Michelin o Bridgestone en runflat

Weeee

En Practicas
Reacciones
0
Holas pues en mi reciente viaje pinche, fue un pinchazo muy leve de esos que inchas la rueda y puedes tirar 3 dias sin que se desinche pero cuando encontre el coche estaba totalmente desinchada, menos mal que gracias a los runflat que llevo puede acercarme hasta la gasolinera mas cercana a incharlos sin ningun problema.
Yo tenia pensado quitar los runflat por tema de comodidad, son muy duros y tal pero visto lo visto aprecio la tranquilidad que me dan los runflat.
Y dicho esto paso a plantear mi pregunta cual pondriais los originales del z
Bridgestone Potenza 050 Asimetricos runflat o Los Michelin ps2 runflat.

Euronymous

Forista
Reacciones
2
el sistema run flat Bridgestone es mejor segun el experto del foro

carrerita

En Practicas
Reacciones
0
mientras no pongas unos firestone...
todos te van a decir que bridgestone porque tienen una fama de mayor deportividad. Pero en neumáticos de gama alta, no creo que haya muchas diferencias entre las grandes marcas.
Yo buscaría el que tuviera menor ruido de rodadura.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Euronymous;8635222 dijo:
el sistema run flat Bridgestone es mejor segun el experto del foro
he leido y escuchado eso. Yo quizás me movería entres brigestone o goodyear. Con las rft michelín se ha quedado un poco atras 8 o al menos es impresion mis)

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
hombre goodyear es muy buena tb pero ahora mismo la numero uno es la bridgestone..sds

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo de momento voy repitiendo Bridgestone, me han dado muy buén resultado, y la durabilidad ha resultado excepcional.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
goodyear la gama rft, da bastante grimilla.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
pero no esta tan a la altura como bridgestone,,,,,,sds

duca83

En Practicas
Reacciones
2
Bridgestone es como han dicho los demás compañeros el mas deportivo. Un amigo me lo demostró mirando lo que son lo neumáticos solos sin la llanta y aprecias perfectamente que los flancos son mucho mas flexibles que en otras marcas, así que si ya de por sí tener runflat hace que sean como una piedra, si pones los neumáticos mas rígidos que haya pues ni te digo. Así que ya te digo yo que tú ponía bridgestone que agarran bien y por lo menos son algo mas deportivos, mucho mas no hay donde elegir.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Bridgestone fue prácticamente el primero o casi, en sacar la tecnología runflat, y posteriormente ha ido evolucionando sus neumáticos; de hecho ya he leído en otros foros que de los RFT Bridgestone de los primeros tiempos a los de hoy hay mucho recorrido en confort, absorción de irregularidades etc.
Otras marcas han introducido el RFT más recientemente y quizá no tengan tanta experiencia en el tema.
Y la verdad es que de Brigestone en RFT nunca se ha oído ninguna criitica en rendimiento (cosa distinta son las características del RFT, con sus ventajas y sus inconvenientes, que se asumen o no se asumen), pero bueno... tras bastantes años ya.bmw sigue empecinadamente apostando por los RFT en toda su gama con escasísimas excepciones.