Ufffffffffffff... huele a "final edition" -queda un añito para la salida del 10- pero qué pepinooooooooooooooo...370 CV, 492 Nm, silvergay , 0-100 en 3,9 s., limitada la velocidad a 255 kms/h... y mucha mejoras en suspensión, frenos y"detallitos" ;-) Unos 12.000 euros de sobreprecio (tambien)
j*der me pone los dientes largos, pero creo que espero al X, una vez que salga el X a ver a quien lo coloco este bicho
Feo de cojoplas, pero un maquinón :xray: Siendo sólo 200 unidades, aun con el sobreprecio, es un coche muy coleccionable, seguro que la gente se va a dar de tortas para pillárselo...
vaya pepino :err: :err: :err: eso si, feo de narices................... Con el aleron parece un carrito del carrefour
Hombre ya a estas alturas... si no eres coleccionista o quemado hay que esperarse al X, sin duda... pero como dice Alfa tiene su encanto.
joer...la verdad es que desde el punto de vista de tener un maquinon de verdad...o de la eficacia, pocas cosas mejoran estos bichos, aunque sea poco mas que un "chasis a un turbo pegado".... SDS
Es que llama la atencion, un modelo "de calle" de Alpine y de gama media alta en un vehiculo de serie ... sera por hacer mas justificables los 12.000 € :rolleyes:
Ya te la digo yo...TODA!!! . De ese mismo modelo (FQ) hay versiones de 420CV, y los preparadores le sacan todavía mas......:rolleyes:
Vamos, por lo menos mucha, coincido. Martinez...a mi solo me frena (quizá el X ya no) tan recargada estética (para las escasas veces que debo disimular que soy un friki ) ...porque por lo demás... ya un simple 6MPS se me ajusta como un guante (capacidad de carga, versatilidad p´a ir a esquiar) así que esto es el no va más, coincido. Y ya sin desarrollos ultrcortos ni sacrificios en punta ni leches...definitivamente hay que ver ese X (que parece más discreto y compacto y estará a la venta más o menos cuando el M3 nuevo ..vaya dilema, otra vez)
Porque es un FQ y lso FQ siempre han sido más caros. El evo IX sale unos 44.900 € el modelo full, que crees que le puedan subir al X a 60.000 € por ejemplo ?? Cuanto crees que le van a subir al nuevo M3??? imagino que como poco pagareis 80.000 euracos
Sip sip, eso es verdad ...si encima gana puntos (esos apenas 4 metros de longitud del prototipo que vimos en madrid me encantaron, y el E92 se ha "alargado" ) y adopta una barra de bar más discreta atrás ...ya no habrá excusas. (y encima pagaré solo 72 euros de "numerito" )
Siempre me han encantado los EVOs....la verdad. Lo tienen todo...pero no los veo nada civilizados...ni echos para el entorno peresiano en que nos movemos. Para esas lides, y escandalosas desmelenadas momentáneas, casi hasta veo mejor el M3...y quedas dentro de la aura BMWista del Reino de la Propulsión y del Reparto de Pesos.... Amos...que se me antoja muy Mcarraca lo del Evo X en los juzgados....en resumiendo...Juassssss (o es que te mola el rollito que ha poillado Strap....con el merchy????)
a mi la verdad, no me gusta mucho. es todo motor,transmision y chasis. por que gastarme 50000 euros en un coche, que trae unos botoncitos,iguales(por que son iguales)a los de mi berlingo, como que no. ademas vas dando "el cante", y no para bien. prefiero mil veces un m3 o un s2000.o un cayman oun....casi cualquiera.(de este nivel) antes que un evo.