Miiira lo siento pero te han engañao la aleta no vale pa tu coche....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Prinze, 16 Jun 2006.

  1. Prinze

    Prinze Guest

    Ola, no se si a alguno mas le han dicho eso cuando en su conce ha ido con la intencion de ponerle la antena de aleta que tan bien le keda a nuestro coche y que x lo visto hay que ir a la nasa a ke te la monten..... Despues de ver como le kedaba al compañero Tattoo y de limpiar el suelo de babas, pos me fui al conce.... Oye mira que x lo visto en un conce de cataluña montan la aleta de tiburon en el serie 1, aki tiene usted los nº de referencia y tal...respuesta: aa si mira esto es del serie 3 pero vamos, que pa ponertela hay q abrirte un agujero en el techo y veremos a ver si te funciona la radio... yo no te aconsejo que lo pongas te va salir muy caro...... :-s asi se me kedo la cara. Ahora al volver al conce tras varios meses pregunto, x curiosidad y me dicen que si que ya la montan....su pu....pero que mi coche como tiene navigeitor que no le vale la antena...y le pregunto, weno y los serie 5 que tienen navigeitor tmb llevan antena no?, mas grande no? entonce...entonce en resumen me dicen q :flip: y que cuando kiera un coche con antena tiburon que me compre uno que la lleve de serie.

    Como consuelo me fui al norauto y me compre una aleta de las de mentira pero ni la he puesto ni na, solo le enciendo una velita al lao tos los dias pa ve si cae la breva :descojon: .

    Siento el tocho, ahora viene la pregunta, alguien ha montao la aleta en un conce que este cerkita de sevilla?

    Saludosss!!
     
  2. LON

    LON Guest

    prinze ya he escuchao varias cosas que te han pasado en el concesionario de sevilla, cual es ???
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    pues vaya conces tenemos en sevilla. A mi en san pablo no me trataron mal pero claro solo al comprarlo, luego con un ruidito lo lleve a lucena que me pilla mas cerca que sevilla, y a la revisión lo llevaré a córdoba, espero que en san rafael se porten...
     
  4. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    A mí en San Rafael (Córdoba) por ahora se han portado bastante bien, claro, que yo todavía no tengo el coche. A ver qué pasa cuando me lo den.
     
  5. Prinze

    Prinze Guest

    Olaaa....po mi conce es montesierra, y si no voy a san pablo es pq me han dixo que no merece la pena que son igual.... :vom:
     
  6. LON

    LON Guest

    yo voy a motorluxe y me va de lujo, un 20 sobre 10
     
  7. Prinze

    Prinze Guest

    Si yo lo veo normal, alli hay un kaos del copon tol dia, hay muxo curro. Yo tmb en mi trabajo estoy en temporada alta ahora y al dia me salen 20 canas del estrés. Kizas si hubiera otro conce mas de bmw.....

    Ahh, una cosa que se me habia pasado comentar, yo fui preguntando que tenia ke hacer pa escuxar en mi coxe cds con mp3 que yo fui de los primeros que no me venia la radio que leia mp3, y me dijeron que tenia que cambiar la radio entera, teneis constancia de que sea asi?

    Gracias gente, un saludo!
     

Compartir esta página