Buenos días amigos y feliz sábado pasado por agua a todos. Estoy pensando cambiar los neumáticos al A4 pues los que tiene no están mal pero tampoco bien y es un tema en el cual soy algo escrupuloso, tengo en mente esas dos gomas. De precio van muy parejas, hablamos de 5€ de diferencia en cuanto a montar las 4,con equilibrado, alineado y tal se van a unos 630€. Por cual os decantariais??? Gracias!!!!!
No puedo comparar las dos gomas ya que nunca he catado las Bridgestone. De las Michelin solo puedo hablar bien. El E46 hace más de 10 años que calza exclusivamente Primacy. Primero las HP, luego las 3 y desde el año pasado las 4. Al E39 también le calzamos cuatro Primacy 4 al poco de adquirirlo. Las últimas Primacy 3 duraron 43.000 km y por lo que leo por ahí no es nada extraordinario en estas ruedas. Ahora con las Primacy 4 estoy igual de contento, buen agarre tanto en seco como en mojado y silenciosas. Salvo que ocurra algo muy raro con este juego, el próximo también será de este mismo modelo.
justo los modelos que yo quería consultar también para el B250e - me ofrecen los Turanza pero no soy fan de Bridgestone...
Una cosa que me gusta de Michelin es que en vez de decirte que tires los neumáticos cuando bajan de 4 mm, o que desguaces tu coche entero al cumplir 10 años (véase Continental), te dicen que sus neumáticos están diseñados para durar y ofrecerte las mismas buenas prestaciones desde el primer hasta el último km de vida útil. En una sociedad de obsolescencia programada generalizada, una filosofía de marca como esta merece ser premiada.
He montado los dos, y son primas hermanas, quizá envejecieron un pelín mejor las Michelin, las Bridgestone creoque se llegaron a cristalizar un poco, ambas llegan a los 60.000 km sin problema haciendo una conducción normal
Yo después de comparar diferentes precios, incluso internet las mas baratas Michelin Primacy 4 225 55 16 W fueron en HITCON Barcelona
Yo llevo Primacy4 en el Alhambra y no hay color con las Continental Contiseal que traía de origen, menos ruido, mejor agarre y más cómodas las Michelin. Las Turanza las monté en el pasado y son similares. Con ninguna te vas a equivocar, creo.
No puedo hablar con conocimiento, ya que no he catado esas Bridgestone. Por norma general, no salgo de Michelin, ni en coche ni en moto.
No en modelos actuales pero he llevado en el mismo coche las Turanza ER30 y las Pilot Primacy originales y las Michelin eran mucho más firmes de flanco con lo cual los apoyos eran mucho más precisos (235/60-16 en W). También me duraron bastante más las Michelin, calculo que 45.000 km el juego cruzándolo de ejes contra unos 35.000. Pero en otras medidas o modelos màs modernos puede ser diferente, claro.