Noticia Microsoft vuelve a las andadas con Windows 10

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por botminik, 25 Nov 2015.

1. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

A principios de noviembre Microsoft decidió admitir que la recolección de datos del usuario de forma automática en Windows 10 no se puede parar. Provocó la indignación de miles de usuarios y Microsoft decidió eliminarlo, lo que alegró a los usuarios que se preocupan, lógicamente, por su privacidad.

Pero no. Microsoft ha hecho trampas. Tweakhound ha descubierto que Microsoft ha renombrado el servicio que espiaba, DiagTrack, a 'Connected User Experiences and Telemetry Service'. Un nombre engañoso cuanto menos.

Lo peor de todo no es eso. Es que además Microsoft ha decidido borrar las preferencias del usuario. Es decir, aquellos que a través del registro desactivaron DiagTrack estarán enviando sus datos a los servidores de Microsoft. Vuelve la recolección de datos y sin advertir al usuario y haciendo caso omiso a sus preferencias.

Eso sí, se puede desactivar como cualquier servicio:
    • CMD + R, escribe 'services.msc' y pulsa Enter.
    • En Servicios (local) localiza 'Connected User Experiences and Telemetry Service'
    • En el estado del servicio da a 'Stop' y en el tipo de lanzamiento desactiva el servicio.
    Todos entendemos que el futuro de empresas como Microsoft y Google es el Big Data, pero hay que respetar al usuario. No tiene sentido esconder servicios y borrar preferencias de los sistemas operativos. Puedes leer los acuerdos que aceptas y cómo tener un Windows 10 más respetuoso con tus datos.

2. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.419
    que bien va mi win7.... :whistle:

pau535d, Jp_xd_, Karkoms y 2 otros les gusta esto.
  3. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    El W10 es un buen so tambien, o al menos para mi, pero es que no puedo con estas cosas de que te espien. Windows 7 es el mejor para mi, y lo seria aun mas si me encontrase actualizaciones jajaj

A alvaris le gusta esto.
  4. sergio114

sergio114 En Practicas

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    335i
    Última edición: 25 Nov 2015
    A Karkoms le gusta esto.
  5. sergio114

sergio114 En Practicas

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    335i
    Hola compañero

Si no te encuentra Updates debes ir a La carpeta Windows >Software Distribution > "Download" y "Data Store" borrar todo su contenido.
    Por último bajarte el último Windows Agent de aqui, correspondiente a tu version :
    https://support.microsoft.com/es-es/kb/949104
    Reinicias y ya debería empezar a recibir updates.
    Si sigue sin ir debes pasar el Fix Windows update, en ese articulo está prácticamente más o menos todo explicado.

Un saludo

A Karkoms le gusta esto.
  6. Alfredo_320d

Alfredo_320d Forista

Me Gusta:
    541
    A mí es que me sacas del 3.1 para trabajo en grupos y me pierdo :descojon::descojon::descojon:

A Reihesechs y Pepe Pótamo les gusta esto.
  7. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Gracias compañero, pero parece que me esta vacilando el windows jaja porque he ido a hacer lo que me has dicho, y de repente veo el icono de Updates descargando actualizaciones, me guardare el "tutorial" por si me vuelve a dar algun problema, nuevamente gracias:guiño:

A sergio114 le gusta esto.
  8. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Qué grande era el 3.1!! :LOL:

A sergio114 le gusta esto.
  9. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Que mala es Apple... Ay no, que es mocosoft biggrin:floor::floor::floor:

A botminik le gusta esto.
  10. Jorge 530d

Jorge 530d Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Yo que consegui meter la barra de herramientas de Office en windows 3,11... jajajajaja que tiempos.

Y cuando instalas Win10 no hay una pantalla de preferemcias de ubicacion y privacidad con 8 o 9 opciones que hay que desactivar para que no haga nada de esto?
    O es que a la minima que actualizas, ya te la meten doblada otra vez?

11. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Apple con su p*to iphone es una mierda.

El otro día 2h por formatear un PC y no poder volver a sincronizar el maldito itunes. Claro, estaba sincronizado con la anterior instalación. Menuda GRAN MIERDA.

Ala, a borrar todo el iphone y sincronizarlo de nuevo. Menos mal que tenían en el escritorio las carpetas de música para volver a meterlas en el p*to itunes.

Después de 2h buscando como hacerlo sin perder datos, los que hablaban en webs explicaban cosas que no funcionaban, encima información obsoleta de hace años con itunes del año en el que los m*ros atacaban con tirachinas.

Una p*ta mierda, que pese a ser yo usuario de iphone porque no me queda más remedio por el manos libres del coche, con un android tiñoso, cogemos, enchufamos, copiar y pegar, qué coj*nes, ni itunes ni ostias. La música sigue en el móvil y si quierse añadir más, lo pinchas, copiar y pegar.

Las empresas les encantan hacer mierdas para tontos, que leugo son tan complicadas, que ni los listos la saben usar... MIERDAS, lo mejor, la vieja escuela, copiar y pegar y el que no sepa que se joda y se vaya a un cursillo c**o!, me pongo enfermísimo con tanta tontería. Esto es como conducir, si no sabes te jodes y te buscas la vida para aprender. Es lo que hay.

Luego Microsoft hace lo mismo con su maldito autoplay y chorradas con asistentes que luego ni el que sabe, puede solventar. Te amargan la maldita vida, donde antes con un click hacías algo concreto, ahora tienes que hacer 10, porque es un asistente.

j*der, el que no sepa usar un PC que aprenda como todos...., es que macho la gente lo quiere todo hecho.

Luego el bluetooth, mucha historia mucho tal, y la mitad de bluetooth fallan y no conectan, o dan problemas, vamos que ni estándares ni mierdas, todo problemas. Mucho estudiar para hacer facil las cosas y luego son una mierda peor que nunca van a la primera y horas perdidas para que vayan, como para hacerlo uno que no tiene ni p*ta idea...

Ale, ya he soltao la pataleta de hoy y lo agusto que me quedé. :muro:

12. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.419
    j*der... Menos mal que es sábado tron

Aunque en lo de la música estoy muy de acuerdo

A SPTR le gusta esto.
  13. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2

La gente aún sincroniza el iPhone con iTunes? Teniendo iCloud hace años que no hago copias así... Ni lo tengo configurado, imagina... Solo uso iTunes para los podcast.

Yo he restaurado algún iTunes y solo era copiar una carpeta dónde estaba todo, aunque hace ya mucho tiempo que no lo hago.

Un saludo :guiño:

14. McClane

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ay, @SPTR !! Te hace falta un cursillo de iTunes. :finga:

Me toca a mí hacer eso con un ifoneti sincronizado y el ifoneti sigue sincronizado sin hacer nada en el teléfono tras el formateo. Ya te dije en su día cómo se hacía para evitar lo que te ha pasado, pero no te acordaste de mí. :(

15. SPTR

Me Gusta:
    860
    El problema es que era demasiado tarde para copiar la carpeta, despues de formatear...

16. SPTR

Me Gusta:
    860
    Activando lo de gestionar manualmente NO FUNCIONA, si es eso lo que me decías.

Cual era la otra forma??

17. McClane

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No, no digo eso. Se arregla usando tu propia medicina. :LOL:

18. SPTR

Me Gusta:
    860
    No te entiendo.

Mi propia medicina cuál es? dándole una patada y usando un android con copiar y pegar?

19. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    Para la próxima vez utiliza cualquier programa alternativo a Itunes para crear una copia de seguridad y restaurarla después desde itunes. También puedes copiar fotos y música sin tenerlo sincronizado con ese ordenador.
    Yo utilizo iExplorer, creo que tengo algún serial por ahí por si alguno lo quiere...

20. McClane

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vamos a ver, querido compañero. ¿Yo qué te dije hace tiempo referente a esto? Pues te dije: "sí, es una p*ta mierda, p*ta MIERDA si lo quieres en mayúsculas, que cuando arreglas tu ordenador, el iPod/iPad/ifoneti te diga que ese no es su ordenador y que si quieres utilizarlo, que borres todo para empezar de nuevo". ¿Pero qué c**o, si se jode, jodo también el teléfono? No hay derecho, no tiene sentido. :(

Pues aquí es donde también te dije que uses tu propia medicina: COPIAR Y PEGAR. Lo primero que tienes que hacer es hacerte a la idea, como profesional que me imagino que eres, de preguntar SIEMPRE: ¿iPod/ifoneti/iPad? Si la respuesta es positiva, tienes que proceder de la siguiente manera: abre iTunes y localiza la ruta donde iTunes trabaja, normalmente, Mis documentos/Mi música en Windows y Documentos/Música en Mac. Ahí hay una carpeta que se llama iTunes. CÓPIALA y ponla a salvo. Da igual si ocupa 600Kb o 600Gb, hay que guardar la carpeta entera. :guiño:

Copiada y puesta a salvo la carpeta entera, procede a formatear el ordenador como bien sabes hacerlo. Instala iTunes, PEGA la carpeta iTunes donde debería estar y ni teléfono, ni el iPad ni el iPod se han enterado de que el ordenador es diferente. El dueño enganchará su birriófono al ordenador recién reparado y el teléfono ni se entera, y no le causas trastorno al dueño. :guiño:

Son estos los detalles que diferencian a un "pofesioná" de un "profesional", y creo que eres de los segundos. :guiño:

De todas formas, qué coj*nes, ¿si tienes cosas de éstas por qué no me preguntas? :LOL::LOL: :guiño:

A tuxon le gusta esto.
  21. McClane

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hay un caso especial y es el iPod (excluye el iPod Touch). Éste puede estar sincronizado de manera automática, de manera manual o directamente no estar sincronizado con el ordenador. El de mi padre está sincronizado de manera automática. Nada más abrir iTunes y conectar el iPod, sin hacer nada, sincroniza cambios y copia música nueva. El mío NO está sincronizado (ojo, no "sincro manual", directamente "no sincro") y el mío lo puedo conectar en CUALQUIER Mac para copiar música y cualquier PC, siempre y cuando tenga instalado el sistema de archivos de Mac (lo formateé en Macintosh, no en Windows). En este caso, si se pierde la carpeta iTunes los daños son menores, solo se pierde contenido pero no se perderá el contenido del iPod que es fácilmente rescatable. Seguirá usándolo de manera normal. Si los iPod están sincronizados, pues como te he dicho arriba. :guiño:

22. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    @McClane Hace poco, bajo circunstancias inexplicables, abrí Itunes y me encontré con que me había desaparecido todo. En estos casos lo mejor es copiar toda la música y fotos con cualquier programilla de estos y a correr. También se puede hacer con cualquier programa ftp.

23. McClane

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eso es porque tocaste algo en el teléfono o en el ordenador. El contenido no se borra así como así. :guiño:

Mi birriófono me falló de incontables maneras y múltiples veces, pero lo que nunca me falló fue conectarlo a iTunes. Sí me fallaba el iToner (manda coj*nes no poder poner un tono de llamada que yo quiera :rage:) ya las últimas veces, que era conectarlo y perder los tonos, pero iTunes, nunca. :guiño:

24. SPTR

Me Gusta:
    860
    Pero vamos a ver..., yo qué me sé que iba a pasar eso??

Si lo hubiera sabido crees que no la habría copiado??

Además pasa que lo formatear y te van con la cantinela una semana después de hacerlo y no en el momento. Demasiado tarde.

Zarrios, es lo que son estos apple.

Cuando leí la solución era demasiado tarde, inviable. Pero tranquilo, que solucionado está solucionado..., después de perder varias horas..., eso sí.

No te dije nada porque soy de poco preguntar... me busco la vida rapidito --> www.google.es, mi dios, mi creador...

25. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.139
    Pues mi XP no te digo nada.

Para echar un MAME y cuatro cosas más, me sobra por "tos laos".

A alvaris le gusta esto.
  26. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.139
    Yo te juro por el santísimo, que si me sacaran un windows de la apariencia del 3.1 de nuevo, me tenían ganado.

No puedo con los colorines, las animaciones y las chorradas, es que no puedo.

A veces no sé si es un sistema operativo o una feria.

27. DESKI

DESKI Forista Senior

Me Gusta:
    1.890
    Coñe, pareces al Paco de tu avatar, hay que evolucionar chaval!! :floor:

28. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.139
    Ya. La cosa es cuando la evolución consiste en que para hacer lo mismo, más lento y menos eficiente, hay que tener un pepino de coj*nes.

Yo a eso no lo llamo evolución. Aunque los colorines, y las animaciones y las chorradas molan mazo, eso si. Pero si buscas algo más que colorines, la evolución no siempre es lo más moderno.

Entiendo que en una empresa de cierto tamaño, no puedan andar jugándosela con sistemas operativos que ya no tienen soporte (aún cuando aún hay muchas que siguen con XP), pero para algo doméstico, me parece una frikada sin pies ni cabeza, "lo moderno".

29. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Yo sigo con xp sp3 y w7. Deje el 8 y el 10 por falta de compatibilidad. Y creo que ahí me quedaré. No tengo pasta ni para un Mac que es lo que me gustaría, ni para un aparato Windows.

30. SPTR

Me Gusta:
    860
    El maldito 7, que lo tengo ya mascao y desplegado de coj*nes, resulta que ahora es obsoleto. Timosoft seguro que se lo pule en breve. EL XP se lo ha pulido y ahora los malditos basuras, cogen y te quitan actualizaciones que pueden servir para los equipos que en empresas se siguen usando para tareas críticas que no se pueden cambiar porque los softwares a medidas no soportan nada más nuevo.

MAnda huevos, que entres en GESTENER y no tengas drivers para XP de sus máquinas porque dicen que es obsoleto, jajaja me parto...., ayer había y hoy ya no.. y si tengo una empresa con 20 XP y esa impresora que hago??, para REVENTAR A ALGUIEN de corbata que toma decisiones sin sentido....

Luego, vas a bajar el Live mail para un cliente que sólo maneja eso, y resulta que el 2009 de XP se han pulido el enlace y abajo te opne, FIN DE SOPORTE DE XP, más información..., pero esto que cojo... es??? y si quiero seguir usándolo?? porque no puedo??, tengo que patear el PC, comprar un i7 con 18GB de RAM que el año que viene pueda correr el Windows 20, y nada hoy le meto el 10 y dentro de 6 meses, el 20, no sea que no pueda instalar nada ya....

Luego vas a meter el IE9... y... error, enlace no existe. Se han pulido el enlace de la web. Pero por qué?? déjadme en paz que lo baje bajo mi cuenta y riesgo, sabiendo que es obsoleto pero es lo más nuevo que hay de IE para XP...., luego ya usaré chrome o firefox..., hasta que se cansen y como timosoft ha dado carpetazo, para qué complicarse en hacer programas para un sistema muerto por parte del fabricante oficial, que no resolverá dudas a programadores con fallos... porque les contestará que es obsoleto y fin de soporte en abrirl del 2014....

Esto es lo que hay, una GRAN BASURA... como para no quemarse...

Muchos portátiles no van ciertas cosas ya con el 7 porque carece de soporte de X que el 8.1 ya tiene.

Los de timosoft son unos cabrones y los fabricantes otros. Hacen cosas bizarras para dar por el culo.

El último un portátil ACER que venía con 8.1. Le meto el 7 y el touchpad no le van las funciones extendidas de varios dedos porque en lugar de ir conectado por usb o ps2 intermanete, te lo hacen por una conexion nueva que se han sacado de la chistera, un tal I2C o no se que ostias patateras y que claro, el 7 no soporta porque timosoft no incluye soporte de esa cosa en ese sistema. Si quieres que vaya, mete el 8 o porque no? el windows 123890128901283901231 trillones del 2025...

Qué sentido tiene esa conexión si hace los mismos gestos que hacía un touch con PS2, es que manda coj*nes que manera de complicar la maldita existencia macho y que forma de dar por culo tienen los fabricantes y toda esa tufa de gente de corbata que habría que colgar de un andamio, que no saben nada, más que j*der. Sólo el que toca a diario estas basuras sabe la realidad y la sufre en sus carnes y no entiende ni por qué demonios le quitan ya los leds de los discos duros a los portátiles. ES PARA MATAR a ALGUIEN. QUIÉN serán los malditos responsables??? grgrgr

Intel ahora cambia su web para bajar controladores y hace una auténtica mierda de página. Antes era simple y eficaz para un IT. Ahora es una auténtica mierda que no hay quien se aclare para bajar nada.

Se supone que lo hacen para que los "tontos" sepan usarla y luego a "los que saben" les complican la vida.

Que la dejen como estaba, que iba bien y el que no tenga p*ta idea de bajarse un controlador, que lo lleve a una tienda, contrate el servicio de un profesional o que aprenda y que se joda y ya está.

Cada día estoy más harto.

Última edición: 22 Dic 2015

Compartir esta página