Mil

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduardog, 17 Mar 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Mil mensajitos, no digo más.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    ENHORABUENA, esto merece ir en mayusculas.
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Y una cervecita....:drinkers

    ;)
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    valla que pesao.... jeje que sigas asi! :)
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Bueno he de decir que lo importante es el contenido de los mensajes, no la cantidad de ellos.

    Por cierto Sergiaib me va a coger en breve, menudo ritmo lleva el jodio......
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Felicidades Eduardog,sigue asi,;-).
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    andate al loro: el que mucho habla, mucho yerra (sabio refrán español)

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    saludox5
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues que cumplas muchos mas. Sigue en tu linea.

    Saludos,
    Alex
     
  9. eduardog

    eduardog Guest



    Dentro de nada te cojo........ aunque lo veo dificil.
     
  10. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ¡¡ Enhorabuena Eduardo G!!
    A por los 10.000
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    JAJAJAJA....

    Eso, eso fíate de la virgen y no corras (refrán anónimo de Fernando de Rojas)...jeje

    salu2 amigo

    Sergiaib
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Añadir al de JL:

    - Por la boca muere el pez
    - En boca cerrada, no entran moscas
    - y más vale pájaro en mano que cocodrilo en el pie (este no tiene nada que ver pero me apetecía ponerlo)

    Sergiaib
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Edu,
    448...
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Edu,
    449...
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Edu,
    450...
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Edu,
    451...

    pd/ voy a parar que a este paso hago pág entera
     
  17. integervalor

    integervalor Guest

    Mucho vicio y tiempo libre es lo que hay por ahí

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    cuidate,
     
  18. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    Enhorabuena Eduardo. Es un placer leerte. Sigue así.
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Carlos, me quieres explicar que hay de maduro en este y los tres post anteriores? En otros foros por esto te amenazan con banearte por utlizar webspace inútimente y pq realmente tampoco es que sea muy ilustrativo, además de querer elevar el contador artificialmente.

    Si no hubiera estado el "incidente", a mi juicio bastante exagerado por tu parte, no te hubiera dicho nada, y lo hubiera tomado como lo que es, una broma sin intención alguna. Y como entiendo que los post de coquee tb lo eran, es mas, estoy seguro, y como encima se disculpó públicamente y tu aun asi erre que erre, estoy bastante disgustado con tu actitud, mas si cabe que tu haces lo mismo o peor, en cuanto a posts sin sentido de vez en cuando (como hacemos todos).

    Me constan los esfuerzos del moderador pq haya buen rollo y que el tema vuestro se arreglara. El caso es que coquee muy a pesar mio CREO que ha dejado de postear y eso no me parece en absoluto bien.

    Ojo, que he revisado los 100 últimos posts de coquee y es muy difícil encontrar alguno específico del coche en cuestión mas que comentarios banales. Pero como eso es lícito y no ofende a nadie, nisiquiera dos cebollas mal entendidas, a mi personalmente me hubiera gustado que continuara, como cualquier forero con sana intención como me consta, o apostaría que es la tuya.

    Otra cosa es que por mp te haya insultado con una segunda personalidad, entonces me callo por ignorante.

    Eduardo, lamento mucho haber puesto esto aquí en tu hilo de celebración, pero no he podido evitarlo.

    Saludos,
    Alex
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Ostrás con el Alex.
    Chungo cómo está el temita, y eso que es viernes.
    Venga chavales no pasa ná.
    Éste Alex, desde que le dan caña en el MBfaq los de los G..... y eso que quiere un Merchy....
    Taluego.
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Te encuentras bien Alex????
    Dolor de cabeza??? Sintomas de resfriado???
    ....
    ?

    ....

    - Creo q sobraba este post, cuando el tema se está intentando zanjar por otros medios y cuando tú, hasta ahora, estabas fuera de esta discusión...
    - Yo no he dicho a nadie que se fuera -sólo faltaría- o que no entre, creo que esto se lo debes preguntar a la persona que no entra el porqué o al moderador.
    - Otra equivocación tuya: yo no digo lo maduros que son otros post, sino que no me hagan según que tipos de referencias que no vienen a cuento ni son graciosas, no sé como te hubiera sentado a ti. Contando post no me meto con nadie.
    - Gracias por alegrarme el día en el que encargo el X3.
    - Y por último, si tengo que dejar el foro para que entre Coque o me pides que lo deje, dímelo y no volveré a entrar, te lo aseguro.
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Carlos, me encuentro perfectamente (cabreado por otros motivos) pero bien, gracias.

    Te he dicho lo que pensaba, nada mas. No te he insultado, ni te he preguntado si estas perjudicado, ni nada de eso. Simplemente te he querido hacer entender que errores tenemos todos, este post mio a lo mejor tb lo ha sido, y que no hace falta reaccionar de forma tan brusca e hiriente.

    Sinto haberte fastidiado el dia, en ningún momento pretendo fastidiar a nadie.

    Saludos,
    Alex
     
  23. eduardog

    eduardog Guest

    Javier Por Favor, Ven A Poner Paz...............
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Por favor, relee tu post, sí que creo que es brusco e hiriente.
    Si solo hubiera sido mostrar tu sentir o tu pensamiento me hubieras enviado un mp...
    Por cierto, creo que yo tampoco te he insultado, no??
    Más: me ha extrañado tu post, me ha extrañado mucho, y más después de la cordialidad que he mantenido siempre contigo y tú conmigo, parece que estuvieras esperando mi primera broma (que además no iba contigo dino con Edu) para enviar la caballería...
    Relee tu post, por favor...
     
  25. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que no Eduardo, que no está bien. Que en vez de arreglarlo por privado en su momento con coquee y ya está, se pasó mazo incluso abriendo un hilo absolutamente inútil e innecesario, obviando incluso las claras disculpas de coquee. Y siendo público y abriendo el un hilo a tal efecto no puedo opinar?

    Creo que he dejado pasar suficiente tiempo y el tema no se ha resuelto. Y a mi eso me duele, pq lo veo injusto. Ya puede venir Iraspe o el webmaster, no ofendo a nadie, solo digo lo que pienso. Yo no he llamado bufón a nadie ni he hecho alusiones a no se que madurez mental. Y mucho menos he abierto un hilo haciendo alusiones a un chaval enfermo, hecho que es lo que mas me ha dolido cuando me he enterado hoy. El hilo en cuestión ha sido borrado, no se si a instancias de Sergiab (espero que si).

    En absoluto deseo que nadie deje de forear, que c**o, cuantas mas opniones y vivencias tengamos mejor, j*der, todo el mundo puede aportar algo. Pero el caso es que coquee ha dejado de forear, a los demás a lo mejor os da igual, pero cuando os toque a vosotros mañana quizás comprendáís lo que digo.

    Saludos,
    Alex
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Un post que empieza así, nunca puede ser SOLO de mostrar disgusto...
    Por favor, Alex...
    E insisto este post debería haber sido un mp

    Carlos

    pd/ antes no te lo comenté, pero el mp de Coque, no lo recibí, ni lo leí; sí sí una mala pasada que tb nos juegan las tecnologías, así lo comenté con Javier, luego quise arreglarlo de otra manera q tb se entendió mal y ahora tú (?)..... Viva la comunicación !!!
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Alex, por favor.....
    - mira, lo de bufón por lo de las cebollas y ya está...
    - Lo de publicamente, que hubieras hecho tú ? PERDONARLE EN PÚBLICO ??? (entonces se me hubiera criticado por prepotente, sabes la fábula del padre, el hijo y el burro...hagas lo que hagas te criticarán)
    - NUNCA HE HECHO ALUSIONES DE LA MADUREZ MENTAL DE NADIE, no sé de donde has sacado eso, NUNCA...
    - El hilo era intentar echar de menos a Quique, e implicitamente a Coque y tb se entendió mal (claro q fué a instancias mías, le pedí q como no se había entendido bien, que por favor, lo quitara)
    - Alex, POR QUE NO ME HAS LLAMADO Y ME HAS PEDIDO MI VERSION??????????????
    Juzgas conociendo solo unos capítulos de la historia...

    Siento lo que ha me pasado con Coque y siento lo que está pasando hoy contigo....
     
  28. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Todos estos temas.... mejor "Face to Face" y con unas cervecitas :zartyman . Los foros, por mucho emoticon que pongas, no reflejan los gestos de la cara al hablar, ni los tonos de la voz, ni nada de nada.

    Es mi consejo (u opinión). :angel:

    Un saludo :cool:
     
  29. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Toda la razón Skorp
     
  30. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Carlos, yo contigo estoy bien, de veras, me alegro infinito que hayas pedido ya el coche (3.0D A y silber, igual que el mio, que te puedo decir) y para mi el tema no es que esté zanjado, pero he dado mi opinión, he leido la tuya y ahora solo queda esperar que coquee vuelva.

    Agradezco sinceramente que me hayas contestado y dado tus explicaciones. Puedes tener razón en que toda la historia, si es que hay algo que no se ha visto, no me la se.

    El que tenía que haber mandado un mp eres tu a coquee lamentando su post y haciendole saber que te ha molestado, a eso me refería.

    De verdad, siento haberte molestado, comprendo que estes disgustado conmigo.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página