+1;-)xulio46;6812446 dijo:las que estén mejor de precio, tanto una como otra son muy buenas
+1javi_320icoupe;6812443 dijo:bridgestone sin ninguna duda

andrews;6812432 dijo:en run flat las turanza o las primacy hp en 205???
correcaminos-mic;6818833 dijo:Yo en este coche tengo las Potenza, es la primera vez que conduzco con esta marca, en mis otros coches siempre metía Michelín no miraba mas marcas y he de decir que las Bridgestone me tienen muy contento.
En el otro E90 me vino con las Pirelli Euforia y nunca mais.
bubujita;6818627 dijo:no lo entiendo que la gente se decante por las bridgestone turanza señores son distinta muy distintas las TURANZA que las POTENZA no nos equivoquemos.
y repito que en esa medida 205/55/16 en runflat la mejor que hay es la michelin ya si pasamos a 18 la cosa cambia a las bridgestone potenza....

andrews;6825072 dijo:la verdad es que estaba casi decidido por la michelin, 640 euros las cuatro, pero las continental que me salen atencion por solo 520 euros me lo estoy pensando, y ademas son las que trae de serie y llevo con ellas casi 38mil kms, porque bridgestone las he descartado ya, porque no me gustan, creeis que merece la pena pagar 120 euros mas? notare la diferencia con las michelin?
Pericot;6823543 dijo:en casa las hemos probado todas tenemos 3 bmw y las que menos problemas dan...sin duda las continental...las demas perdidas de presión, desgastes desiguales, duración escasa...
Sera por algo que estos neumaticos son los que estan homologados por Porsche y los montan de serie??? lo dejo caer...