Mierda de concesionario

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por abcedario2, 6 Jul 2007.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    Resulta que voy ayer por la mañana al conce para pedir el juego entero de alfombras velours para mi coche y resulta que estan EXTINGUIDAS como me dice el chico. Donde podría conseguir el juego original y nuevo por supuesto, porque ademas de que mi alfombra tiene un agujero de unos 5 cm de diametro del tacón del zapato entre el acelerador y el freno y la alfombra del acompañanate que parece un acordeón, pues que me da pena verlo asi. Ademas mi alfombra, la del conductor tiene los tres enganches para fijar la alfombra. ¿Dónde la podía conseguir? GRACIAS
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. abcedario2

    abcedario2 Guest

    Gracias Maese Fer
     
  4. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Aqui en Madrid Norte las tienen aunque en tu caso serian de importación je je
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te las podria conseguir sin problemas, de todas formas para mi que se equivoco el tio y pensaba que querias las city (dado el coste de las alfombrillas de velour de los E30, 120€) la referencia es 51 47 1 911 407, a no ser que no las quieras en negro si no en beige o en rojo, en ese caso me temo que si que estan descontinuadas ;-)
     
  6. abcedario2

    abcedario2 Guest

    No, si las que necesito son las de velours, pero en color gris. Y el tio muy zoquete me dice que están extinguidas, bueno de hecho me enseñó en el etk que había una E yh significaba extinguida, en la zona de las referencias y las piezas, a no ser que se haya quedado conmigo y no tuviera ganas de trabajar no se yo.
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Es que en gris estan descontinuadas, te lo han dicho bien me temo ;-)
     

Compartir esta página