¿No tendreis alguno un MID que no funcione? Tengo uno aqui con el frente taladrado (oís bien, no se quien seria el cafre que le hizo el "gujero"...) y como lo hemos cambiado en el taller por uno nuevo aqui ha quedado para que el señor Danielito lo aporveche. No ha podido venir en mejor momento :twitcy:
Eso es lo que haceis con las piezas que se dejan? El MID no es una pieza de intercambio. Perdona pero no veas lo mal que me sienta escuchar que os los quedais los del taller porque yo tuve una fuerte discusión cuando se querian quedar en la BMW mi MKIV porque ellos sabían que estaba bien y lo iban a aprovechar, tambien se quedaron con el cuadro porque desistí de discutir mas.
Era para tirar por lo que no era de intercambio. Si el dueño no lo quiere me lo quedo yo. Creo que tu no obrarias de diferente manera en mi caso...
De cualquier forma Chinako si se querian quedar tu MK4 roto o no roto estaban en su derecho si era en garantia que creo que si.
Claro que no Danielito. Sólo preguntaba porque como algunas piezas aunque estén rotas no te las dejan quedar al decir que son de intercambio. No lo dije con ánimo de ofenderte pues yo antes de que se tire, si me vale, me lo quedo. Amigos?:twitcy:
La cosa es que no estaba roto pues se solucionó metiendole el software bien, cosa que le dije pero no me hicieron caso. Al final pagué algo de pasta (eso es lo que me mosqueó) por el MKIV y ahora tengo dos.
En ese caso pagaste la diferencia del intercambio, porque el MK4 si que era de intercambio. Creeme que salen muchas piezas medianamente aprovechables pero ninguna que esté como nueva. Cuando se cambian es por algo. En mi taller al menos si el del coche quiere la pieza, se la queda. Siempre y cuando no sea de intercambio. Si no la reclama, la carnada a los leones. A caballo regalado....
Ya pero yo te digo que mi MKIV lo tengo perfectamente funcionando en el coche. El problema es que al cambiarme el idioma pues no limpiaron bien el anterior y algunas veces pues se reiniciaba. Se ha solucionado formateando (hablando en lenguaje informático) y metiendo el software bien. No llegué a pagar el precio del intercambio porque al pedir el presupuesto me dieron el precio contando con que yo dejaba el MKIV al poner el nuevo ya que no tenían ni idea de que era de intercambio (cosa que les pregunté todos los dias que fui) y se enteraron que era de intercambio el día que fui a pagar y vi en la factura 500 lerus más así que me puse furioso ya que si me llegan a decir que vale 500 lerus más pues mi garantía me lo cubría pues no querian la pieza pero a ver con qué cara les digo yo que vale 500 euros más después de entregarles un presupuesto (entraba en juego mi credibilidad) así que al final dejaron ellos de ganar un pastón (que era su beneficio) y yo pagué le resto y tengo un MKIV en perfectas condiciones.
Si que pagué algo pero para que ellos no saliesen perdiendo. A mi me merecía la pena porque el navegador me funcionaba y vale 2000 lerus. Los problemas me los dió en la noche que hicimos volviendo de Alemania. A la semana siguiente tardó en arrancar. Tio, perdona pero te he pisado el post. Disculpa.
Los dos teneis razon, por una parte chinako con eso de que el conce se quede las cosas, y danielito tambien en el tema de que si el cliente no lo quiere y se va a tirar pues que mas da quien se lo quede, pero la pregunta es cuantas veces te preguntan en el conce si quieres las piezas que te van a cambiar por otras sin que sean de intercambio? Yo cuanto monte el pack M solo tenia el paragolpes delantero partido, el trasero estaba bien, pues cuando fui unos dias despues de montarme el M y le pregunte por el trasero me dijo que lo habia tirado, y que casualidad que dias antes de preguntar por mi paragolpes vi un e39 al que le faltaba el paragolpes trasero y cuando fui a recoger mi coche ya no estaba ese e39. se ve que habia entrado despues del mio y habia salido antes, que casualidad, pero a veces mejor no discutir bueno, y a todo esto, que es el MID y para que sirve? creo que es el display ese largo de las radios mas modernas de los e39 no?
Exácto :wink:. Hombre yo no puedo hablar por las demás concesiones ya que solo se lo que se hace en la mia, pero creo que a titulo particular si le meten a uno un paragolpes de desguace y se lo cobran como nuevo... no sé, juegan con fuego.
Daniel, la gente no se suele quejar. Si su coche sale bien pues no les importa. Algunos pasan la tarjeta y hasta la próxima.
pero si uno va al concesionario a que le pongan el pack M en el coche y dice "oye, los paragolpes cuando los cambies me los puedo quedar? y parece que estas pidiendo un favorazo y te das la vuelta y van diciendo mira el listo este, se los vamos a dar pero partidos, vamos a decir que se partieron al quitarlos
Eso eso, se los quedan ellos seguro :yes: es que no entendistes bien. el seguro no quiere ver el paragolpes para nada, lo que quiere ver es tu coche reparado
En el caso de Chinako suena como suena :twitcy:. ¿Para que quiere el seguro el paragolpes? :twitcy:. En el caso de Sevillano es bastante triste. ¿Como "tiran" un parachoques que está nuevo? Te lo tenias que haber llevado el dia que recogiste el coche o avisar de que lo recogerias tal dia. Eso es muy diferente y con mas razón si lo pagas todo de tu bolsillo.
Pues eso, porque vas ilusionado de recojer el coche y pasas de todo. Fue en un taller de confianza pero uno de los chapistas es muy listo. Total el pack M tambien lo pago el seguro :biglaugh: bueno, volviendo al mid y por curiosidad, ese radio se puede montar en mi e39 con solo cambiar mi radio por ese? o hace falta algun cable adaptador? y por ultimo y no menos importante jeje, hay algun radio de los ultimos que sacaran para el e39 que lea mp3?
yo el año pasado cuando lleve al concesionario a pintar el coche por una hostia del bus,,,, me pusieron que tenian que cambiar el piloto de atras,,, estaba nuevo,, despues de la hostia tambien lo estaba, salvo por restos de goma quemada que se quitaron con un cuchillo,,, y cuando deje el coche hay una casilla que trae algo de recuperar las piezas o algo....... le dije al chapista,, oye que vais a hacer con el piloto?? y me dice,, nada, lo tiramos,, y le dije, pues no lo tires, guardamelo si no te importa,, y el muy amable cogio y cuando fui a buscar el coche me dice,, oye! ya te guarde el piloto lo tienes en el maletero,, y ahi estaba, metido en una caja bien envuelto... llegue a casa, lo limpie bien le quite restos de la goma quemada,, y es el que actualmente llevo puesto en el coche,,, se notaba muchisimo llevar un piloto nuevo en un lado y algo mas viejo en el otro,,,, la verdad que con la bmw gijon no tengo ningun problema de momento. Gente amable y mu seria.
Hola Jose Angel. Para poner el MID tienes que hacer una instalción muy sencilla de un cableado. Yo tengo el EBA del reequipamiento y también tengo uno en venta en el foro mercado. Un saludo.
Jo, estoy alucinando. En mi conce siempre me preguntan si quiero las piezas viejas, y si son de intercambio, lo saben desde el primer momento. En el ordenador les pone AT (y en mi factura también) y es de intercambio si no pone AT no lo es. Tan sencillo como eso...
Danielito, no te preocupes que voy ha hacer todo lo posible por recuperar el paragolpes y que no lo tiren. No entiendo porqué se lo quieren quedar si es una cosa MIA que me han roto y si yo quiero guardarla rota pues estoy en todo mi derecho.
claro, estas en tu derecho!! y si no te lo dan,, pones una reclamacion,,, como si te tienen que dar uno nuevo porq ya lo hayan tirado..... Saludos. y suerte ya nos contaras.
Creo que este post iba de buscar un MID para danielito Eres una caja de sorpresas. Tienes de todo, cuadros, radios :twitcy: a ver si me mandas por email fotos del radio con mid, y lo que hace falta para montarlo. dame tambien precio de amigo :wink: yo el radio que tengo ahora tiene 17 pines y tengo un cargador alpine con un interface que no creo que me costase trabajo conectar.
No lo veis desde el punto de vista del taller :twitcy:. A ver. Pongamos que te compras un coche nuevo. te cuesta 60.000€. Te pegas un piñazo y lo escocotas. El seguro te da tus 60.000€ pero el siniestro es de ellos y son ellos quienes lo venden al desguace. Si han pasado 3 años agarran y te dan pongamos 40.000€, pero sigue quedandose el siniestro para ellos. Con el caso de un paragolpes que te rompen es lo mismo, por lo que no tiene razón reclamar algo que de todas todas nos van a negar que nos pertenezca.