michelin o bridgestone?

andrews

Forista
Reacciones
9
en run flat las turanza o las primacy hp en 205???

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
las que estén mejor de precio, tanto una como otra son muy buenas

andrews

Forista
Reacciones
9
estan casi igual de precio....cuales duran mas y son mas comodas??? suponiendo que agarren igual las dos

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
yo era siempre de michelin, pero la verdad es que las bridgestone me fueron muuuy bien en el gti dsg y de momento me están yendo bien tambien en el 335i...

En el 120d puse michelin y sin problema pero casi me quedaria con bridgestone (a igualdad de precio).

Saludos

J

JJOSSHE

Invitado
con precios parecidos bridgestone sin duda, si varia bastante el precio ya me lo pensaria.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
andrews;6812432 dijo:
en run flat las turanza o las primacy hp en 205???

• 1º y 2º fabricante mundial de neumaticos.
  • Modelo de rueda equivalente (Turanza - Primacy HP).
  • Mismo precio.

Yo no sé, pero creo que salvo que tengas más afinidad por japoneses o franceses, lo tienes muy chungo para tener otro criterio objetivo de decisiòn!!

Un saludo.

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
bridgestone sin ninguna duda

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pues para esa medida mejores la michelin que agarran mas en seco y en mojado ademas que menos rebotonas y ruidosas.....supongo que los que opinan es que han probado los dos modelos hasta gastarlo y de ese modos sacan esas conclusiones.....

Saludos

xander320

En Practicas
Reacciones
2
La verdad es que las bridgestone nunca las he calzado en el E90, pero mi anterior juego fueron las Pilot Sport 2, que me duraron 50.000 km y ahora puse las Primacy, que según la marca prometen durar entre 70 y 80.000 km. También he de decir que hablo en convencionales, que no quiero runflat ni a tiros....

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
La verdad no he probado las Michelin pero las Bridgestone van muy bien..........

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo siempre he tenido mas afinidad por la michelin aun saliendo un pocomas caras.Eso si de Run Flat ni papa cual son mejores.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
..en RF Bridgestone, sin duda.

Y tanto RF como convencional, las japos son algo más durillas, te durarán algo más. :wink:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no lo entiendo que la gente se decante por las bridgestone turanza señores son distinta muy distintas las TURANZA que las POTENZA no nos equivoquemos.
y repito que en esa medida 205/55/16 en runflat la mejor que hay es la michelin ya si pasamos a 18 la cosa cambia a las bridgestone potenza....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo en este coche tengo las Potenza, es la primera vez que conduzco con esta marca, en mis otros coches siempre metía Michelín no miraba mas marcas y he de decir que las Bridgestone me tienen muy contento.

En el otro E90 me vino con las Pirelli Euforia y nunca mais.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
correcaminos-mic;6818833 dijo:
Yo en este coche tengo las Potenza, es la primera vez que conduzco con esta marca, en mis otros coches siempre metía Michelín no miraba mas marcas y he de decir que las Bridgestone me tienen muy contento.

En el otro E90 me vino con las Pirelli Euforia y nunca mais.

mejor dichos diras qeu la bridgestone potenza te tienen muy contento no te lo discuto poruqe la verdad que en runflat son de las mejores del mercado....pero si hablamos de las bridgestone turanza la cosa cambia.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
bubujita;6818627 dijo:
no lo entiendo que la gente se decante por las bridgestone turanza señores son distinta muy distintas las TURANZA que las POTENZA no nos equivoquemos.
y repito que en esa medida 205/55/16 en runflat la mejor que hay es la michelin ya si pasamos a 18 la cosa cambia a las bridgestone potenza....

+1 No entiendo como la gente opina categoricamente que la Bridgestone Turanza es mejor que la Michelin Primacy HP, cuando la mayoría solo ha probado la Bridgestone Potenza:juggle2:

En fin, alla cada uno con sus opiniones. :descojon:

Un saludo.

P

Pericot

Invitado
en casa las hemos probado todas tenemos 3 bmw y las que menos problemas dan...sin duda las continental...las demas perdidas de presión, desgastes desiguales, duración escasa...

Sera por algo que estos neumaticos son los que estan homologados por Porsche y los montan de serie??? lo dejo caer...

andrews

Forista
Reacciones
9
la verdad es que estaba casi decidido por la michelin, 640 euros las cuatro, pero las continental que me salen atencion por solo 520 euros me lo estoy pensando, y ademas son las que trae de serie y llevo con ellas casi 38mil kms, porque bridgestone las he descartado ya, porque no me gustan, creeis que merece la pena pagar 120 euros mas? notare la diferencia con las michelin?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
andrews;6825072 dijo:
la verdad es que estaba casi decidido por la michelin, 640 euros las cuatro, pero las continental que me salen atencion por solo 520 euros me lo estoy pensando, y ademas son las que trae de serie y llevo con ellas casi 38mil kms, porque bridgestone las he descartado ya, porque no me gustan, creeis que merece la pena pagar 120 euros mas? notare la diferencia con las michelin?

CLARO QUE MERECE LA PENA.......las bridgestone turanza le dan mil patadas a las continental y michelin primacy a las dos.

y el forero que dice que las continental son mejores que michelin y bridgestone mejor que no diga nada,ya que las continental son muy famosas por su poco agarre tanto en seco como en mojado,ruidosas,desgastes prematuros.......etc....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pericot;6823543 dijo:
en casa las hemos probado todas tenemos 3 bmw y las que menos problemas dan...sin duda las continental...las demas perdidas de presión, desgastes desiguales, duración escasa...

Sera por algo que estos neumaticos son los que estan homologados por Porsche y los montan de serie??? lo dejo caer...

madre mia.....[-X