estuve fijando que en autovía con asfalto irregular tenía que ir corrigiendo continuamente con pequeños toques. Cuando con las anteriores (Continental) no. Tengo que probar a subir las presiones, pero hoy por hoy, la próxima vez probaré con Bridgestone.

Estas hablando de las Michelin en run flat???

dani_320

Forista
Reacciones
43
jazza;4590589 dijo:
Estas hablando de las Michelin en run flat???

:twitcy:

Si, de hecho lo primero que hice después del primer trayecto con ellas fue bajarme corriendo a comprobar si los mamones del taller no se habían equivocado y me habían colado unas convencionales ... pero no, son runflat.

Esta tarde subiré las presiones y seguiré probando, pero hoy por hoy no estoy 100% satisfecho con estas Michelín -> Mejora en confort y agarre, empeora en comportamiento del coche en algunos aspectos.

Reacciones
2
dani_320;4588940 dijo:

Las tienes que subir fijo. A mí me lo dijeron por aquí y fui probando poco a poco hasta que al final me he quedado con 2,6 delante y 2.9 atrás y ha mejorado mucho, ha ganado en precisión y ahora puedes circular sin esas correcciones que comentas y yo también había notado.

No obstante es también cuestión de acostumbrarse, el nuestro lleva suspensión M y dirección activa....... y son demasiadas peculiaridades (es mi primer propulsión) al principio; es clave "cogerle el tacto". Pero, que quieres que te diga, pasados unos kms. (9000) me dan escalofríos solo de pensar lo deprisa que podría ir con este coche y un gran margen de seguridad. A ver si algún día me animo a entrar en un circuito a comprobarlo (por ahora le tengo "demasiado aprecio") porque en vías urbanas no se me ocurriría y menos como están ahora las cosas.......

Saludos.

Tango47

Forista
Reacciones
0
yo llevo brigestone de casa y eso va como la seda
brigestone!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.300
dani_320;4590818 dijo:
:twitcy:

Si, de hecho lo primero que hice después del primer trayecto con ellas fue bajarme corriendo a comprobar si los mamones del taller no se habían equivocado y me habían colado unas convencionales ... pero no, son runflat.

Esta tarde subiré las presiones y seguiré probando, pero hoy por hoy no estoy 100% satisfecho con estas Michelín -> Mejora en confort y agarre, empeora en comportamiento del coche en algunos aspectos.

Pues la verdad es que dudaba que hablaras de run flat. Resulta que, un buen montón de gente anda diciendo por ahí, que la rft son duras y poco flexibles (dato, totalmente, cierto y objetivo) y resulta que a ti, las Michelin te parecen blandas, puff, pues como serán las otras!! ;-)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
jazza;4592905 dijo:
Pues la verdad es que dudaba que hablaras de run flat. Resulta que, un buen montón de gente anda diciendo por ahí, que la rft son duras y poco flexibles (dato, totalmente, cierto y objetivo) y resulta que a ti, las Michelin te parecen blandas, puff, pues como serán las otras!! ;-)

dentro de las antipinchazo la michelin es la más flexible

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.300
jangel;4594988 dijo:
dentro de las antipinchazo la michelin es la más flexible

Entonces, será la mejor run flat!!! :descojon::descojon::descojon: