josevavi;12829202 dijo:Cómpralo y cámbialo tu mismo que son tres minutos. Hay vídeos en Youtube de como se hace pero vamos que no tiene ningún secreto.
Cambialo tu, solo hay que quitar una grapa de alambre de cada filtro, no necesitas ni herramienta, luego resetea el aviso y a correr. Filtros hay de dos tipos, de carbon activo y normales de papel. Te vas a ahorrar una pasta.rodlook;12828994 dijo:Se me ha encendido el testigo de cambio del microfiltro y le quedan 8000 km para aceite y demás. Quiero hacerlo en el conce, pido cita ya o espero al aceite? (tiene 85000 km el coche), gracias y saludos
suoki;12829331 dijo:Cambialo tu, solo hay que quitar una grapa de alambre de cada filtro, no necesitas ni herramienta, luego resetea el aviso y a correr. Filtros hay de dos tipos, de carbon activo y normales de papel. Te vas a ahorrar una pasta.
te aconsejo que antes localices el símbolo exacto en la pantalla de servicio del i-drive, esto es solo para que asocies visualmente el símbolo que quieres resetear).rodlook;12829950 dijo:creo q he encontrado lo de resetear:
1) Apretar el cuenta km parcial y manteniéndolo pulsado dar el contacto.
El cuenta km parcial es la palanquita que hay en el cuenta revoluciones. (supongo que ya lo sabes, pero por si acaso).
2) Apaga el contacto suelta el km parcial.Volver a apretar el cuenta km parcial volviendo a dar el contacto sin soltar el cta km parcial. Después de 7 segundos apretado te sale un triángulo de color amarillo (esto es el icono de servicio).
3)Navegar por el servicio apretando el cta parcial hasta que encuentres el símbolo de lo que quieres resetear. Cuando lo encuentres apretas el cta parcial fijo hasta que aparezca un mensaje de puesta a cero.
Pdte aconsejo que antes localices el símbolo exacto en la pantalla de servicio del i-drive,n esto es solo para que asocies visualmente el símbolo que quieres resetear).
sergarmotos;12830469 dijo:pregunta de novato...cada cuanto se cambian los microfiltros?aun me estoy peleando con el menu de servicios...el cche tiene ahora mismo 111.000 km...me lo entregaron el miercoles,pro no tengo el historial de mantenimiento del coche...
sergarmotos;12830469 dijo:pregunta de novato...cada cuanto se cambian los microfiltros?aun me estoy peleando con el menu de servicios...el cche tiene ahora mismo 111.000 km...me lo entregaron el miercoles,pro no tengo el historial de mantenimiento del coche...
rodlook;12830565 dijo:este aviso me ha salido a mí a los 85000
ipe;12835338 dijo:Mira haber si los encuentras de carbón activo que son mejores, aunque algo más caros.
josevavi;12829202 dijo:Cómpralo y cámbialo tu mismo que son tres minutos. Hay vídeos en Youtube de como se hace pero vamos que no tiene ningún secreto.