micrófono del parrot

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Quisiera saber si es posible camuflar el micrófono del parrot dentro del plafón de luces del techo, porque no me resulta muy estético que quede visible, me han dado respuestas contradictorias: unos que sí y otros que no diciéndome que habría problemas para que mi interlocutor me escuchara...

¿quien tiene razón?¿hay alguien que lo haya hecho?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.521
Muchos compañeros son los que llevan el microfono en el plafon, pero si es cierto que se pierde calidad en la escucha los micros son direccionales y cualquier obstaculo por pequeño que sea es una merma en su recepcion.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola, yo lo acabo de poner, y me va de cine.
Lo metí al lado de una lámpara lectura del lado condctor,la cual trae un huequecito para dejárselo arrimado sin más,ni lo sujeté ni nada y ahí está.
Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.521
tolimbo;4356758 dijo:
Hola, yo lo acabo de poner, y me va de cine.
Lo metí al lado de una lámpara lectura del lado condctor,la cual trae un huequecito para dejárselo arrimado sin más,ni lo sujeté ni nada y ahí está.
Saludos

si tu no notas la diferencia el problema esta en quien te escucha, lo tuve que sacar fuera. :yes:

tolimbo

Forista
Reacciones
0
tizon;4357358 dijo:
si tu no notas la diferencia el problema esta en quien te escucha, lo tuve que sacar fuera. :yes:
e

Lo probé llamando a la mujer y me oía perfectamente,al menos eso me dijo.
Aparte,cuando grabo contactos,me lo repite el parrot estupendamente,por eso pienso que va bien.No obstante, lo dejé sin amarrar,por si las moscas no va bien.Ahh,lo metí sin el plástico,solo el micro propiamente dicho.Inicialmente,pensé en la opción del soporte original del techo (rejilla),pero probé esto.
Saludos