Hola a todos, acudo a vosotros porque debido a una avería en el sensor de angulo de dirección me indican en la bmw que debo cambiar la piña y con esa excusa estoy pensando en reequipar el tempomat, pero por mucho que he buceado en el foro hay algunas cosas que no me quedan del todo claras. Actualmente según bmw llevo instalada la referencia 61319164416 que no lleva tempomat y según realoem la piña con tempomat para mi coche sería esta ref-61319123050, si estoy equivocado decírmelo porfavor. Mis dudas son: -He leido que puede darme problemas a la hora de codificar porque me digan que mi cuadro no vale, es cierto eso?? alguna forma de prevenir esto? o son sólo cosas de los concesionarios para sacarte más pasta? saludos
Hola, estaría bien que comentaras si tienes volante calefactado, multifunción y sensor de luces y lluvia. Además indica los 7 últimos dígitos del número de chasis. El tema de la reequipación, la reequipación completa y oficial exige un KOMBI modelo HIGH pero se ha conseguido realizar sin cambiar el cuadro... yo lo he hecho sin problemas por ejemplo.
El volante es multifuncion, pero no es calefactable ni lleva sensor de luces ni de lluvia. El numero de bastidor te lo paso despues, a mi lo que me preocupa es que despues de comprar y montar, a la hora de codificar me digan que el cuadro no es compatible y ya la hemos liado Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
No? He leido varios hilos que cambiaban la piña y luego iban a que le quitaran los errores y codificaran en el conce, lo que no se si todos eran de 4 cilindros y tu te refieres a que con el de 6 me van a decir lo del cuadro y no me lo van a hacer, a eso te refieres? Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Como bien te ha dicho xWeST en el concesionario no te lo codificaran, no tienen mucha idea y seguramente te dirán que cambies piezas que no hace falta que cambies. Yo hace poco mas de un mes reequipe el tempomat a mi coche junto con sensor de luces/lluvia y espejo interior fotocromático, en el conce me decían que tenia que cambiar hasta el plafon de luces del techo :cautious:, aparte del dineral que me pedían. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con algún forero que este cerca tuyo y domine el tema de la codificación.
Yo tambien he reequipado el tempomat en mi 25d, me lo hizo un forero de mi zona y perfecto, no tube que cambiar cuadro ni nada y me sale en la pantalla la velocidad que marco en el tempomat. Di de que zona eres y ya te enviara algun forero un MP para comentarte. Saludos
Pues de Malaga, aunque me podría desplazar un poco sino es muy lejos, desde luego visto lo visto sino encuentro a nadie paso de ponerle el tempomat porque como bien decís en el conce me querrán cambiar medio coche para que funcione. Saludos