Alguien sabe si este mid sería compatible para mi coche: El tema es que mi coche no lleva la instalación de teléfono, y no encuentro el modelo sencillo. ¿Me valdría aunque los botones del teléfono estuvieran solo de adorno?
No lo sé, a ver si Boinajet sabe algo que creo que intentó la misma operación. ¿Por qué l quieres cambiar? ¿También fallan pixels por ahí?
Hola! A Boinajet no le funcionó el tema porque le faltaba una centralita o algo así para que le funcionase el ordenador..... De hecho, yo tengo instalado el que se compró y que posteriormente me vendió a mi (que por cierto me funciona fenomenal), al yo tener ordenador instalado y telefono... Espero que te haya valido de algo...
Creo que esta es la clave, por desgracia para Eric, aunque bueno el de Boinajet no tenía ni ordenador. El coche de Eric al tener ordenador seguramente funciona con este MID aunque no lleve el teléfono.
Efectivamente. El año pasado conseguí arreglarlo, pero este verano han vuelto a fallar y el efecto que hacen es bastante feo. Lo desmonté entero y me llevé la gran sorpresa, como decía groovy la cinta de conexiones va pegada al circuito y aunque aprietes no hace absolutamente nada de nada.:nah:
Claro, si no tiene obc lo mas probable es que no funcione, pero la pregunta entonces sería, ¿le funcionaba a Boinajet el audio y el reloj? De ser asi, todos serían compatibles, únicamente sobrarían botones que no funcionan, en mi caso el teléfono.
Que yo sepa, a boinajet le funcionaban perfectamente el audio y el reloj..... pero sin obc ni telefono claro...
Yo monté en el E39 el MID de un X5 mucho más moderno con diferente referencia y diferente clavija de conexión (tuve que limarla para que entrara) y funciona perfectamente, y tiene botón de teléfono.
Funciona. Es el mismo cambio que hice yo. MID sin teclas X MID con teclas. Si le pongo el telefono las aprovecho, sinó pues tampoco pasa nada, si las pulsas no hacen nada de nada. De hecho queo que el MID sin teclas está descatalogado (comprendolo nuevo).
Buenas, efectivamente así era, funcionaba perfectamente pero el teléfono y el BC no jacían nada, ya que mi coche no los lleva y alguna pieza me faltaba. AL ponerlo en el de Javier1605 funcionaba todo perfectamente, ya que su impresionante 750i sí llevaba ese equipo. Así que compatibilidad no te preocupes, que vale sin problemas.