Microfiltro Compact

S

SINUE

Invitado
Hola,
he comprado todos los recambios para hacerle la revisión a mi coche pero, mi sorpresa fue cuando quise cambiar el microfiltro (ese que le dicen antipolen) y no encontré donde estaba.
¿Alguien me puede decir donde está ubicado y como se cambia o se accede a él?
Gracias.

S

SINUE

Invitado
Gracias Kork, ahora leeré el artículo.
Me complace mucho que te acuerdes de mí.
Encantado igualmente.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Los modelos que no tuviesen instalado de serie el aire acondicionado no tieenen filtro antipolen.......
Un saludo!

S

SINUE

Invitado
Mi modelo sí tiene AA. Creo que se pedía opcional pero, venía de fábrica.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
SINUE dijo:
Mi modelo sí tiene AA. Creo que se pedía opcional pero, venía de fábrica.
no problem entonces.... sigue los pasos de la pagina de arriba.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
En los compact los microfiltros (lleva dos,mas pequeños que los de los demas e36) NO estan detras de la guantera,estan en la entrada de aire para la calefaccion,justo debajo del parabrisas.

Abre el capò delantero,detras del motor y debajo del parabrisas tienes la rejilla para la entrada de aire de la cale.

Desmontala,a continuacion tienes que desmontar la bandeja donde se sujeta esa rejilla,tiene tres tornillos exagonales de 7 m/m,dos en el lado derecho y uno en el izquierdo,entonces veras los microfiltros.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Simpre e dicho y diré que para todo, no hay como el saber!

S

SINUE

Invitado
Gracias, menos mal que lo he leído antes de desmontar medio coche.

Saludos.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
fer316 dijo:
En los compact los microfiltros (lleva dos,mas pequeños que los de los demas e36) NO estan detras de la guantera,estan en la entrada de aire para la calefaccion,justo debajo del parabrisas.

Abre el capò delantero,detras del motor y debajo del parabrisas tienes la rejilla para la entrada de aire de la cale.

Desmontala,a continuacion tienes que desmontar la bandeja donde se sujeta esa rejilla,tiene tres tornillos exagonales de 7 m/m,dos en el lado derecho y uno en el izquierdo,entonces veras los microfiltros.
Justo ahi es donde esta,por cierto cuidado con lo que te puedes encontrar en los filtros,yo encontre de todo,menos dinero.:dan:

S

SINUE

Invitado
Pues alucino, NO HAY MANERA.
He desmontado esa rejilla, luego he desatornillado una bandeja de plástico en la que solo hay cables dentro!!!!
¿tal vez mi coche no tenga filtros de esos?