microfiltro

avicor

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días.
Cuando el coche me avisa de cambiar microfiltro se refiere al filtro de aire o algún otro filtro que desconozco.

Un saludo

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
mañana voy al conce con la misma cosa de los microfiltros, yo tampoco se muy bien de que va.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
No sé exactamente qué es, pero me lo sustituyeron al cambiar el aceite

avicor

En Practicas
Reacciones
0
solucionado, es el filtro del antipolen.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
es el filtro del abitaculo, lo que hace que el coche no huela mal dentro y quite los malos olores del exterior.

avicor

En Practicas
Reacciones
0
el microfiltro no es el del habitaculo, es uno que va dentro de la carsaca del filtro del aire, se le llama tambien ciclonio y como no lo cambieis a tiempoo segun me han dicho es lo que mas turbos rompe.

M

MORATERO

Invitado
avicor;10488829 dijo:
el microfiltro no es el del habitaculo, es uno que va dentro de la carsaca del filtro del aire, se le llama tambien ciclonio y como no lo cambieis a tiempoo segun me han dicho es lo que mas turbos rompe.
:mad:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
avicor;10488829 dijo:

:descojon::descojon:

EL MICROFILTRO ES EL FILTRO DEL HABITACULO, AL QUE TU HACES REFERENCIA ES EL FILTRO DE RECIRCULACION DE GASES.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
bubujita;10490929 dijo:
:descojon::descojon:

EL MICROFILTRO ES EL FILTRO DEL HABITACULO, AL QUE TU HACES REFERENCIA ES EL FILTRO DE RECIRCULACION DE GASES.

Es uno largo largoooooooooooooooooooooooooooooooo verdad??

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Si, es uno largo que va dentro de una tapa en el vano motor pegado a la zona de debajo de la luna