Buenas tardes. Hacia tiempo que no escribia aqui, pero ahora necesito opiniones. Alguien con la Super Sport de Michelin? queria saber que tal va, en agarre me imagino que fenomenal, pero en mojado? duracion? Estoy casi convencido de ponerlas, ahora llevo la Potenza R050A, que no va mal y me ha durado bastante, pero el otro dia me dieron precio de la Michelin y ando muy caliente. Estoy mirando tambien la Continental Sportcontact M3, es mas barata que la michelin y me imagino que durara mas, pero es algo que no me importa mucho, ya que no utilizo mucho el M, menos de 5000 anuales, por eso quiero una rueda "fresca", vamos, de reciente fabricacion. Se que hay muchos post de ruedas, pero no mucho de estos modelos. Muchas gracias, saludos! ;-)
Este modelo esta a medio camino entre la Sport Cup y la Sport II, es de reciente fabricacion. Creo que el Ferrari FF sale con ellas de fabrica, y hay videos en youtube de su presentacion con varios "pepinos". Saludos
No las hay para las medidas originales del M3 con 19", una pena pues tenia ganas de probarlas. Saludos
No las he probado pero en los foros americanos dicen que es el neumático no semi-slick con mejores prestaciones, tanto en seco como en mojado. No hay nada igual en el mercado. Cuando me toque cambio las probaré. Un saludo.
He probado la pilot cup y la ps2, la otra se de gente que la ha montado y muy contenta!! Yo las pondría. Y tanto que hace tiempo que no te leía, pero tienes el mismo avatar de siempre, inconfundible jeje!! Anímate con las super sport!
Las Conti no me gustan y mira que me han hablado bien del modelo específico para el M3. Pero las llevé en el compact (318) y si, se que no es lo mismo; pero se me pasaron las ganas de repetir. Las Potenza que llevas ahora me gustan, pero creo que estan un poco por debajo en calidad de las Pilot No creo que te defrauden
Querido "chiquitín": Cuanto tiempo sin saber de ti... aprovecho para felicitarte las fiestas, por si no hablamos antes. No he probado las Super Sport, pero sí me ha dicho gente de confianza que van de pelotas... Una pena que no las pueda montar en la Cayenna... Abrazotes!!!!
yo tambien llevo s001 y tambien de maravilla, estuve mirandome las super sport pero no tenian las medidas que queria y al final elegi las potenza. De lo mejorcito las super sport!
Hablaremos antes tio! Vale, se que van muy bien las gomas, pero mi miedo es que duren como los Sport Cup! Saludos.
Cuantos kilometros te duran los r888? Yo en el focus de atras 8 mil mas o menos, delante sobre 3 mil... No tienen rival, pero el desgaste es una pasada. Saludos.
Yo las e tenido montadas y depende del uso que les des, a mi me an durado unos 8000 km pero con una conduccion bastante suave, salvo algunos momentos de ir de tramo. Respecto a las michelin pilot super sport, las tengo montadas ahora mismo en las medidas del csl y agarran muy bien, para mi son las mejores ruedas convecionales que e probado, pero ni se acercan a unas toyo r888.
Buenas no he probado las super sport, si fuera a poner una rueda convencional, esas serian las que pondría, he tenido y toyo r888 y muy bien es otro mundo, pero también tuve federal 595 rs, que son semislick de federal muy bien de precio y me gustaron bastante
Tienen unos 5000 km y estan al 80% (casi nuevas), con una conduccion "tranquilita". Las Conti las gaste en un golf gti v, a mi me gustaron, pero me duraron un suspiro creo que unos 10000 km, pero de tramo. Un saludo.
Bueno los mios llevan algo más de 5.000km y los delanteros estan muy bien y a los traseros aun les queda mas de media vida. Pero la verdad es que la conducción esta siendo bastante moderada, excepto momentos puntuales. Un saludo.
Bueno, pues encargadas las Super Sport, a un buenisimo precio y montadas, no me podia resistir Ya contare como van, pero tienen muy buena pinta. Saludos:yawinkle
Yo acabo de poner de nuevo Potenza Bridgestone en 19" y la verdad es que van muy bien en el M, y me han costado las dos delanteras (225/40/19" 93Y) 520 euros las dos, montadas, equilibradas y válvulas.
Esas sson las que quito esta tarde, me han ido fenomenal, incluso en mojado, pero creo que la Super Sport sale algo mejor. El precio de las 4...1225 euros montadas, creo que esta muy bien. Saludos.
Si el precio esta hay... mira a ver si consigues el paralelo gratis.. o intenta sacarles algo que son 1300 pavos...
Pues habria que diferenciar asfalto mojado de asfalto humedo o poco adherente. En el primer caso te podria decir que hay que andarse con mucho ojo, recuerdo una vez que conducia por autopista a 100km/h con lluvia muy intensa y el coche me iba dando bandazos, tuve que bajar a menos de 80km/h porque era un peligro. Sin embargo en asfalto humedo o poco adherente me sorprendió muy gratamente porque me dió la sensación de que agarraban más que mis anteriores PS2. La conclusión que saco de esto es que una vez superas el limite de adherencia del neumatico ya es incontrolable, pero hasta que llegas a ese punto son una maravilla. Y en seco ya si que son una barbaridad, ni frias ni calientes, da igual, en los 5.000km que llevo no me han hecho ni un solo extraño. De todas formas tarda mas en llegar a la temperatura adecuada el aceite que los Toyo.
Bueno, son 1225, montadas, el mejor precio que he visto, ni en neumaticos online, ni camskill...montadas. Y el paralelo no me hace falta, pisa muy bien el coche. Tienen una pintaaaa......:driving::dan::dan: Saludos
de todo modos es recomendable que se lo hagas siempre q cambies la 4 o las 2 de delate por los pequeños vicios que hayan tomado los neumáticos anteriores provocando que tu al volante no te des cuenta... a si que si se lo puedes sacar gratis por la compra de los neumáticos mejor... así se lo haces...
Buenas. Pues la verdad es que todavia no me ha dado tiempo a probarlas bien, el coche suele estar tapado con una funda, me muevo a diario en coche de empresa y aparte tengo mas coches. Eso si, esperando estoy a que llueva algo en Madrid para sacarlo. Desde que las puse solo hice una tarde un tramo de unos cien kmtrs, por carretera serrana de curvas, y la sensacion es de mas agarre o confianza, comparadas con las que llevaba antes, Potenza 050A, pero tengo que probarlas bien y jugar con las presiones. A ver si saco tiempo, y me doy unos cuantos paseos para poder opinar. Estan muy nuevas todavia. Por cierto, no se si le interesaran a alguien las Potenza, las tengo guardadas, estan a poco de llegar a los testigos, pero todavia hacen kilometros. Las he guardado por si algun dia entro a circuito, pero creo que no me merece la pena. Saludos