Noticia Microsoft elimina el soporte de Windows 7 para ordenadores con procesador Pentium III o anterior

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por botminik, 25 Jun 2018.

  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.842
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.842
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Instalando lo básico, yo diría que si…
     
  4. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Instalar Windows 7 con menos de 2 Gb de ram....es la muerte a pellizcos. Pero ya sabemos que todo con saliva y paciencia termina entrando o instalando.

    Lo bueno de éste sistema operativo es que contiene prácticamente todos los drivers de equipos antiguos, con lo que una vez instalado te quitas de mucho curro.
     
  5. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Pero si ya me costaba trabajo instalarlo en un p4, no sabía ni que se podía hacer en un p3
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Lo peor no es eso, ya que esos procesadores son puras cafeteras que con Windows ni con el XP lo haces ir rápido al menos para usarlo hoy día. Hace 20 años vale...

    Lo peor es que en 2020 se lo follarán para todos los equipos y es uno de los mejores S.O. que hizo microchoft después del XP..., porque el 10 aunque lo voy tragando es putamente infumable en algunos aspectos..., como que cuando más lo necesitas se pone actualizar y si no tienes suerte, peta y reinicio en bucle....

    Ya vaticiné lo que pasaría y no me equivoqué... Equipo de más de 2000€ de un cliente fotógrafo petar cuando cliente viene de una localidad de fuera a ver el montaje, porque al p*to 10 le ha dado por actualizar la versión a otro númerito, una de esas gordas... y el cliente decir que vaya mierda ordenador..., cuando es la basura creada por M$.

    Manda coj*nes, es que no podías evitar que se metiera la creators update esa ni desactivando el servicio de WU, metiendo una herramienta que podías hacer que se ocultara la actualización y demás..., no investigué más por falta de tiempo, pero esos cabrones te la metían con maldito calzador.

    Es una p. aberración.

    Muy bonito eso de actualizar al día... pero cuando a vomistar le metieron el rasom y salía el amigo Chemita cascando... diciendo que sabían que había parche pero que no lo aplicaban en equipos en producción hasta estar probados..., se pegó bien el pegote.

    La realidad de vomistar y otras muchas os la voy a decir yo, al menos a nivel oficina (y sin haberlo visto con mis ojos): Windows Update desactivado, la basura esa que luego llaman que va lento o peta algo...

    - Cuando algo pete ya lo arreglaremos.

    - Si algo peta y salimos por la tele, nos damos el pegote con lo de que en producción no se pone sin testar..., jajajaa (si en el PC de la secretaria..., producción a tope).

    En servidores será otra cosa pero ahí na....

    El chemita no sabía nada y los demás tampoco. Tenían todo desactivado y punto.

    Y eso es lo que hay....
     
    Última edición: 17 Jul 2018

Compartir esta página