Duda Michelin Pilot Sport 4

casty

Forista Senior
Seran mejores que las PS3 (que no es muy dificil) pero no llegaran a la altura de las SS. Vamos, qur por lo que valdran hay muchas mejores opciones

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Seran mejores que las PS3 (que no es muy dificil) pero no llegaran a la altura de las SS. Vamos, qur por lo que valdran hay muchas mejores opciones
Claro, no le van a pisar terrero a las SuperSport.... con que sean como las antiguas PS2 ya me valdría!

dani2

Clan Leader
Claro, no le van a pisar terrero a las SuperSport.... con que sean como las antiguas PS2 ya me valdría!

El problema es que para muchas medidas, las SuperSport no se hacen!!(ejemplo mis 225/45/17) y desde que se descatalogó la PS2, Michelin había dejado de ser una opción para muchos de nosotros porque las PS3 no están a la altura....a ver estas PS4....

casty

Forista Senior
El problema es que para muchas medidas, las SuperSport no se hacen!!(ejemplo mis 225/45/17) y desde que se descatalogó la PS2, Michelin había dejado de ser una opción para muchos de nosotros porque las PS3 no están a la altura....a ver estas PS4....

Aunque no tengas las SS, tienes en esas medidas neumaticos muy superiores a las PS3, unos Goodyear F1 assymetric 2 en agua ya le dan 10 patadas en la barriga, unos continental sc5 son ya muy superiores en todos los terrenos, la s001 de bridgestone... Y generalmente hasta mas economicas que las PS3.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Por encima de las PS3 casi cualquier cosa :guiño:

Discrepo un poco.

Al menos en mojado y yendo un poco ligero (si las usas para tandas o conducción meramente deportiva evidentemente no) , no hablo en mi nombre esta vez por razones evidentes

Mi padre que anda sobre todo por el norte con las PS3 estaba muy muy contento , en seco no pero en mojado dice que iban bastante bien y montó bastantes juegos en el 330d.

dperezs

....
Miembro del Club
Las PSS son las sustitutas claras de las PS2.
Estas PS4 me imagino sustituirán a las poco exitosas PS3.

Lo que no entiendo es el salto entre gamas/denominaciones comerciales, pero es que a ver; quien c**o entiende a la gente de marketing...?? biggrin

Donde yo trabajo siempre estamos a leches (marketing vs ventas), y no se porque me da que no somos los únicos....

dani2

Clan Leader
Aunque no tengas las SS, tienes en esas medidas neumaticos muy superiores a las PS3, unos Goodyear F1 assymetric 2 en agua ya le dan 10 patadas en la barriga, unos continental sc5 son ya muy superiores en todos los terrenos, la s001 de bridgestone... Y generalmente hasta mas economicas que las PS3.

Si, hasta ahora he montado las Assy 2 y ahora llevo las Conti Sport 5. Pero creo que aunque en agua las Assy se desmarcan.....en duración efectividad ninguna tiene el compromiso de las PS2....menudas gomas saco Michelin en aquellos tiempos!!

Por eso espero que estas PS4 se parezcan más a las PS2 que las PS3....

jangel

Clan Leader
Coordinador
La ps4 no va a ser como la ps2
La super Sport es como la ps2
La ps4 está en otro escalón por debajo por muy nueva que sea no va a ser mejor ni igual que una superior

Es como si sacan un serie 1 nuevo ,
No será mejor que el serie3 y así sucesivamente

Realmente no os esperéis que la ps4 se parezca a la ps2
Ps2 cubría una gama muy amplia pero era una cubierta UHP y la comparáis con una primacy

Es como si volvemos atrás en el tiempo y me decís
Espero que la primacy HP nueva sea como la ps2 ......

dani2

Clan Leader
La ps4 no va a ser como la ps2
La super Sport es como la ps2
La ps4 está en otro escalón por debajo por muy nueva que sea no va a ser mejor ni igual que una superior

Es como si sacan un serie 1 nuevo ,
No será mejor que el serie3 y así sucesivamente

Realmente no os esperéis que la ps4 se parezca a la ps2
Ps2 cubría una gama muy amplia pero era una cubierta UHP y la comparáis con una primacy

Es como si volvemos atrás en el tiempo y me decís
Espero que la primacy HP nueva sea como la ps2 ......

Pues por mi parte, le darán por el saco a Michelin....al menos mientras no ofrezcan la súper Sport en 225/45/17 como hacían con la PS2.....

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Cuanta razon llevas!

puntoloco

Clan Leader
Pues yo llevo las ps3 delante en el zeta y no serán las mejores en nada, pero tampoco son malas en nada. Además duran y no se pasan de temperatura solo con mirarlas como algunas que son muy blandas.

Dicho esto @Gus te reto a tiempos en el Jarama con mismo coche, yo con ps3 y tu con las gomas que quieras.

PedalAFondo

En Practicas
Cuanto añoramos las PS2 ..... y somos muchos :lloro::lloro:

Bueno, que la PS2 todavía la sigue habiendo en varias medidas!
La PS3 es cierto que no ha convencido a los más quemados (personalmente incluso prefería las antiguas Exalto PE2), pero también es cierto que para un uso rutero y sobre todo en mojado, son excelentes. Me imagino que por suerte o por desgracia cada vez hay más conductores "ruteros" que "quemados".

Bimmer

Clan Leader
Pues yo llevo las ps3 delante en el zeta y no serán las mejores en nada, pero tampoco son malas en nada. Además duran y no se pasan de temperatura solo con mirarlas como algunas que son muy blandas.

Dicho esto @Gus te reto a tiempos en el Jarama con mismo coche, yo con ps3 y tu con las gomas que quieras.

Las PS3 son una mierda para todo lo que no sea conducir con alpargatas. Cumplen como unas Primacy.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Yo llevo las PS3 en la trasera del compact, me salieron muy bien de precio y me van genial, pero claro las utilizo para ir a trabajar a velocidades legales, solo espero que me duren mucho

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Llamadme raro pero en mi Mini las ps3 van muy muy bien. Las escogí porque quería algo que en curva fueran bien y en mojado fueran sobre raíles y así ha sido. Cero sustos en mojado y a temperaturas muy bajas y no he tenido que bajar ritmo, con otras ruedas si.

Quiero probar las potenza re002 que me han dicho que son bastante ruteras. ¿alguna opción mejor en 205/50/16?

Por cierto los que decís que no se os desgasta...¿las usáis? jajaja las mías llevarán 15-17.000km y a las delanteras les queda más bien poco.

Última edición:

PedalAFondo

En Practicas
Pues la Pilot Sport 4 ya se hace en mi medida. Tengo ganas de probarlas, después de verlas en directo tienen muy buena pinta!

ddQn60G.jpg