Micro-Kdd 1º domingo de cada mes en Vitoria

turbopelos

En Practicas
Reacciones
0
No,el otro es un 242 edicion GT,para los que no sabeis lo que es,es una edicion limitada de volvo,140cv de 1979. único extra la direccion asistida,radio-caset con antena electrica. Hay muy,pero que muy pocos en españa,diria que se cuentan con los dedos de una mano.

turbopelos

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto,David. Te dige que es lo que tenías que haber comprado. No un 2.4T,un R de rabioso!!!

Reacciones
16
Txabito buenos dias en el otro tema, este lo hemos dejado que estas dormido a estas horas...

Txabito

Forista
Reacciones
2
c**o como estaban todos los que discutian aqui jodo, yo que se tio, es lunes despeus de carnavales sin dormir ni nada que esperas... ya he hecho mucho viniendo a currar asi que no me pidais mas por lo menos hasta el miercoles como pronto y el viernes estare cansado as i que tampoco ejje,.

cordovin

Forista
Reacciones
0
Txabito;10032642 dijo:
c**o como estaban todos los que discutian aqui jodo, yo que se tio, es lunes despeus de carnavales sin dormir ni nada que esperas... ya he hecho mucho viniendo a currar asi que no me pidais mas por lo menos hasta el miercoles como pronto y el viernes estare cansado as i que tampoco ejje,.

y a partir del miercoles tampoco asi que va a ser igual que pedirtelo antes:finga::finga:

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
yo sinceramente no me enterado, por que nos han cerrado el bar pues¿ es un bar de encuentro xDD. por esa venta del llavero¿

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
alvarod18;10040048 dijo:
yo sinceramente no me enterado, por que nos han cerrado el bar pues¿ es un bar de encuentro xDD. por esa venta del llavero¿

Puñetero llavero...

cordovin

Forista
Reacciones
0
que coj..nes va a ser por el llavero ha sido porque era un post que no era para organizar una kdd como tal si no mas bien un sitio donde hablar los de vitoria y estaba puesto en una zona de kdds. sinceramente no se como este no lo han cerrado ya tambien porque hace mucho que desvario...
estaria bien un post asi pero habria que hablar con los admins a ver donde lo podemos poner porque en varios subforos por series hay

Reacciones
5
bueno cuando quedamos?...donde?????...que os poneis a hablar del mundo y eso es en el general....kedada ya.....

Txabito

Forista
Reacciones
2
Pues nada...
A seguir aqui... con lo que molaba el bar de Vitoria....

Chavo

Forista
Reacciones
36
Por cierto, yo tengo un foro que está parado, si queréis un sitio donde ubicar el "bar", decidme y preparo la aperura...

Reacciones
16
Me voy a poner en contacto con el administrador para ver si podemos habrir ese bar en algun sitio o directamente no es posible. Ya os contaré.

Por cierto buenos dias, y si quereis KDD apuntaros a la de Bilbo que es dentro de na

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hola.

Como ya le he comentado al autor del hilo cerrado, el foro punto de encuentro es para organizar kdd's, reuniones y demas.

De un tiempo a esta parte se vino haciendo un poco la vista gorda con el tema de los "puntos de encuentro" de los foreros por su ubicacion (como es el caso de este hilo).

Y digo "la vista gorda" porque a pesar de no ser hilos exclusivos para organizar una KDD, si se suelen ser hilos donde surgen mini-reuniones y la tematica suele estar siempre dentro de un ambito "normal".

Lo que no es de recibo es tener un OFF TOPIC en toda regla, donde se habla de todo menos de KDD's, porque si asi fueran todos los hilos esto seria un caos, es por eso que se ha cerrado el hilo que comentais del "Bar".

Y pensar tambien, que aunque hableis de vuestros coches para resolver un problema, estais perjudicando a quien tenga ese mismo problema y no sea de vuestro "grupo", porque como todo forero ira al foro de su modelo a buscar una solucion a su problema y no a un hilo de mas de 3000 post en el Punto de Encuentro.

Esto ya se lo he comentado al interesado por mp tras el cierre del hilo del "Bar". Aprovecho tambien dada la longitud de este hilo para cerrarlo, podeis abrir uno nuevo donde poder continuar.

Si teneis cualqueir sugerencia o duda podeis contactar por mp.

Un saludo ;-)