miedo me das PERE NAVARRO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dauto, 27 Jul 2005.

  1. dauto

    dauto Guest

    ademas de tener un nombre raro raro..... tienes unas ideas de lo mas retrogradas y
    tu y tu morenito de playa y esa barba de play boy que me recuerda a no se que famosillo...y esa cadena de macarrita, cada dia me da mas miedo que pienses,despues de hechar la culpa de los atascos a los conductores y decirles que se deben quedar en casa, hoy rectificas y dices que estan estudiando otro tipo de medidas para estas situaciones.
    tu y tus estadisticas de despacho, en realidad me gustaria saber, que sabes tu de la carretera ? has vivido en ella o de ella?
    ahora dices que los ultimos estudios dicen que el hombre tipo que sufre accidentes en españa es joven de unos 30 años y con un coche muy potente.
    un coche muy potente ? por ejemplo un hdi de 110 cv ? claro por que hoy en dia con 110 cv te pones a 180.
    a mi me dan mucho mas miedo por ejemplo los de tu edad que un chaval de 20 años con todos sus reflejos, por que seguramente tu seras de los que has matado a tres y no te enterado. PERE te imagino saliendo por el carril de aceleracion de la autovia a 20 por hora pensando..." soy un buen conductor y prudente por eso no corro" y haciendo que alguien que viene por su carril a 120 se tenga que apartar de golpe para esquivarte.... y tu sin enterarte de nada.
    en fin ahora dices que no hay que comprar deportivos ni coches que corran, cada dia me pareces mas ignorante de verdad, quien te habra puesto ahy?.
    me encantaria verte conducir, pero no me gustaria llevarte delante mio.
    dices que la velocidad no esta de moda, yo creo que deberias visitar a un sicologo y que te trate esa fijacion que tienes con los radares.
    si tuvieras un poco de verguenza, despues de los resultados que estas obteniendo, no saldrias ni en la tele diciendonos como tenemos que conducir.
    ya se que no puedes conducir por mi ..... j*der, menos mal.
     
  2. dauto

    dauto Guest

    no no, JUANMA, no me referia a eso ,pero te entendi...

    un saludo.
     

Compartir esta página