Estética ¿Miedo a un nublao?

Tiburon635csi

En Practicas
Reacciones
77
Mi zeta,no es mi coche de uso diario,me gusta sacar lo cuando la ocasión es propicia y estos días lo son,en Madrid el clima es de lo mejor para disfrutar lo, de noche con un poco de calefacción ni hace falta calentar la butaca y al medio día se va fenómeno,gorrilla para el casco y a gozar,¿Que le pasa a los otros con sus coches descapotables,cerrados?¿Miedo de un nublao?no funciona la tecla del motorcito,¿Para que diablos se lo han comprado?yo ya es el segundo que tengo,es realmente diferente conducir un coche abierto,para mi la capota esta hay por siaca"si no llueve voy abierto,me recuerda mi etapa motera evocas los primeros tiempos del automóvil,pues casi todos eran abiertos,creo que el compra un coche así,por imagen solo,pasa mucho tiempo arrepentido,otros hemos pasado mucho tiempo echando lo a faltar,después de haber lo tenido,saludos

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Yo salgo a las 7am descapotado del garaje, cojo carretera y no hace precisamente calor...
Salvo con lluvia inminente, cuando voy en el Z, siempre conduzco descapotado.

Iré así hasta en diciembre los días que no llueva :descojon:

Lo que mencionas es verdad, casi todos los días veo algún Z ya con hardtop u otros como MX5, VW Eos, e93, etc. todos capotados.

paco merme

Forista
Reacciones
563
Mi zeta,no es mi coche de uso diario,me gusta sacar lo cuando la ocasión es propicia y estos días lo son,en Madrid el clima es de lo mejor para disfrutar lo, de noche con un poco de calefacción ni hace falta calentar la butaca y al medio día se va fenómeno,gorrilla para el casco y a gozar,¿Que le pasa a los otros con sus coches descapotables,cerrados?¿Miedo de un nublao?no funciona la tecla del motorcito,¿Para que diablos se lo han comprado?yo ya es el segundo que tengo,es realmente diferente conducir un coche abierto,para mi la capota esta hay por siaca"si no llueve voy abierto,me recuerda mi etapa motera evocas los primeros tiempos del automóvil,pues casi todos eran abiertos,creo que el compra un coche así,por imagen solo,pasa mucho tiempo arrepentido,otros hemos pasado mucho tiempo echando lo a faltar,después de haber lo tenido,saludos
Estoy totalmente de acuerdo yo ya he tenido 2 cabrios, 3 targas y la sensación es increible

copyer

En Practicas
Modelo
Bmw Z4 3.0i SMG
Reacciones
67
En ciudad mola descapotar pero solo a medias... Es un cante en semáforos en general, y con gente pidiendo etc.

Lo de que de el aire en el coco es genial, si puedo todos mis coches tendrán como mínimo techo eléctrico.

Hardtop de noviembre a febrero, por aprovecharlo en primer lugar, por no deteriorar forzosamente la lona con lluvias fuertes, y porque también queda bien bonito!

Saludos!!

rogadad

Forista
Reacciones
203
Yo soy de hardtop de noviembre s febrero, me gusta la "sensacion" de cambiar a coupe pero durante el resto del año como solo le saco a pasear muy ocasionalmente va siempre descapotado, bueno salvo agosto de dia en ciudad q es infernal

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
573
Yo siempre descapotado. Estoy de acuerdo con el tema de evocar la sensación de moto. De hecho es mi sustituto de la moto la cuál quedó siniestro total pero no quería perder sensaciones, ni tampoco mi físico...bastante tuve ya.

Yo aunque estemos a 2 grados voy sin capota. Se pone la calefa, se abriga uno, y se va como un marqués. Por supuesto que con lluvia la pongo. Tampoco aguanto cuando el calor es insoportable, como de 33º para arriba empieza a dejar de molar ir sin capota porque te torras.

Yo no quiero hard top porque para mi lo normal es siempre ir sin capota, que para eso me compré este bicho.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Otro más que si saco el z a la calle es para descapota si no no lo saco
La capota, por si acaso

Topmann

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
345
Yo no sé si esa gente que va siempre con la capota cerrada en cuanto hace un pelin de fresquillo serán los mismos que van descapotados en pleno agosto a las 3 de la tarde, pero cuanto menos es curioso.

En mi caso es cierto que muchas veces voy cerrado si hace sol porque me quemo con facilidad, pero ahora en entretiempo es cuando más apetece sacarlo sin capota, sobretodo en días nublados. Y ya si llueve es lo más! la de veces que habré sacado el Z a pasear sólo por haber nubarrones amenazando con llover jajaja. Una buena carretera nacional con paisaje y a disfrutar de la lluvia! la gente te mira pensando que eres bobo y te estas calando entero pero qué va...

la rabia que me da es tener el hard top muerto de risa, pero si lo pongo un par de meses al año unicamente es por estética y para que no se deforme de estar quitado tanto tiempo

Última edición:

Tiburon635csi

En Practicas
Reacciones
77
Yo no sé si esa gente que va siempre con la capota cerrada en cuanto hace un pelin de fresquillo serán los mismos que van descapotados en pleno agosto a las 3 de la tarde, pero cuanto menos es curioso.

En mi caso es cierto que muchas veces voy cerrado si hace sol porque me quemo con facilidad, pero ahora en entretiempo es cuando más apetece sacarlo sin capota, sobretodo en días nublados. Y ya si llueve es lo más! la de veces que habré sacado el Z a pasear sólo por haber nubarrones amenazando con llover jajaja. Una buena carretera nacional con paisaje y a disfrutar de la lluvia! la gente te mira pensando que eres bobo y te estas calando entero pero qué va...

la rabia que me da es tener el hard top muerto de risa, pero si lo pongo un par de meses al año unicamente es por estética y para que no se deforme de estar quitado tanto tiempo
Si no me planteo comprar un techo-duro es por que me temo que terminaría como el tuyo,es práctico si es tu único coche,en otro caso puede terminar en el trastero

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.569
Yo sólo lo compraría para ponerlo de vez en cuando...por cambiar de estética...pero no porque venga el mal tiempo...precisamente, cuando hace frio y luce el sol, es cuando más se disfruta :). Un saludo

theboarder

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
22
Posturero = cerrado casi siempre, abierto pa fardar
Zetero = abierto casi siempre, cerrado sólo si caen chuzos de punta
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

o hasta que te ya caen las gotas dentro .... hoy un chaparron en plena AP7 y sin puentes .... suerte del atasco .. y a cerrar cuando ya casi caia el diluvio

yo soy de los que siempre va descapotado, excepto si llueve ...
o tengo que hacer mucha ciudad a las 3 de la tarde ...

sea la epoca que sea ... fuera techo

Última edición:

Tiburon635csi

En Practicas
Reacciones
77
o hasta que te ya caen las gotas dentro .... hoy un chaparron en plena AP7 y sin puentes .... suerte del atasco .. y a cerrar cuando ya casi caia el diluvio

yo soy de los que siempre va descapotado, excepto si llueve ...
o tengo que hacer mucha ciudad a las 3 de la tarde ...

sea la epoca que sea ... fuera techo
Es que en la AP7 cuando cae jarrea,nunca he visto nada igual y soy medio gallego si te cae alguna de las que yo padecí ,se te puede inundar como el Titanic....