Compro MID E39 con DSP

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Pade, 3 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pade

    Pade

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, compro MID de e39 con el boton de DSP (en la primera tecla de las 3 verticales de la derecha). Si alguien tiene uno porfavor que me lo haga saber.

    Un saludo!
     
  2. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063
    Esto te va a ser difícil as mirado en ebay ?
     
  3. Pade

    Pade

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo, he estado mirando en ebay y algo he encontrado en el extranjero, pero me gustaria mas si alguien del foro tuviese alguno, mas sencillo rapido y directo.

    El problema que tengo es que el e39 que me compre el año pasado trae el sistema dsp con el subwofer nokia que montaban, pero el mid no tiene el boton asi que no puedo cambiar la configuracion del audio ( si la de bass y treble claro) y se queda en modo estadio con un eco trasero que te pone la cabeza de vuelta y media.

    He estado intentando buscar la manera de acceder al cable que llevaria a ese boton y ponerle un pulsador o algo para que vaya cambiando el modo de sonido pero sin resultado, no se si alguien por aqui sabria como hacerlo hasta conseguir el MID con dsp.
     
  4. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063
    El MID solo es un "visor" y se alimenta de los datos del ibus osea que nada de puentes ni interruptores necesitas un MID con la tecla del DSP
    Saludos.
     
  5. Pade

    Pade

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    OK, muchas gracias por la info.

    Ya os contare si consigo uno si se ha solucionado. En todo caso si alguien del foro ve o sabe donde hay uno en españa o de alguien que lo venda que me lo haga saber.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página