Michelin Euro Assist reembolsará el servicio si no cumple en dos horas El servicio de asistencia en carretera para vehículos industriales Michelin Euro Assist ha comenzado una campaña a nivel europeo en la que asume el compromiso de realizar una asistencia rápida en carretera en un máximo de dos horas, y en caso de incumplimiento reembolsan el precio del servicio, es decir, 70 euros. Con su ya larga experiencia en asistencia en carretera, Michelin Euro Assis está resolviendo una cifra cercana a las 20.000 incidencias anuales en toda Europa, gracias a una red consolidada de más de 3.200 puntos de venta adheridos al programa de asistencia, con un tiempo medio de respuesta de 2 horas y seis minutos durante el ejercicio 2005. Una encuesta sobre satisfacción realizada el pasado año entre los clientes de Euro Assis mostró que cerca del 90% de los afectados que habían recibido ayuda recomendarían este servicio a otras compañías. Por eso, Michelin Euro Assis ha lanzado ahora está nueva garantía de servicio en dos horas. La nueva oferta de servicio de asistencia para camiones y vehículos industriales puesto en marcha por Michelin incluye 24 horas al día y 7 días a la semana, un número de teléfono único y gratuito (00 800 79 79 79 79) en más de 20 países europeos, precio de servicio facturado directamente a la compañía, no significando ningún costo para el conductor, un sitio Web (www.michelineuroassist.com) que permite seguir la incidencia del servicio en tiempo real. Además, dispone ya de acuerdos de partenariado con empresas como DKV, MAN, Renault Trucks AS24 y otros importantes flotas presentes en la industria del transporte de carretera.