Mierda de Servicio Canauto BMW - Tenerife - Islas Canarias

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Sanfiel, 24 Oct 2006.

?

¿Crees que puede ser posible lo que ha pasado?

  1. Mal, si tu lo entregas correctamente te los tienen que entregar de la misma manera o incluso mejor.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No se como lo permiten. Debería saberlo la Central de BMW en Alemania.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Sanfiel

    Sanfiel Guest

    Por medio del presente quiero expresar mi malestar por el Servicio Prestado en la casa Oficial de BMW en la provincia de S/C. de Tenerife - Islas Canarias.
    Exposición del caso/asunto:
    El dí­a 12/09/06 se da parte a los Seguros debido a un accidente por culpa de un pequo camión de reparto de mercancí­a cuando mi vehí­culo se encontraba perfectamente estacionado. Se lleva a la Casa BMW de la Provincia donde el dí­a 18/09/06 se perita sin ningún problema y entra en el Taller de Chapa y Pintura de Canauto en el Cercado Chico.

    El siniestro se produce en la aleta tracera izquierda quedando la chapa agrietada y rasgada y tambien minimamente el la puerta de conductor con una leve abolladura. - Existe parte del perito.

    Los motivos son los siguientes:
    Entrega del vehí­culo totalmente sucio el interior, lleno del polvo pulimento por todos lados (en el cuadro, tapicerí­a, sillones y por todas las rendijas y pequeños huecos).
    El sillón de atrás el cuál existe un equipo de música de última generación totalmente echado hacia delante con todos los cables tirantes más de la cuenta. (Verificación del Equipo).
    En el mismo sillón trasero sin la tapas de plástico que se encuentran situadas en el asiento trasero sacadas y tiradas en el habitáculo del coche.
    En el faro trasero también existe un raspón de color amarillo que no estaba en el momento de la entrega.
    Los sillones sucios y de color blanquesino.
    La cerradura no funciona bién con la llave para abrir el coche. (a esperar más tiempo hasta que llegue el repuesto cerradura) cuando la cerradura no estaba mal.
    Faltan unas gomas en la puerta del conductor.
    La puerta no cierra como tiene que cerrar, solamente hay que ver la otra.
    En la cerradura de dentro de la puerta se puede observar a simple vista los golpes que le han dado con la chapa machucada y cascareada la pintura. (Fotos Referencia).
    En esta semana me encuentro realizando las Gestiones oportunas para proceder por los causes legales a la reclamación pertinente. (Fotos, video, OMIC, Acta Notarial, etc...).

    La verdad que me han defraudado de tal manera, que me siento timado.
    ME ARREPIENTO TOTALMENTE DE HABER COMPRADO EL COCHE.
    Agradeciendo la atenciÓn prestada,

    David M. Sanfiel Castellano:mad:
     

Compartir esta página