knick
Forista
- Reacciones
- 5
Hola compañeros,
Resulta que esta tarde hemos quedado "lamorena" y yo para limpiar los peques por derecho :razz: (y no con fairy
). Aquí os dejo algunas fotos chulas de esta tarde. Deciros que es la primera vez que sale el coche de lamorena y la primera vez que sale el mío tb (y mira que llevo en el foro un taco de tiempo :-$).
Yo huyendo de la foto en cámara lenta :weedman::
Los dos peques limpitos
El interceptor xD
De culo
Enfrentados
Miradas
118d en el puerto deportivo
Semi Slicks de Fanny
La cámara le hace gordo :moon:
Por último comentaros que hay fotos del motor, y la diferencia entre uno y otro es NULA! no hay nada a simplre vista que los diferencie... No lo sabía :roll:.
LOS GADITANOS QUE QUIERAN KDD QUE SE PONGAN EN CONTACTO!!!! q nunca hacemos nada en el sur, con lo de peques que hay!
Resulta que esta tarde hemos quedado "lamorena" y yo para limpiar los peques por derecho :razz: (y no con fairy
). Aquí os dejo algunas fotos chulas de esta tarde. Deciros que es la primera vez que sale el coche de lamorena y la primera vez que sale el mío tb (y mira que llevo en el foro un taco de tiempo :-$).Yo huyendo de la foto en cámara lenta :weedman::
Los dos peques limpitos
El interceptor xD
De culo
Enfrentados
Miradas
118d en el puerto deportivo
Semi Slicks de Fanny
La cámara le hace gordo :moon:
Por último comentaros que hay fotos del motor, y la diferencia entre uno y otro es NULA! no hay nada a simplre vista que los diferencie... No lo sabía :roll:.
LOS GADITANOS QUE QUIERAN KDD QUE SE PONGAN EN CONTACTO!!!! q nunca hacemos nada en el sur, con lo de peques que hay!