microfiltro

mameluco

En Practicas
Hola a todos,hace poco que tengo un serie 1 120i,mi duda es sobre el microfiltro que me imagino que sera el filtro del polen de toda la vida.
Lo que kiero es ponerlo yo sin necesidad de ir a la bmw,es posible comprarlo e instalarlo uno mismo?.La verdad lo tengo desde agosto del 2011 y todo consejo sobre el mantenimiento en general me vendria bien.Muchas gracias.

Invitado24

Forista Legendario
Bienvenido, seguramente si que lo puedas hacer tu mismo, con lo que te ahorras un dineral, en mi coche, un e90 es muy facil de cambiar, haver si se pasa algun forero con tu modelo y te dice mejor, si no pasate por el subforo del serie 1 que fijo en el te ayudaran mucho mejor a todas tus dudas

mameluco

En Practicas
Hola a todos,hace poco que tengo un serie 1 120i,mi duda es sobre el microfiltro que me imagino que sera el filtro del polen de toda la vida.
Lo que kiero es ponerlo yo sin necesidad de ir a la bmw,es posible comprarlo e instalarlo uno mismo?.La verdad lo tengo desde agosto del 2011 y todo consejo sobre el mantenimiento en general me vendria bien.Muchas gracias.

knick

Forista
Hola,

Existe por el foro un brico sobre el cambio del microfiltro, es fácil y rápido.

El filtro esta según abres el capó, la parte mas pegada al parabrisas...

lucasalcaraz

Forista
Además que el filtro lo puedes comprar en una casa de filtros y sale mucho mas barato.

Yo le cambie el filtro de aire y de polen por cuatro pesetas y tan ricamente.

mikel.guti

Clan Leader
este esta bien

Filtro, aire habitáculo CORTECO 80000064 a precios bajos – Partes de motor: Filtro – Filtro, aire habitáculo 80000064

mejor que cojas de carbon activado:

Los filtros con carbón activado se utilizan generalmente en la purificación de aire, agua y gases, para quitar vapores de aceite, sabores, olores y otros hidrocarburos del aire y de gases comprimidos. Los diseños más comunes utilizan filtros de una o de dos etapas, donde el carbón activado se introduce como medio filtrante.

robertollhdez

En Practicas
yo lo cambié ayer y puseo el de la marca Valeo de carbon activo (era clavado al que llevaba el coche) que me lo habían cambiado en la revisión anterior en la Bmw, cobrándome más del doble de lo que me costó éste claro...