mientras vendo mi 320i-e 36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pela, 17 Abr 2006.

  1. pela

    pela Guest

    hola , como veo que lo de vender un 320i e.36 con 204.187 km , esta chungo y todavia no consegui una camara digital para poner unas fotitos, quisiera saber si se pueden colocarle unos faros de xenon ( delanteros) sin que el sistema electrico se descoloque demasiado.Pela
     
  2. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    hombre si lo vas a vender... yo no me dejaria mas dinero en él, los faros xenon tampoco es que sean baratos.. es solo una opinión.

    un saludo ;-)
     
  3. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    opino lo mismo, no es algo q valga dos duros y a la hora de venderlo no vas a poder subir mas le precio por llevar eso...
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si le pones piezas, quedatelo, y si lo vas a vender, procura de que este bien de motor y ruidos raros, lo vendes asegurado.

    Un saludo!!
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues si lo quieres vender, todo lo que te gastes en él será perder dinero, porque no vas a conseguir venderlo por más dinero aunque lleve xenon. Por poder si se le puede poner pero te vas a costar unos pocos $$$. No te compensa!
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Cuánto pides por él?
     
  7. pela

    pela Guest

    Hola , pues pido 6000euros y no te puedo bajar`porque es lo que necesito para pagar el A3 que quiere mi chica
     
  8. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    y luego tu, con cual te quedas?
     
  9. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre 6000€ me parece carillo, el mio ma costado 3500€ con 155.000Kms reales. Lo que no se de que año sera el tuyo,el mio del 11/1994 y de extras pos alguno como volante de cuero deportivo con airbag
    Weno suerte con la venta, un saludo!
     
  10. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ponle los Xenon porque a 6000 lo vas a tener muchooooooo tiempo :) :) como no sea un coupe con todos los extras no hay na que hacer :dan: lo bueno de estos coches es que son tan buenos que los puedes tener años y años y siguen igual pero ahora ya se pagan poco mucho menos de que de verdad valen pero la vida es asin :) :)
     
  11. pela

    pela Guest

    Hola , pues me quedo con un R21 tdx del año84 que suena como un taxi antiguo y con la felicidad de ver a mi chica contenta.
     
  12. pela

    pela Guest

    Vale , ¿ donde me recomiendas que compre e instale los xenon ? Tengo un mecanico de confianza ( llevo pagandole facturas desde el año 80 ) pero es bastante reacio a los cambios
     
  13. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pero se los vas a cambiar? estas seguro? haz lo ke kieras pero si lo vas a vender todo lo ke le hagas al coche va a ser palmar dinero, si te gastas 500 € en los faros luego no lo vas a vender 500€ mas caro ni de coña... pa eso mas te vale rebajar el precio 500€.
     
  14. pela

    pela Guest

    Tienes razon , pero veo tan dificil lo de venderlo que .....no se no se.¿500 euros es lo que me costaria ponerlos?
     
  15. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    no se, de precios no tengo ni idea, he dicho 500 por poner una cifra pero me da la sensacion de ke deben ser bastane carillos...
     
  16. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Mira el kit de xenon lo venden por unos 200€ con la bombilla que quieras y la graduacion de ºK que quieras tambien. El instalarlo tu mismo lo haces,hay bricos por ahi que lo explican,pero vamos que en 2 horas esta listo.
    Un saludo!
     
  17. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon:
     
  18. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Vale la pena gastarse 500 euros en los Xenon , ya que luego tendras un buenisimo buga con buena luz :) :) :zartyman :zartyman :zartyman
     
  19. pela

    pela Guest

    eso es lo que yo penso , aemas los radares de la dgt ( la de draculin, el director que te llama para decirte si piensas morirte en la carretera ) no funcionan por la noche.
     

Compartir esta página