¿¿Mika Hakkinen se despacha con Michael??

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por correcaminos-mic, 17 Nov 2010.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    El que le ha metido bien hoy a Schumacher en el hígado a fue el que lo mantuvo a raya un par de años: Mika Hakkinen

    [​IMG]

    La fraseja del siempre amable finlandés no podía ser más sangrante: "Michael Schumacher es un trágico ex-héroe que debe regresar de inmediato a su jubilación."
    Así se ha despachado hoy el bicampeón finés que con su McLaren mantuvo a raya a Schumacher en sus primeros cinco años en Ferrari. Si El Señor Mayor ha temido en su carrera a alguien estos han sido Mika y Fernando, pero lo de hoy, en su columna del diario TZ por parte de Hakkinen ha sido cuando menos, extraño.
    En el diario de Munich se expresa de manera lapidariamente clara y diáfana, "Michael es para mí un trágico ex-héroe. Me pregunto ¿por qué volvió a pilotar. No es ya el hombre de éxito que era en la F1 ni tiene el coche que tenía; es más, cometió un error ridículo en Abu Dhabi que casi le cuesta la vida."
    El carrerista ahora metido a columnista no se corta un pelo y añade que "está desmantelando su propio legado poco a poco, ni siquiera puede mantenerse al día con los más jóvenes. [Yo mismo] después de tres años volví a pilotar para Mercedes en el DTM y tuve que reconocer que, incluso siendo Campeón del Mundo de F1, no hay regalos para los mayores. No puede detener la rueda del tiempo, ni volverla atrás."
    Para rematar la faena y dejar a su viejo enemigo añadió algo más, "nunca fueron buenos amigos porque siempre le encontré un poco demasiado arrogante." Este se la tenía guardada, seguro...
    ©Virutas de Goma con información de GMM
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    jooooder...se ha quedao agustito, si....

    [​IMG]
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues he prometido en mi acto de contricción no hacer demasiada leña del árbol caído ... a si que sólo dire que Hakkinen tiene toda la razón. Ea.

    Y es todo lo que tengo que decir sobre eso ... (Forrest Gump) :D
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bufff yo del señor Hakinnen me esperaría un poquito porque el mercedes de este año era un hierro de cuidado y quizas schumy con un coche más a su medida y desde luego mejor, nos sorprende en el 2011.... al fin y al cabo el mercedes W01 era el brawn con 4 cambios.
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    El mismo que ha llevado Rosberg
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :wink: ciertamente...

    PD: No dirás que no te lo he dejado a huevo ehhh!!! :descojon:
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Nico 142 puntos
    Michael 72

    Casi el doble de puntos
     
  8. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Nico-mismos puntos que Massa,con lo cual se deduce que Fernando con ese mercedes hubiera peleadopor el mundial:finga:
     
  9. migm

    migm En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    bilbao
    Un poco logico esas declaraciones, llevan (creo) desde 1992 hasta 2001 corriendo juntos en F1 y solo en 1998 y 1999 ha quedado por delante de el, aparte de lo que han coincidido en categorias inferiores. Bueno en 1997 tambien quedo por delante a cuenta de la descalificacion de MSC. Es un poco normal que le tenga ganas.
    Aunque tenga razon en lo de su regreso a la F1.
     
  10. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Tiene razon pero aun asi,grandisimo piloto Mika Hakkinen...
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    que no correca!!! que al igual que a massa las nuevas gomas delanteras más estrechas le han perjudicado.... además el coche se realizó sin pensar en su estilo y claro... apesar del "apaño" de Monaco pues nada...:D

    Yahve´ras el año que viene que han desarrollado el merchi con mucho tiempo y con un genio como brawn a la cabeza.... yahve´ras ya!!!(esto último es en serio.;-))
     
  12. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Yo pienso que el año que viene Schumacher va dar una sorpresa a mas de uno,tambien pienso que se esta riendo la gente de el teniendo el palmares que tiene,pienso que merece respeto..
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo no se lo que pasará el año que viene, yo lo que se es lo que ha pasado este año, y también para Rosberg era un coche nuevo, que Rosberg el año anterior estuvo en Williams
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ummm....a ver, quizás es el post idoneo para hablar sobre ello, esperemos que con respeto y sin que acabamos a palos...8-[:roll:

    A mi me moló que michael volviera este año, y me mola que siga el que viene..., más allá de resultados, él vera digo yo...y sabrá más que nosotros que posibilidades de victorias o estar arriba tiene, es decir, pienso que a veces, y no hace falta que tiremos de archivo que lo sabeis de sobras, pueden influir que la máquina, no sea la adecuada o todo lo competitiva que el resto (que le van a contar a ferrari o mclaren -en menor grado-, este año...o Renault, o un nombre como williams...), por no hablar de otros como bmw o toyota que a pesar de la pasta, pues salvo 1 año puntero -que destacaron algo vamos-, como los honda que ahora me han venido a la cabeza...poco más :roll:. Igual el año que viene ese mercedes con Haugh, con Brawn...se adapta más a Michael, o él desde luego, tras un año de rodaje y adaptación a él..., en definitiva: quien tuvo, retuvo, y yo desde luego no me atreveria ser tan contundente en las declaraciones como lo ha sido Mika, un tipo que normalmente me ha parecido reservado, y que ha aquí desde luego no se ha cortado, y no hace falta que recordemos, salvando distancias, pero ahí está el dato un poco con respecto a la edad, la temporada del año pasado de 2 "jovenzuelos" button -que le ha valido para saltar al mclaren- y barrichello, que ahí sigue -si, ya sé lo de brawn del año pasado, pero a veces la vida, te pone esas oportunidades en bandeja ;-).-

    Ale, ya está :D


    pd: a mi no me gustaria que hablase así otro compañero de un piloto al que yo tuviera mucha admiración..., aunque supongo que habrá ahí un componente de "mala leche" del finlandes por algo, y de ahí a pasar "cierta factura" o eso parece....
     
  15. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Buen apunte. Rosberg siempre me ha parecido mejor piloto de lo que sus resultados globales indican. Nunca ha tenido un coche realmente puntero para luchar por el título, ni siquiera este año. Tengo curiosidad por ver que sería capaz de hacer.
     
  16. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    La mayor sorpresa que puede dar Schumacher de cara al año que viene es que diga que sigue:finga:,entonces ya podremos asegurara que tiene mas moral que el alcoyano.

    Que se retire con dignidad y que se compre un equipo de F1......Hispania o algo asi y cree escuela........pero eso si de usando su faceta buena,no el lado oscurillo es que tenia.
     
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Le mojaria la oreja a Vettel,y puede que hasta Hamilton,por eso fue vetado en Mclaren:D
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo a Schumi todavia le doy un anio mas de margen.

    Es IMPOSIBLE estar 3 anios retirado y volver de rositas....

    Lo cierto es que confio en que el proximo anio lo hara bien....En mi opinion Schumacher no es solo un buen piloto, es un buen desarrollador de coche, y eso si que requiere tiempo. Y la colaboracion de Brawn-Mercedes-Schumi, si creo que pueden darnos alguna sorpresa...
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Aplicable tambien a algún forero :mus-

    no hay más que decir, para que discutir cuando nadie va a cambiar de opinión.
     
  20. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Estoy de acuerdo, yo (pensando en la herencia BrawnGP) aposté por él para este mundial.
     
  21. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Pienso lo mismo que tú........pero shumi debería dejar paso a los jóvenes pilotos. Yo por ejemplo, estoy alucinado por los resultados de Jaime
     
  22. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    De momento, lo único constatado en su vuelta éste año, es que sigue siendo el guarro de siempre, ya que provoca una tragedia con Barrichello y encima la lia -inexplicablemente- en la última carrera... Le tembló el pulso..? Se le olvidaron los donus y quería volver..? No era tan bueno..?
    Como dijo Barrichello, tenían que haberle sacado bandera negra para toda la temporada aquel dia, es lo que se haría en un caso así y fuera otro. Todo eso que nos habríamos ahorrado.
     
  23. migm

    migm En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    bilbao
    Pues a mi las declaraciones que hace Hakinnen, me parecen suavecitas.
    Con lo dificil que es triunfar en el automovilismo y que te toque la mala suerte de coincidir toda tu carrera con un tio que te esta dando cera carrera tras carrera,tiene que crearte una impotecia y una mala leche.............vamos que yo le llamaria de todo menos bonito. ;-);-)
     
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Totalmente de acuerdo Freki,un tío como ese con toda la buena reputación que tenia,en cosa de 20 segundos la tiró por tierra,y ya no digamos de resultados,creo que debería de pensárselo mucho si volver o no el año que viene.
     
  25. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    No se lo va a pensar. No tiene el más mínimo sentido de la honorabilidad. Después de lo hecho a Barrichello, cualquier persona con un mínimo de honestidad, hubiera hecho auto-examen, y con el más mínimo resquicio de humanidad, se hubiera preguntado "pero qué he hecho, jod*r... Si casi lo mato...?!" Y se hubiera ido pidiendo perdón por haber regresado.
    No es el caso. No se puede sacar de donde no hay.
     
  26. spawnsenna

    spawnsenna En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    Bmw m3 e 92
    cuando algun piloto llegue a ganar 7 titulos mundiales como michael, podra tirarle en cara lo que quiera pero mientras nadie ha hecho lo que hizo michael, cuando michael se fue a ferrari, ferrari era una mierda, berger y alesi pilotos de antaño con manos que muchos de los pilotos de ahora no tienen quedaban del 15 para abajo y cuando michael entro hizo que ferrari volviera a lo que era cuando estaba jills villeneuve, alain prost, osea la maquina que siempre fue, pero todo gracias a michael, que si que este año no se entera, pues si no se entera, pero hay factores que no se tienen en cuanta, un tio que ha estado retirado 3 años, han cambiado el diametro de las llantas por lo que ahora son distintos a conducir y michael no ha tenido esa evolucion y esta acostumbrado a llevar los antiguos, pero si aun se queda el año que viene y brawn consigue hacer esa magia que ha hecho durante años, michael callara las bocas de la gente que le critican, ahora sino es asi me la callaran a mi....jajajaja se nota que soy de michael de todo la vida y ojo alonso lo veo como michael, gano tambien con los renault, como michael cuando esta en benetton con el tio flavio para luego acabar en ferrari, esta haciendo exactamente lo mismo y si hay algun piloto que le haya hecho sombra a michael es alonso, solo el, ni hakkinen ni nadie y yo antes era de damon hill, pero michael es michael. schumi forever!!!!!
     
  27. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    .... Y dos huevos duros. :descojon:
     
  28. migm

    migm En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    bilbao
    Ni Prost pudo hacer campeon a Ferrari.
     
  29. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Cierto Pepe, lo mas destacable de Michael este año y de lo que mas se hablo de el fue esa jugada.

    Lo mejor fue que los que le adulan y llaman fanáticos al resto no vieron nada malo, cuando días después hasta el propio Michael tubo que salir a pedir disculpas.

    Que se miren el ombligo solo un poco.
     
  30. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    :descojon::descojon::descojon:

    En lugar de dos pon tres!!

    Pd: yo también soy Marxista
     

Compartir esta página